Entradas recientes

Bomba de Erección o de Vacío

La bomba de vacío o bomba de erección, es uno de los métodos a los cuales puede recurrirse como solución alternativa a la disfunción eréctil o simplemente para incrementar la potencia eréctil del pene.

Algunas bombas de erección están diseñadas para producir un alargamiento progresivo del pene, pero en realidad, la función primordial de estos dispositivos es promover el flujo de sangre para la erección.

Este método garantiza una erección firme y bastante rápida. Por ello, está recomendada para los hombres que padecen de disfunción eréctil por causas físicas y psicológicas.

No obstante, puede ser utilizada igualmente por hombres sanos que desean mejora la calidad eréctil de su miembro.

Este dispositivo es altamente eficiente para resolver los problemas de erección resultantes de una operación de próstata y también en problemas generales en la irrigación sanguínea.

Características de las bombas de erección

Estos dispositivos están diseñados en materiales resistentes y de fácil higiene, como el acrílico. Son livianos, prácticos y muy fáciles de utilizar.

Su diseño es de forma cilíndrica. Esta especie de tubo, es por donde se inserta el pene para producir el efecto de vacío sobre su estructura.

La bomba posee al final del cilindro una banda en forma de anillo, sobre esta debe descansar la base del pene o más propiamente la superficie del área pélvica.

Algunas bombas son manuales y otras utilizan baterías para mejorar el tiempo de reacción.

 

¿Cómo funciona la bomba de erección?

¿Cómo funciona la bomba de erección?

Cuando el pene está inserto dentro del cilindro, se activa el mecanismo (manual o automático) de extracción del aire.

Al hacer esto, se genera un vacío que favorece la irrigación sanguínea hacia los cuerpos cavernosos del pene de manera fluida y uniforme.

Estas bombas, pueden utilizarse como elemento terapéutico para la disfunción eréctil debido a que el uso prolongado mejora la activación de los procesos involucrados en la erección.

El vacío que se forma dentro del tubo actúa como una aspiradora que atrae el flujo sanguíneo. Este efecto es el responsable de que el miembro de llene de sangre.

La erección se produce de manera casi instantánea. Ya una vez esté erecto el miembro, se retira del cilindro y se coloca un anillo en su base.

Este aro o anillo se llama comúnmente anillo constrictor o de constricción. El anillo, tiene como finalidad mantener la sangre dentro del cuerpo cavernoso, pues solo así se puede sostener la rigidez.

La eficacia de esta técnica depende del buen uso del dispositivo, pues es forzoso colocarlo de forma correcta para que se logre el efecto de vacío total.

El detalle más importante para la eficacia, es la colocación de pene de manera correcta, esto se dificulta cuando el hombre tiene acumulación de grasa en la zona pélvica.

 

Ventajas del uso de la bomba de erección

El tratamiento de la disfunción eréctil puede variar entre todas las opciones que existen. Es factible utilizar remedios naturales, farmacológicos, mecánicos y psicológicos.

Existen inyección que se colocan dentro del pene, cremas tópicas e incluso prótesis internas, todos ellos representan soluciones viables.

Sin embargo, dentro de los métodos mecánicos, la bomba de erección reúne las mejores características. Por tal razón, ofrece grandes ventajas ante otros métodos.

Las ventajas principales de la bomba de vacío para la erección son las siguientes:

Mínimos riesgos, con el uso adecuado, hay muy poco peligro de reaccionar de forma negativa a este dispositivo. No hay efectos secundarios y son muy pocas las interacciones médicas.

Eficacia, la práctica y correcta utilización de este aparato, produce una erección capaz de permitir el encuentro íntimo de forma plena y satisfactoria.

Economía, la bomba de erección genera un gasto inicial que se ve compensado por la duración y efectividad del mecanismo.

En comparación con otros recursos para solucionar la disfunción es mucho más económica.

Ventajas del uso de la bomba de erección

No invasivas, este dispositivo no requiere de ningún tipo de intervención quirúrgica, inyección o incisión en el pene.

Complementaria, la bomba de erección puede complementar cualquier tratamiento para la disfunción eréctil.

Es compatible con fármacos, implantes y medicamentos naturales.

Terapéutica, el uso regular de este dispositivo puede aligerar la recuperación de la función eréctil.

Cuando se utiliza luego de una cirugía de la próstata, la bomba peneana puede restablecer la capacidad natural para la erección.

Tiene similar efecto luego de las radioterapias que se aplican para tratar el cáncer de próstata.

 

Desventajas de la bomba de erección de vacío

Esta bomba es un método bastante efectivo, sin embargo no es apta para todas las personas.

Debido al mecanismo de acción, este aparato no debe ser utilizado por personas con padecimientos cardiovasculares.

El vacío generado por el mecanismo, incrementa la fuerza de la irrigación sanguínea hacia el pene. Este incremento puede producir un aumento de la presión arterial, por consiguiente afecciones cardiacas.

Otra desventaja, está relacionada con el uso. Utilizar la bomba de erección de manera incorrecta puede ocasionar daños en los tejidos del miembro viril.

Posibles efectos negativos

 

Entre los aspectos perjudiciales del uso de la bomba de erección, se puede mencionar el uso del anillo constrictor.

Este aro, que se coloca luego de haber obtenido la erección, puede provocar una reacción de extrema dureza en el miembro masculino.

Si esto sucede, es posible que la eyaculación enfrente dificultades o retrasos.

El uso excesivo o muy prolongado del anillo también puede producir dolor o ardor al orinar.

Adicionalmente, la presión a la que está sometido el pene, reduce la fuerza de la eyaculación.

 

¿Quién debe utilizar una bomba de vacío?

Principalmente, los hombres que padecen de disfunción eréctil en cualquier grado.

Los pacientes que han sido operados de la próstata y en consecuencia deben incrementar el flujo de sangre del área pélvica.

Quienes han sido operados del colon, y que entre las consecuencias de tal intervención hayan perdido la fortaleza en la irrigación sanguínea de los genitales.

¿Quién debe utilizar una bomba de vacío?

Contraindicaciones de uso

Esta bomba no debe utilizarse en casos de estar bajo tratamientos destinados a regular la presión arterial, como warfarina y clopidorel.

Una prudente contraindicación se relaciona con el uso de medicamentos anticoagulantes. La ingesta de estos medicamentos, combinada con el uso de la bomba de vacío puede generar derrames en los vasos y capilares sanguíneos.

 

Los hombres que sufren de leucemia o anemia perniciosa tampoco deben recurrir al uso de este dispositivo.

Ante ambos casos, se debe buscar asesoría médica.

 

Mejores modelos de bomba para erección

 

Bomba Bathmate Hydromax X30 Xtreme

Bomba Bathmate Hydromax X30 XtremeEste mecanismo es hidráulico, está diseñada para agrandar el pene mediante el uso contínuo. La principal distinción que ostenta sobre las otras bombas, es que su cilindro puede girar.

La bomba se utiliza en agua. Al sumergirse en agua, se introduce el pene y se activa la bomba de vacío.

Se considera una de las bombas que ofrece mayor efectividad y seguridad.

Al utilizarse en agua, la presión necesaria para logra el vacío es menor.

Requiere de 10 minutos para producir el efecto de rigidez del pene.

Bomba de vacío FONDLOVE

Bomba de vacío FONDLOVEEsta bomba posee mayor número de unidades vendidas en comparación con otros modelos.  Su estructura es similar a la de un reloj de arena. Este sector reducido en el centro proporciona un mejor agarre del miembro dentro de la bomba.

Puede utilizarse de forma manual o eléctrica.

El uso de las bombas para erección no requiere de prescripciones médicas. Sin embargo es conveniente acatar las recomendaciones referidas en las líneas anteriores.

Las bombas de erección son un instrumento para ayudar a una mejor erección, aun cuando la mayoría de estas bombas son publicitadas como “bombas para agrandar el pene” cabe destacar que este agrandamiento es solo temporal.

Por lo general, se refiere propiamente al ensanchamiento y alargamiento propios de la reacción eréctil.

Evidentemente, no producen un efecto permanente.

Esta acotación está presente en algunos instructivos y elementos publicitarios de las principales marcas y modelos de bomba para erección disponibles en el mercado.

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *