Entradas recientes

Operaciones para agrandar el pene.

La cirugía para poder incrementar el tamaño del pene, es uno de los métodos que funciona, ya que se encuentra comprobado por la ciencia médica. En realidad, en muchos países se emplea cirugías para poder aumentar el tamaño del pene a los pacientes. Aunque, en el continente Europeo, es muy frecuente.

Existen, muchas técnicas para aumentar el tamaño del pene con la cirugía, dichas técnicas son las siguientes:

  • Un corte el ligamento suspensorio.
  • Un injerto de piel o también un injerto de grasa con una liposucción (técnica empleada para incrementar el grosor del pene).
  • Un corte especifico de la bolsa escrotal, se realiza con el objetivo de eliminar la piel que sobra y que sea más notorio el pene.

Un corte del ligamento suspensorio.

El corte del ligamento suspensorio, es la cirugía más común en todo el mundo, ya que es la cirugía que mejor resultado ofrece. Tiene por objetivo la liberación de varios centímetros del pene que se encuentran escondidos en el cuerpo. Cuando se realiza el corte, sale una cantidad notoria de piel hacia el pene y origina la apariencia de que el pene es más grande.

¿Necesitas motivos para hacer esta operación?

Te los daré.

  • Pues, si crees que tienes un pene pequeño o un micro pene.
  • Si quieres tener más confianza en ti mismo cuando tengas relaciones sexuales.

Estos son dos motivos suficientes para realizar  esta operación, pero no me puedo de olvidar un punto muy importante, como toda operación, existen los pros y los contras, he aquí las ventajas y desventajas del corte del ligamento suspensorio del pene.

Pros.

  • Tú pene aumentará unos 3-5 cm de tamaño.
  • Tu autoestima mejorará.
  • Tendrás un intenso sentimiento de masculinidad.
  • Tu aumento del pene será permanente, si te sometes a las recomendaciones médicas después de la intervención quirúrgica.

Contras.

  • Tendrás una ganancia longitudinal limitada.
  • Puedes sufrir de disfunción eréctil (en el peor de los casos).
  • Puedes estar propenso a sufrir infecciones.
  • No tendrás un control absoluto de las erecciones.
  • Pérdida del ángulo con dirección hacia arriba de las erecciones, es decir, tus erecciones pueden ser totalmente rectas.
  • Resultados irreversibles.
  • Puedes tener cicatrices.
  • Estar propenso a que aparezcan hematomas.
  • No puedes quedar satisfecho con los resultados.
  • Puedes perder la sensibilidad en tu miembro (en el peor de los casos).
  • Puedes tener algunas dificultades para orinar.

¿De qué trata el corte del ligamento suspensorio?

operaciones para agrandar el pene De qué trata el corte del ligamento suspensorio

Un tercio que pertenece a la longitud del pene se suele esconder en la parte interna de nuestro organismo, un poco más transcendental de nuestro hueso púbico. En esta cirugía, que se le conoce también como peneplastia, se ejecuta una incisión del ligamento suspensorio, lo cual, generará que nuestro pene se expanda un poco más afuera del cuerpo.

El corte se realiza específicamente con un pequeño corte en la zona del pubis.

Aunque, hay pacientes, que no desean cortar el ligamento suspensorio del pene, sino quieren cortar limitadamente la bolsa escrotal que se encuentra muy arriba en la base del miembro. Este último corte, genera una apariencia de que el pene es más grande.

Puedes incrementar el grosor…

operaciones para agranda el pene Puedes incrementar el grosor

Para que se aumente el grosor del pene con esta cirugía, se debe rellenar el pene con grasa extraída de otras partes del organismo.

Aunque, existen nuevas técnicas o cirugías para incrementar el grosor del miembro, algunas clínicas emplean la inyección de plasma, ya que son inyecciones que son muy ricas en plaquetas en el torrente sanguíneo. Estos dos procesos no generan ninguna dificultad cuando se quiere tener relaciones sexuales.

Antes de la operación debes de…

El médico te indicará las instrucciones antes de que te intervengan, también aclarará todas las dudas que tengas, pero te debes someter a un examen físico y el médico tendrá que revisar tu historial médico. El médico especializado te podrá pedir:

  • Si fumas, tienes que dejar de fumar para que tengas una gran recuperación.
  • No tomes aspirinas, como antiinflamatorios o infusiones con hierbas, ya que pueden estimular un sangrado.
  • Debes beber mucha agua para que te encuentres muy hidratado.

Esta operación suele tener un tiempo estimado de una hora y media. Antes de que te operen, debes de cumplir estos pasos:

  • Consume los medicamentos que el médico te proporcione para que estés cómodo en la operación.
  • Debes dejar que el médico te suministre anestesia local intravenosa.
  • El médico te realizara un chequeo frecuente de tu presión cardiaca en diversos monitores.

Lo más seguro es que estés en tú casa el mismo día que te someta a la operación

La recuperación.

operaciones para agrandar el pene La recuperación.

Después que la operación salga exitosa, el médico necesita que utilices unas pequeñas pesas o un extensor para el pene por algunos meses con el objetivo de que los resultados sean irreversibles, ya que si no se realizan estos pasos, entonces, la operación se perderá.

El médico te indicará cuando puedes volver a la normalidad para que continúes  con tu vida.

Si te colocaron una anestesia general, probablemente pases la noche en la clínica u hospital. Si la anestesia es local, pasarás la noche en tú casa. Te pueden vendar el pene y cambiar el vendaje con regularidad. El doctor te podrá recetar algunas pastillas para aliviar el dolor cuando el efecto de la anestesia se haya desaparecido.

Puedes consumir antibióticos con el objetivo de que no sufras de infecciones. Tú pene se podrá hinchar o tener una tonalidad rojiza, pero no te preocupes, es muy normal. Tienes que tener en cuenta que el proceso de recuperación suele variar dependiendo del organismo del paciente.

Para mayor comodidad y evitar dolores innecesarios, te recomiendo que vistas con una ropa ancha y no realices ejercicios por un mes, al igual no debes tener sexo por seis meses.

Algunas alternativas a la operación…

Muchos hospitales y clínicas en distintos países tienen numerosas alternativas a la intervención quirúrgica. Si tienes dudas respecto al tema puedes dirigirte a un consultorio médico y conversar con un médico especializado respecto al tema.

Estas alternativas son las siguientes:

Distintos ejercicios para el pene. Estos ejercicios son las técnicas de alargamiento, como los kegels y los jelqings que se emplean en la actualidad por muchos hombres. También están las bombas para el pene, los extensores, las pesas y las píldoras para incrementar el tamaño del pene.

Las pastillas son un suplemento para que el pene se alargue sin someterse a una cirugía. Pero no son muy buenas, ya que estás propenso a sufrir sangrado en el pene.

¿Sabes la medida para agrandar el pene?

Un pene flácido, tiene una longitud de 6 a 10 cm. Cuando se encuentra totalmente erecto, puede medir de 12 a 18 cm.

¿Sabes lo que es un micropene?

operaciones para agrandar el pene sabes lo que es un micro pene

Las medidas siempre se suelen considerar, ya que todas son muy importantes, un estudio reciente indica que si un hombre tiene un pene flácido de 4 cm, su erección será de 7 a 10 cm. Esto se denomina un micro pene.

El tamaño del pene puede ser un problema psicológico.

Muchos hombres le dan una gran importancia al tamaño del pene, hasta el límite de obsesionarse con el tamaño de su miembro. En diversas ocasiones, esta extrema preocupación genera ansiedad, disminuye la autoestima y genera depresión.

Cuando suele pasar este tipo de cosas amigo mío, el individuo tiene un problema psicológico pero también existen distintas terapias para superar este problema.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *