Entradas recientes

Técnicas para agrandar el pene.

¿Crees que tener un pene grande podrá hacer que tu vida sexual pueda mejorar y generar más confianza en ti como hombre? SI, lee con cuidado y descubrirás las mejores técnicas para agrandar el pene y fortalecer las erecciones para que puedas satisfacer a muchas mujeres.

Todas estas técnicas son naturales. No perderás dinero en productos que no te generarán ningún resultado, tampoco perderás tu tiempo. ¿Sabías que las píldoras y aparatos alargadores le hacen daño a tu salud?

¿Quieres saber cuál es la verdadera solución? Existen técnicas sumamente muy efectivas para que puedas alargar tu pene y lo mejor de todo es que podrás practicar estas técnicas en tu casa y solamente utilizarás tus manos. Pero antes de indicarte cuales son las técnicas, te informaré sobre algunos temas muy importantes que debes tener en cuenta.

¿Cuál es el tamaño normal que un pene debe tener?

Técnicas para agrandar el pene. cual es el tamaño normal del pene que debes tener

¿Conoces las estadísticas sobre la medida de una erección? Normalmente suelen ser de 15,64 cm de largo y tener una circunferencia de 5cm. Si nos basamos en esta medida, podemos decir que el 28% de los hombres tienen un pene pequeño. Un 23% de los hombres logran alcanzar a tener un pene grande. Es una estadística que se ha realizado en todas las razas.

Y en realidad en todas las razas hay grandes diferencias. La raza y las condiciones físicas son un factor muy importante para que un hombre pueda tener un pene grande.

Aunque, esto en la práctica, suele variar demasiado en el concepto de grande o pequeño. Todo esto depende la opinión de tu novia o esposa. Ahora, si a un hombre se le pregunta si desea tener un pene grande, entonces, dirá que si quiere tener un pene más grande.

Nosotros como hombres pensamos que la mujer nos podrá juzgar por el tamaño de nuestro pene y en realidad no es así. Uno como hombre puede fijarse en una mujer si tiene unos buenos senos o un buen trasero.  Ahorita, eso no suele ocurrir mucho con las mujeres, claro ellas se fijan en el aspecto físico del hombre, pero en realidad no se enamora por el tamaño de tú pene.

Estas son las medidas de un pene.

  • Un pene pequeño. 13 cm o menos de 13 cm.
  • Un pene mediano. Varía de 14 cm a 17 cm.
  • Un pene grande. Varía de 18 cm a 20 cm.
  • Un pene enorme. Sobre pasa los 22cm.

¿Cómo se mide un pene?

Técnicas para agrandar el pene. como se mide un pene

Se mide con una regla de medir. Se coloca sobre el pene erecto y debemos apretar hacia adentro. Debe tomar la medida desde la base hasta el glande.

Si quieres medir el grosor de tu pene, entonces, utiliza una cinta de modista.  Puedes utilizar un hilo o una cinta normal. Después, la utilizarás en la regla para poder medir. Para medir la circunferencia del pene, debes de hacerlo en la mitad del miembro.

¿Existen métodos reales?

El hombre, desde su evolución siempre ha intentado agrandar o alargar su miembro. Existen métodos reales, pero en la antigüedad se empleaba un método que actualmente ya no se utiliza. Algunas tribus realizaban el estiramiento. Esta técnica consistía en atar al pene un hilo y colgar en el otro extremo del pene, algunas rocas. Una técnica brutal que puede generar serias consecuencias.

Tenemos que tener en cuenta que si lo practicas y tienes éxito, tienes mucha suerte. Es una técnica muy peligrosa y para nada aconsejable. El pene es un órgano sumamente delicado y se encuentra compuesto de vasos sanguíneos que se pueden estropear.

El nervio dorsal que el pene tiene también puede ser afectado y esto puede causar impotencia, infección, hasta puede amputar el pene. Es un método que cesa la circulación sanguínea por un gran tiempo.

Pero esto no quiere decir que los otros métodos no funcionen, más adelante, te explicare las otras técnicas que existen y que verdaderamente funcionan perfectamente sin ningún riesgo.

Es un proceso natural…

Iré directamente al grano. Alagar tú pene si es posible. Esto no quiere decir que será fácil o de forma automática. Sin embargo, alargar el pene y aumentar la circunferencia es posible.

Aunque, no haya muchas investigaciones formales sobre este tema, existen muchos hombres que lograron el agrandamiento de su pene de manera permanente.

Para agrandar tú pene, tú necesitas:

  • Una buena organización. Consigue un buen programa.
  • Tienes que dedicarle tiempo.
  • Tienes que ser constante y determinante.

El alargamiento del pene consiste en…

Es la construcción de músculos en otras partes de nuestro organismo. Cuando los tejidos de los cuerpos cavernosos del miembro se estiran, se le ocasionan pequeños rasgones. Esto genera un nuevo crecimiento celular para que estos rasgones sean reparados. Y es así como de manera natural a través de los ejercicios se alarga el pene…

Técnicas para agrandar el pene…

Existen muchas técnicas, pero estas técnicas son las esenciales.

El Jelqing.

Técnicas para agrandar el pene. jelqing

Es un ejercicio muy común, que se emplea un movimiento muy similar a como se ordeña una vaca. Con este ejercicio se estaría forzando a la sangre de que se pueda trasladar a todas las cavidades del miembro con el objetivo de que se pueda extender y así se pueda incrementar el tamaño.

Es un simple ejercicio pero una técnica muy eficaz que tiene cuatro pasos. Se tiene que realizar cuando el pene se encuentra  de 50 a un 75% erecto.

Los cuatros pasos son:

  • Se debe tener un agarre muy firme con el dedo índice y el pulgar en la base de tú pene. Tu mano tendrá la famosa señal de ‘’OK’’.
  • Debes de aplicar una leve presión, luego desplazar de manera lenta el agarre por todo el pene.
  • Tienes que detener justo antes del glande de tu miembro.
  • Debes repetir el ejercicio.

Kegel.

Es un ejercicio que se inventó para mujeres. Esta técnica fortalece el músculo pubococcígeos. Es un músculo esquelético y es necesario para controlar el orgasmo y la erección. Además, al igual que el Jelqing este ejercicio incrementa el flujo sanguíneo al pene para que se pueda alargar.

He aquí los pasos.

  • Tienes que localizar los músculos del suelo pélvico.
  • Debes contraerlos.
  • Debes de mantener una contracción por algunos segundos.
  • Luego, debes liberar y repetir el ejercicio.

Otras técnicas.

También existen otras técnicas, las cuales son:

La compresión.

Se emplea esta técnica para enfocarnos en los tejidos del pene, es decir, para estimular un crecimiento de células nuevas. Estos ejercicios son especialmente para poder incrementar el grosor del pene.

Es uno de los ejercicios más avanzados que existe y muy eficaz. Los pasos son los siguientes.

  • Con una sola mano debes de tener un firme agarre en la base del pene.
  • Debes colocar la otra mano de manera firme en el glande. No ejerzas ninguna presión de forma directa en el glande de tú pene.
  • De manera lenta, conectaras ambas manos, así comprimirás el cuerpo de tú miembro.
  • Mientras se esté comprimiendo el eje, tienes que doblarlo hacia adelante y hacia atrás, para que exista tensión en la zona del pene y se genere el crecimiento.

La extensión.

Para estirar el pene, es muy necesario enfocarnos en los tejidos que generan pequeños rasgones. Los nuevos tejidos que se generan llenan el espacio ocasionado por los rasgones como una consecuencia del incremento del tamaño del pene. Los ejercicios de extensión se enfocan primordialmente en incrementar la longitud del pene.

Aunque, no debes estirar con mucha fuerza para no que no generes ningún dolor o te lastimes.

Tienes que asegurarte de incrementar de manera gradual la intensidad cada vez que hagas el ejercicio.

Se puede realizar en diferentes direcciones.

Los grandes beneficios de emplear las técnicas

Los beneficios son más de lo que estás imaginando amigo mío, sientes una confianza en ti mismo y crees que puedes luchar contra el mundo tú solo. Es así, al menos, esa fue mi experiencia.

Obtienes beneficios psicológicos y físicos. Los beneficios más resaltantes son:

  • Tu pene incrementará del tamaño, claro, es el primer beneficio y es el motivo por el cual realizamos los ejercicios, pero la potencia de tú pene incrementara bárbaramente.
  • Tendrás erecciones muy fuertes y también duraderas.
  • Controlaras la eyaculación. Un beneficio muy importante si sufres de eyaculación precoz.
  • No tendrás impotencia sexual ni psicológica
  • Tus resultados serán permanentemente y lo observarás en cuatro semanas.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *