Entradas recientes

Anillos para el pene.

¿Quisieras probar un juguete sexual pero no sabes cual elegir? ¿Sabes que los anillos para el pene son unos de los primeros juegos sexuales para numerosas parejas? ¿En verdad conoces los grandiosos beneficios que estos anillos tienen? Además… Existen tipos de anillos…

En el sexo, como en otras áreas de la vida, es indispensable innovar y vivir experiencias nuevas. Sea que vivas con tu pareja o vivas solo, existen muchas prácticas que puedes probar y mejorar tu vida sexual de manera indirecta y aumentar tu felicidad.

Los anillos para el pene son juegos sexuales muy comunes e incluso, el juego sexual más sencillo, pero esto no indica que este juguete sexual no ha evolucionado, ya que existen anillos vibratorios y con diseños totalmente innovadores con múltiples funciones.

¿Conoces el anillo para el pene?

Es un juguete sexual que se debe colocar alrededor del pene, sea en la base, detrás del escroto o en la parte del medio del pene.

Son diseñados con el objetivo de que el hombre pueda mantener una erección cuando está teniendo sexo pero en realidad los anillos para el pene tienen un uso más transcendental.

¿Por qué debes usarlo?

Cuando las jugueterías sexuales o jugueterías eróticas comenzaron a existir, se tuvo la creencia de que solo eran tiendas para las mujeres. Pero, la realidad es muy distinta, y existen numerosos productos para hombres y para mujeres.

El funcionamiento de uno de estos anillos es muy sencillo, Le permite al hombre incrementar el flujo sanguíneo en el pene y por consecuencia mantiene la erección.  Te contaré de otras razones por la cual debes usar este grandioso juguete erótico.

  • Una erección prolongada. Para conseguir una erección muy prolongada, los anillos suprimen de manera ligera pero suave la base del pene y por lo tanto, se incrementa el flujo de sangre en esta área masculina.
  • Una eyaculación tardía. Esto en general es, un gran aguante por la parte masculina en la relación sexual para retrasar el clímax y de que pueda existir un tiempo adicional para satisfacer más a tu pareja.
  • Poder tener un orgasmo sumamente intenso. Consecuencia de que se incrementa la erección y al mismo tiempo la eyaculación será tardía, el orgasmo masculino será sumamente intenso. ¿Quieres tener un grandioso orgasmo? Pues, adquiere un anillo para tu pene.

Colócalo de forma correcta.

anillos para el pene COLOCALO DE FORMA CORRECTA

Debes tener en cuenta que para colocar este juguete de manera cómoda y fácil, el pene debe tener una erección de 50%, ya que cuando el pene se encuentra totalmente erecto, es más dificultoso de colocar.

De esta manera, lo principal que se debe hacer, es expandir el anillo del pene y colocarlo en la base de este. Vasa notar como el pene se colocará erguido y un poco más rígido después de colocar este anillo.

Anillos sin vibración.

anillo para el pene ANILLO SIN VIBRACION

Son anillos sumamente básicos, en realidad, los más básicos. Tiene como función principal, apretar el miembro para generar una gran erección y poder retardar la eyaculación. Otro de sus objetivos es poder incrementar de manera ligera y momentáneamente el grosor de tu pene, ya que este se suele ensanchar cuando comienza a fluir más sangre.

Los diseños de este anillo, suelen ser los más simples y consisten en una circunferencia que se encuentra cerrada de material muy elástico donde se puede introducir el pene con toda facilidad sin ninguna incomodidad.

Existen anillos sin vibración que nos permite ajustarlo de manera manual para poder ajustar la presión que se desea en el pene.

Te recomiendo que coloques este anillo, en la base del pene para poder lograr un engrosamiento de manera temporal por la acumulación sanguínea en el pene

Set de anillos.

anillos para el pene SET DE ANILLOS

En casi todos los casos, son anillos simples sin ninguna vibración. Pero un set de anillos, son kits compuesto por diversos anillos con diferente diámetro que nos permite jugar con cada uno de estos anillos en función con la erección que se está deseando en diversos momentos.

Se suelen emplear para generar una presión extra, se debe colocar uno o pueden ser los diferentes anillos en las distintas partes del pene, es decir, a lo largo de tu miembro. Es muy importante que no se deba abusar con la presión, ya que si se empleara los anillos para generar una gran presión, entonces, yo te recomiendo que uses un anillo en cualquier parte del pene.

Anillos vibradores.

anillos vibradores

Son anillos que tienen un sistema electrónico vibratorio que estimula el clítoris cuando penetras a tu pareja, no solamente ejerce presión sobre tu pene, sino que también le generara satisfacción a tu novia o esposa cuando tengas sexo y utilices este anillo.

Estos anillos, suelen ser muy divertido  y sumamente original. Se encuentra elaborado para generar un placer extra cuando penetres a tu pareja.

Para colocar este anillo de manera tradicional, se debe colocar por unos dos dedos por encima de la base de tu pene y la parte vibratoria se debe colocar hacia arriba. De esta manera, se conseguirá generar un placer en el clítoris de tu pareja.

Te recomiendo que para generar un constante placer con este anillo vibratorio en tu pareja, debes penetrarla constantemente con el propósito de que el anillo tenga un contacto regular con el clítoris.

Doble anillos.

anillos para el pene DOBLE ANILLOS

Son anillos que se basan en presionar el pene y los testículos. Tienen dos ventajas.

  • Genera una mayor firmeza y tiempo en las erecciones.
  • Un gran orgasmo cuando los testículos se encuentran presionados de manera ligera.

Distintos materiales de los anillos para el pene.

Como en la mayoría de todos los juguetes sexuales, existen numerosos anillos para el pene elaborados con diferentes materiales. Existen los blandos, los anillos que no son tan rígidos, los rígidos. Pero los materiales más comunes  para elaborar estos anillos son:

De silicona, gelatina y TPR.

Son materiales que se emplea en este tipo de juguete por la elasticidad, suavidad y la facilidad de uso. Son materiales flexibles que nos permiten colocarnos y quitarnos estos anillos de manera fácil, además, tiene una capacidad de adaptarse a los distintos tamaños de cada pene. Los anillos de este material, son los más cómodos que existen en el mercado, ya que son agradables cuando entran en contacto.

Además, estos materiales son los mejores para aquellos hombres primerizos que se encuentran experimentando con estos anillos.

De metal.

Este material requiere mucha atención respecto al tamaño. No es flexible, y por lo tanto, se debe ajustar el tamaño, para que no sea muy grande ni sea sumamente apretado. El pene debe estar presionado, pero no de manera excesiva para que no afecte el flujo sanguíneo.

¿No sabes elegir tu tamaño ideal?

anillos para el pene NO SABES ELEGIR TU TAMAÑO IDEAL

Existen anillos que se adaptan a la mayoría de los distintos tamaños de los penes. Estos anillos, son de materiales flexibles. Los ajustables se estiran lo suficiente pero limitadamente para lograr una buena adaptación para cada diámetro del pene.

Una buena limpieza y mantenimiento.

Todos los juguetes eróticos son sometidos a una buena limpieza y un buen mantenimiento para un uso correcto y poder lograr que tengan un gran tiempo de uso.

Yo te recomiendo, que lo debes limpiar con un producto específico que se emplea para estos juguetes. Pero no te preocupes, si no tienes el limpiador, puedes limpiar los anillos con agua tibia y jabón que tenga pH neutro. Para limpiar los anillos vibratorios, se debe quitar el sistema vibratorio.

Cuando estén limpios los anillos, entonces, deben secarse en un lugar seco y limpio, que no tenga contacto con una fuente lumínica o de calo. Para los anillos vibratorios, te aconsejo que le quites las pilas y evitarás que se agoten…

Te recomiendo…

Antes de comenzar a usar los anillos, te aconsejo…

No excedas el tiempo de uso. No es recomendable tenerlo por más de 30 minutos y así evitarás la sensación de entumecimiento.

Es mejor con los lubricantes. Para evitar lesiones o molestias, te recomiendo utilizar un lubricante en el momento de colocarlo y de retirarlo.

Retíralo en el momento correcto. Es fundamental retirar el anillo en el momento correcto. El anillo se debe retirar antes de eyacular, para que puedas tener una eyaculación totalmente fluida.

El uso durante el sexo. Puedes colocar el anillo por el tiempo aconsejado anteriormente, pero lo puedes retirar, descansar y luego volverlo a utilizar si lo deseas.

Se cuidadoso con los vellos. Para poder evitar las incomodidades cuando te colocas o retiras el anillo, entonces, te puedes afeitar los vellos púbicos o controlar la cantidad de vellos púbicos.

Debes conocer el tamaño. Si no tienes conocimiento del tamaño de tu pene y quieres adquirir un anillo para experimentar, entonces, te recomiendo, que selecciones un anillo que esté compuesto de material elástico.

¿Tienes dudas?

Puedes tener algunas preguntas, he aquí, algunas de estas preguntas formuladas pueden coincidir con tus dudas…

¿Aumenta el tamaño del pene utilizando el anillo?

En realidad no aumenta el tamaño. Solamente que la estrangulación del pene genera un incremento del grosor de manera temporal.

¿Hay riesgos?

En realidad no los hay, si cumples con los consejos que mencioné anteriormente.

¿Quiénes utilizan estos anillos?

Estos anillos lo utilizan los hombres mayores, pero también lo pueden emplear los jóvenes, en realidad, no importa la edad…

¿Genera dolor en la pareja?

Si tu pareja es un hombre sí, pero si  es una mujer, entonces no.

¿Se puede emplear los preservativos?

En realidad se pueden utilizar, pero tienes que tener presente que primero se debe colocar el preservativo y luego el anillo para tu pene.

¿Contraindicaciones?

Si se utiliza de manera correcta no existen las contraindicaciones. Pero, las personas que tienen problemas con su circulación o sufren de enfermedades cardíacas, entonces, no deben utilizar los anillos para el pene. Cualquier duda respecto al tema, lo más seguro y prudente es consultar con un médico experto en el área.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *