Entradas recientes

Agranda tu pene con Ácido Hialurónico.

Nosotros, los hombres, en diversas ocasiones, nos sentimos presionados por la sociedad y sus presiones con respecto al tamaño del pene. Es una presión que se origina desde nuestra adolescencia, en los temas de conversación con nuestros amigos, es totalmente normal ya que experimentamos grandes cambios en nuestro cuerpo.

Sin embargo, la televisión y los estereotipos creados por la pornografía, presiona al hombre en su vida adulta con el tamaño del pene. Nosotros los hombres escuchamos cada tema de conversación sobre el tamaño del pene que en diversos momentos podemos estar inseguros, sobre todo aquel hombre que posee un pene pequeño.

Esta presión social genera en el hombre varios complejos que afectan sus relaciones amorosas.

El agrandamiento y engrosamiento, tiene su historia…

Como todo tiene su historia, el agrandamiento del pene y su engrosamiento también la tiene ¿la conoces? Te la contaré…

El tamaño del pene siempre nos preocupa a nosotros ya que como hombres queremos complacer a las mujeres y desde los tiempos antiguos, hemos intentado encontrar diversos métodos para poder incrementar el tamaño de nuestro pene.

Existen muchos testimonios, pero el más relevante, se remonta cuando se localizó el papiro de Edwin Smith, es uno de los tratados con mayor importancia en la cirugía estética. Se localizó este documento hace 3.000 años a.C.

Pero es muy curioso que la cirugía estética sobre el pene, se utilizó específicamente en la época del Japón Imperial, donde los samuráis insertaban minoritarias cantidades de siliconas naturales en su prepucio, también le insertaban canicas de vidrio en la parte inferior de la piel prepucial del samurái o de cualquier hombre.

Actualmente, las técnicas para agrandar y engrosar el pene evolucionaron increíblemente, esto da la posibilidad de que podamos tener grandiosos resultados.

¡Engrosa tú pene con Ácido Hialurónico!

Si quieres engrosar tú pene o aumentarlo, existen numerosas alternativas médicas para evitar las intervenciones quirúrgicas, entre ellas, está la faloplastia con ácido hialurónico.

Se diferencia de la intervención quirúrgica ya que es un procedimiento sumamente rápido, sin necesidad de aplicar anestesia. Aunque, se aplica un anestésico local realizado con productos tópicos para que se pueda limitar o disminuir los malestares ocasionados por las inyecciones.

Los resultados de la faloplastia con el ácido hialurónico no son definitivos. Cuando se inyecta el ácido, se  reabsorbe después de un año, por lo que es obligatorio renovar el procedimiento anualmente. Para realizar la faloplastia con este ácido se requiere 8 jeringas.

agrandar tu pene con acido hialuronico Engrosa tú pene con Ácido Hialurónico

Contraindicaciones.

Los médicos o cirujanos especializados deben de emplear el ácido hialurónico correcto para poder realizar dicho procedimiento. Si tú médico quiere inyectarte algunas inyecciones de Macrolane, no lo debes dejar, ya que están contraindicadas porque estimula la aparición de bultos diminutos en el pene y puede ocasionar problemas sexuales, como disfunción eréctil.

El procedimiento…

Como lo mencioné anteriormente, el médico debe de aplicar una crema anestésica al paciente una hora antes de que inicie el procedimiento. Luego, tiene que realizar estas inyecciones en todo el pene para poder incrementar el tamaño y engrosarlo de una forma natural.

agrandar tu pene con acido hialuronico procedimiento

Excelentes resultados

Podrás ganar instantáneamente tres o cuatro cm de circunferencia y algunos cm de longitud. Puedes reanudar tus actividades de manera normal e inmediata. Te recomiendo que debas esperar dos o tres días sin tener relaciones sexuales para evitar incomodidad en el momento de penetrar a la mujer.

¿No sabes cómo escoger a tú médico?

Si no deseas agrandar tu pene, pero si engrosarlo, al igual para agrandarlo, tienes que recurrir a un cirujano estético que se encuentre especializado en cirugía íntima masculina. Aunque, no sea una cirugía, es el médico que se encuentra especializado para poder realizar la faloplastia con ácido hialurónico.

Yo te recomiendo amigo, que consultes con diversos cirujanos para que puedas escoger a un médico con el que tengas una gran confianza.

Debes tener mucho cuidado de que los precios no sean sumamente bajos. Es verdad que el precio es el factor más importante, pero no debes emplear tu criterio en el momento de seleccionar a un profesional de la salud. Debes ir con el mejor médico y tienes que estar consciente que estar con el mejor médico cirujano puede elevar los precios.

¿Estás nervioso por tú primera consulta?

Cuando realices tu primera visita al cirujano. El médico iniciará a generar un historial médico con el objetivo de descartar que existan algunas contraindicaciones. Te realizará diversas preguntas, entre ellas serán de la motivación y de las expectativas que tienes, luego, te explicará cómo se iniciara el procedimiento de forma correcta. El pene es una zona delicada, en este caso si tienes miedo debes de confesárselo al doctor.

El médico te contará sobre cómo se prepara las inyecciones y también del después de las inyecciones y de los resultados que se esperan. Existe una posibilidad de que el doctor pueda enseñarte fotos del antes y del después de viejos pacientes que le ha realizado este procedimiento.

No te debes asustar si el doctor te llega a hacer preguntas muy explicitas con respecto a la vida sexual que llevas, el necesita conocer todo los detalles de tu intimidad para ofrecerte la mejor solución para tu caso. ¡DEBES CONFIAR EN ÉL!

Tú médico finalizará la consulta con la entrega de un presupuesto con el precio total del procedimiento. Si en verdad te decides y quieres realizar la faloplastia con ácido hialurónico, entonces, se programará una cita nueva para poder resolver unas dudas (si tienes) y preparar las inyecciones.

Agranda tu pene con acido hialuronicoEstás nervioso por tú primera consulta

Antes de iniciar la faloplastia, te recomiendo…

He aquí amigo mío una lista de consejo que yo mismo elaboré por si decides  realizar el procedimiento.

  • Si eres fumador, entonces, te recomiendo que dejes de fumar por dos meses. Debes de dejar de fumar un mes y el otro mes no debes de fumar ya que será el mes donde realizarás el procedimiento.
  • No tomes medicamentos antiinflamatorios por quince días antes de las inyecciones.
  • Tienes que afeitarte tu zona genital.
  • Puedes ducharte con un antiséptico una noche y una mañana anterior del procedimiento.
  • El médico podrá recetarte algunos medicamentos para evitar que de manera temporal no tengas inyecciones después de la faloplastia con ácido hialurónico.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *