Entradas recientes

¿Cómo mantengo una erección después de haber eyaculado?

Para poder seguir teniendo una erección tras eyacular, tienes que emprender diversos cambios en tu vida y podrás ver los resultados.

En realidad, la mayoría de los hombres experimentamos la pérdida de la erección cuando eyaculamos, es MUY NORMAL, y suele suceder por muchas razones, las cuales son:

  • No nos encontramos excitado lo suficiente para poder seguir teniendo sexo.
  • Masturbación frecuentemente.
  • Podemos estar desconcentrados.
  • Preocupación exagerada de tener una mala experiencia sexual.

Existen otras razones… Pero, quiero que te preguntes lo siguiente:

¿Por qué quieres seguir teniendo una erección cuando eyaculaste?

¿No satisfaces a tu pareja lo necesario?

¿Quieres seguir teniendo sexo para prolongar el placer de ambos?

¿O para que la mujer tenga una excelente impresión de tu capacidad sexual?

Cuando logres definir el motivo por el cual quieres mantener una erección después de eyacular, entonces encontrarás prontamente una solución.

¿Cómo puedo satisfacer a una mujer sexualmente de la manera correcta?

Si quieres que tu novia o esposa tenga una grandiosa impresión de tu capacidad sexual, tienes que tener en cuenta que el poder mantener una erección después de eyacular no casi siempre es la solución.

Incluso, a las mujeres no les gusta que la penetren por un tiempo exagerado.

Ten en cuenta lo siguiente:

  • El penetrar a una mujer es lo último que harás cuando estés con una mujer, tiene que haber juegos previos, caricias previas, tienes que excitarla.
  • Si ella desea y te lo permite, puedes hacerle sexo oral hasta que tenga un gran orgasmo. TU MISIÓN ES COMPLACERLA.
  • Si no se encuentra llegando al orgasmo con el sexo oral, pero se encuentra muy excitada, entonces la puedes penetrar, pero debes tener presente que la debes penetrar si se encuentra muy lubricada.
  • No te apresures en penetrarla.
  • Puedes practicar diversas posiciones sexuales, yo te aconsejo que conozcas bien a la mujer con la cual quieres tener relaciones sexuales para que le cumplas sus fantasías sexuales.
  • Puedes masturbar a tu pareja hasta que llegue al orgasmo y en ese momento la puedes penetrar.

Estas notas son para que veas que no es necesario seguir teniendo una erección después de eyacular para complacer a una mujer. Pero si quieres seguir manteniendo una erección, he aquí algunos ejercicios que fortalecen la erección.

cómo mantengo una erección después de haber eyaculado como satisfacer a una mujer sexualmente de la manera correcta

Ejercicios para poder conservar la erección tras eyacular.

Existen ejercicios muy comunes que fortalecen la erección del hombre, ya que mejora el nivel del flujo sanguíneo, la edad no importa.

  • Los ejercicios de Kegel. Trata en unas numerosas contracciones musculares muy similares a la que podemos realizar para dejar de orinar. Para que este músculo se pueda fortalecer es indispensable realizar 100 contracciones durante el día, en la primera semana. Después, puedes realizar 10 o 20 contracciones en el día.
  • La técnica Jelqing. Creo que ya conoces como funciona este ejercicio. Si lo quieres realizar, debes lubricar tu pene, debe de estar erecto en un 50 o 75%. Conforma una O con el dedo índice y con el pulgar de tu mano y sujetarás la base de tu pene, debes subir de manera progresiva pero presionando sin generar dolores.

Tienes que llegar hasta al glande,  puedes realizar un ejercicio con una mano y luego alternar con la otra mano para realizar el ejercicio seguidamente. Si tu pene se encuentra totalmente erecto, no debes continuar hasta que tengas otra vez una semi-erección.

Debes tener presente que podrás tener una gran posibilidad de seguir manteniendo una erección cuando logres eyacular, pero para eso es necesario fortalecer los músculos pélvicos y los vasos sanguíneos de los cuerpos cavernosos, además, estos vasos sanguíneos tienen que estar muy sanos.

Yo te aconsejo…

Antes de plasmar unos consejos, te quiero decir algo sumamente importante. A lo mejor tú erección dura poco tiempo cuando eyaculas, pero, con estos consejos, si los pones en prácticas podrás tener una erección que pueda durar mucho tiempo para seguir teniendo sexo. ¿Y cómo será la erección? Con estos consejos seguirás teniendo una erección fuerte y no una a medias. Presta atención a los siguientes consejos.

Tienes que revisar tus hábitos.

¿Has estado cansado todo el día o eres muy activo solamente en un momento muy especifico en el día? Tienes que tener presente, de que si quieres tener una erección después de eyacular, tienes que ser un hombre activo, porque si tu desempeño físico es pésimo, tu desempeño sexual lo podrá ser también.

cómo mantengo una erección después de haber eyaculado yo te aconsejo habitos

No consumas tanto alcohol.

Si tomas bebidas alcohólicas de forma seguida, en realidad no está mal si quieres seguir durando poco tiempo teniendo sexo. El alcohol puede ser muy bueno para mantener la excitación, pero si consumes alcohol excesivamente tendrás un efecto totalmente contrario.

Cuando estés con tu novia o esposa, puedes ingerir una cantidad acorde de alcohol, pero no dependas de esta sustancia para poder tener una erección.

cómo mantengo una erección después de haber eyaculado no consumas tanto alcohol

Debes de alimentarte sanamente.

Mencioné anteriormente el tener buenos hábitos, la buena alimentación, es un buen hábito. Pero, ¿sabías que hay alimentos que nos hacen durar más en la cama? Estos alimentos no surten efecto en tu organismo si tienes una mala alimentación. Una buena alimentación influye en tu erección.

En conclusión sobre la buena alimentación, los buenos hábitos y actividades físicas constante serán tus mejores aliados para tener maravillosas experiencias sexuales.

No debes estar estresado.

El estrés es uno de nuestros peores enemigos en el momento de tener sexo. Nos perjudica tanto que nuestra erección no podría durar ni un minuto. Por ello te quiero aconsejar para que controles la ansiedad y el estrés.

Principalmente, antes de tener una relación sexual, puedes entablar una conversación con la mujer que vayas estar, sea novia o esposa, trata de que te relajes y de poder despejar tu mente del problema que puedas tener y que te genera estrés.

Si la relación sexual te causa estrés, entonces, te recomiendo que inicies con caricias previas, masajes o juegos sexuales como de personajes, etc.

No te debes sentir presionado ni apresurarte, tienes que empezar de manera lenta para que tu excitación pueda ser placentera y tu pene pueda mantenerse erecto más tiempo.

Tienes que tener confianza en TI.

Como lo pudiste observar, el eliminar la ansiedad y el estrés demuestra que los aspectos psicológicos tienen una gran influencia. Si desconfías de tu capacidad sexual para satisfacer a una mujer, no creas que tendrás una erección como la de un hombre que si tiene confianza en sí mismo.

No permitas que la inseguridad te logre dominar.

No emplear preservativos.

El preservativo es muy importante, para prevenir embarazos pero también para evitar enfermedades de transmisión sexual. Aunque, cuando utilizamos un preservativo, podemos perder sensibilidad en el pene cuando logramos eyacular y por lo tanto, no se puede mantener erecto.

Si tienes una excelente novia o esposa y ella te permite que no utilices preservativos, entonces hazlo, pero sinceramente te recomiendo que uses preservativos para evitar embarazos.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *