Entradas recientes

Método Jelqing.

Son ejercicios de ordenamiento para poder aumentar el tamaño del pene y estimular su mejor funcionamiento, también sirve para poder incrementa el grosor del pene. Bueno, es mi experiencia con este ejercicio.

Este ejercicio tiene por objetivo principal en incrementar el flujo sanguíneo que se encuentra dentro del pene para poder incrementar el tamaño de los cuerpos cavernosos que el miembro tiene y así se puedan expandir los tejidos que se encuentran en los espacios tisulares para que él puede pueda acoger fácilmente una gran cantidad de sangre.

La etimología de esta palabra se desconoce totalmente. Se tiene la creencia de que este ejercicio es de origen árabe, pero en realidad se viralizó en los Estados Unidos, en los años 70.

metodo jelqing

El paso a paso.

¿Quieres practicar el Jelqing? Antes de iniciar a explicar de cómo se debe practicar esta técnica, debemos tener presente el calentamiento previo.

Previo calentamiento.

El calentamiento tiene como propósito energizar y activar los tejidos y la circulación de la sangre para que se pueda evitar distintas lesiones y no se puedan dilatar los vasos sanguíneos que el pene tiene. Para poder calentar se debe emplear los algunos métodos, los cuales son:

  • Un vaso que contenga agua caliente pero no tan caliente, se sumergirá el pene en el agua caliente.
  • Se debe tomar una toalla que se encuentre caliente y envolver el pene.
  • Se puede emplear una almohadilla térmica compuesta de gel.
  • Una lámpara infrarroja y una almohadilla térmica que funcione con electricidad.

Te recomiendo que antes de que inicies con los ejercicios, lubriques tu pene, normalmente se realiza la lubricación con un lubricante hecho a base de agua.

Además, tienes que tener una erección del 50% al 75%. Tu pene no puede encontrarse totalmente erecto. Tu pene tiene que estar relajado para que pueda existir un fluido de sangre en el interior de cada pasada del ejercicio jelqing.

Fases.

metodo jelqing fases

¿Quieres saber los pasos o las fases? Te enseñare cuales son los pasos o fases.

  • Tienes que tener un agarre en forma de OK. Es la unión del dedo índice con el pulgar de tú mano. Con este agarre sujetarás tú pene.
  • Debes tener un movimiento firme. Con el agarre realizarás una presión firme pero progresiva y de manera lenta comenzarás hacer el movimiento con dirección hacia el glande. No debe doler, pero tiene que ser lo suficientemente firme para que la sangre se pueda trasladar hasta el glande de tú pene.
  • Duración. Para poder llegar al glande suele demorarse unos dos o tres segundos, pero si deseas trabajar en el grosor, entonces debes demorar de 5 a 10 segundos en cada pasada.

Tienes que repetir las pasadas hasta tener una sesión de 20 minutos.

Distintos Jelqings

Existen distintas formas de realizar este ejercicio, estas formas son:

El Jelqing de forma húmeda. Es uno de los más comunes. Consiste en realizar el ejercicio empleando un lubricante para que no pueda existir fricción generada por la mano en el pene. NO DEBES EMPLEAR CHAMPÚ O GEL.

El Jelqing seco. Realizar el Jelqing seco puede tornarse un poco placentero. Consiste en realizar el ejercicio sin la ayuda de lubricantes. Para muchos hombres esta metodología de realizar esta técnica suele ayudarle demasiado ya que la sangre se retiene de manera fácil.

El Jelqing de forma lateral. Es maravilloso para eliminar la curvatura que el pene puede tener, para poder realizarlo, se debe emplear los movimientos en sentido contrario a la curvatura. Es muy recomendable tener el pene erecto de forma ligera, que supere el 75% de erección.

Jelqing con una sola mano. En realidad su nombre explica cómo se debe realizar el ejercicio. Se debe hacer con una mano, si se desea emplear esta variante, entonces, cuando la estés haciendo, te recomiendo que presiones hasta la base del pubis para tener un mayor efecto.

¿Sabes hacerlo de forma correcta?

metodo jelqing sabes hacerlo de la forma correcta

El pene se encuentra constituido por dos cavidades denominadas ‘’cuerpo cavernoso’’ Realizar este ejercicio de manera correcto genera que estos cuerpos se puedan llenar con el mayor flujo sanguíneo posible con una dirección hacia el glande en cada pasada realizada.

De esta manera, los tejidos que los cuerpos cavernosos tienen, se expanden e incrementan la longitud del pene.

Se debe realizar…

Yo te recomiendo que realices dos o cinco sesiones en la semana, pero debes dejar un día de descanso. Te recomiendo que hagas un día de ejercicio y al otro día descansar y  así sucesivamente.

¡No entrenes demasiado!

No debes entrenar más de lo que debes, se que quieres tener un pene grande, pero amigo, debes tener paciencia, si sobreentrenas tus resultados serán muy negativos. Existe una regla básica que se emplea cuando se realiza ejercicios, es que se debe tener un día de descanso, ya que ese día de descanso produce la reparación de las células.

Es decir, tienes que dejar que tú pene descanse para que pueda crecer.

Posible lesiones.

No te quiero asustar pero si realizas ejercicios Jelqings de forma incorrecta, puedes tener diversas lesiones, estas son:

El efecto Donut.

Si realizas el ejercicio de manera incorrecta, existe una probabilidad de que se acumule la sangre en la piel que está alrededor del glande. Tú pene parecerá un Donut. Claro, es un efecto que no es permanente, desaparece después de tres horas.

Puntos rojos.

Los puntos aparecen en la cabeza o en el tronco del pene. Esto significa que tienes una microlesiones y se originaron en los capilares sanguíneos del pene. A veces es normal que suelan aparecer, no debes preocuparte excepto si estos puntos rojos no sobrepasan 2 mm de longitud.

Una elongación del ligamento suspensorio.

Es la única lesión que nos debe preocupar. Si los ejercicios se realizan de manera violenta, inadecuada y excesiva, se puede generar una elongación muy dolora del ligamento suspensorio que suele sujetar a tú pene y te puede ocasionar dolor cuando tengas buenas erecciones.

Podrás notar resultados cuándo…

Si realizas los ejercicios de manera correcta y eres constante. Notarás resultado en cuatro semanas.

¿Los centímetros son permanentes?

Si, los centímetros que obtendrás serán permanentes.

No es muy recomendable tener relaciones sexuales…

Estoy muy consciente que te estarás preguntando el ¿por qué? Tú si puedes tener relaciones sexuales o también masturbarte, pero no te lo recomiendo que tengas relaciones sexuales o te masturbes después de que hayas hecho los ejercicios. Tú pene se encontrará muy cansado. Si realizas los ejercicios debes esperar unas dos horas antes de tener relaciones sexuales o masturbarte.

Jelqing vs Kegelsmetodo jelqing jelqing vs kegel

Los ejercicio Kegels, son ejercicios musculares del perineo. Son contracciones que incrementan el flujo sanguíneo con dirección hacia el pene. En pocas palabras, los ejercicios Kegels, son contraciones que realizas cuando estás orinando y quieres dejar de orinar e iniciar de nuevo. Los ejercicios Jelqings y Kegels tienen una gran vinculación.

Antes de que realices una pasada, se debe realizar una contracción Kegel, para que se envíe sangre al pene. Cuando se envía, la capturamos con el ordenamiento y el agarre en forma de OK y la trasladamos hacia el glande.

Jelqings y los estiramientos.

Los ejercicios Jelqings y los estiramientos tienen una gran vinculación. Cuando se realiza una pasada, al mismo tiempo, estamos estirando los ligamentos del pene hacia delante.

Jelqings o las bombas de vacío.

jelqing o bombas de vacio

Las bombas de vacío no solamente sirven para agrandar el pene, pero son una grandiosa herramientas para tener ganancias extras ¿Cómo así? Se puede emplear las bombas de vacío en el antes y después de una pasada con el objetivo de que el pene se pueda llenar de sangre. Esto se realiza para que el pene pueda desarrollar su máximo potencial en acumular sangre y así, pueda crecer increíblemente.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *