Entradas recientes

PERMIXÓN PARA LA ERECCIÓN

¿Cuándo tomar Permixón para la erección?

Algunos médicos recomiendan el uso de Permixón para la erección a los pacientes con hiperplasia benigna de próstata.

La erección es un mecanismo natural que surge como respuesta a la estimulación sexual. Durante este proceso, se ponen en juego diversos aspectos de la salud masculina.

La disfunción eréctil, es cuando por diversas causas, estos procesos fisiológicos, se inhiben involuntariamente.

Hay muchos factores capaces de producir problemas en la capacidad eréctil del hombre, unos factores tiene origen físico, como los problemas del sistema urinario.

ereccion

Desde el punto de vista estructural, los problemas relacionados con el sistema urinario del hombre, inciden sobre la capacidad eréctil.

Por ello, cuando aparecen los temidos problemas de erección, el uso de medicamentos siempre resulta una de las soluciones más rápidas y efectivas.

Saber los beneficios, contraindicaciones, compuestos y mecanismo de acción, es el primer paso antes de tomar un fármaco.

Por ello, a continuación se presentan los aspectos resaltantes del Permixón, un revolucionario medicamento que favorece la erección masculina en pacientes con hiperplasia benigna de próstata.

 

¿Qué es el Permixón?

El Permixón, es un compuesto cuyo principio activo se obtiene de una hierba medicinal conocida como serenoa repens.

Es un extracto lípidoesterólico la mencionada planta.

En realidad, este medicamento fue diseñado para tratar los casos de hiperplasia benigna de la próstata. Es decir, el crecimiento anormal de la próstata sin incidencia de células malignas.

Este medicamente actúa sobre la próstata, disminuye los síntomas que surgen de la hipertrofia, descongestiona y desinflama, mejorando la frecuencia y flujo de la micción.

Los desórdenes de la próstata, causan interferencia en la micción, pueden aparecer síntomas dolorosos y reducción notable de la orina, aumentando por ello, la frecuencia de la necesidad de orinar durante la noche.

 

Produce efectos a nivel prostático, inhibiendo la 5- alfa reductasa, hormona que causa el agrandamiento de la próstata en los hombres.

Debido a su acción antiinflamatoria. Este compuesto produce la reducción de las células prostáticas.

Es utilizada para aliviar los trastornos de la orina que normalmente acompañan a la hiperplasia benigna.

 

¿Qué es la serenoa repens y cuáles son sus propiedades?

¿Qué es la serenoa repens y cuáles son sus propiedades?
 

La Serenoa repens, crece en las costas de Norteamérica. La palma enana americana, como también se le conoce, es oriunda de las zonas costeras y del sur de California.

Esta planta, posee variados atributos medicinales. Sus beneficios se aprovechan en el tratamiento de diferentes afecciones, principalmente las relacionadas con los sistemas urinario y respiratorio.

Sus beneficios suelen aprovecharse para el tratamiento de la tos y la congestión respiratoria, la tiroides y el equilibrio del sistema metabólico.

El estudio de sus propiedades ha arrojado en tiempos recientes que es altamente efectiva para el cuidado y restauración de la salud de hombres y mujeres.

El extracto de la palma Serenoa Repens, es un excelente tónico nutritivo.  Además es favorable para mantener la salud en el cabello, la próstata, el sistema glandular mamario y la sexualidad de los hombres.

La sustancia que ofrece tantos y tan variados beneficios ala salud, se extrae específicamente de las bayas de color rojo que brotan en la Serenoa.

Estudios realizados desde el año 79, han develado todos los usos terapéuticos que pueden asignarse a esta extraordinaria palma. Pues aún siguen encontrándose efectos como sedante natural, expectorante, diurética, y energizante.

 

Permixón para la Erección

Permixón para la Erección

Este extracto, está siendo comercializado bajo el nombre de Permixón.

Los estudios involucraron los efectos sobre el sistema urinario.  Obteniéndose resultados favorables en los síntomas más frecuentes, como la dificultad para la micción, el poco flujo de orina y la inflamación.

El Permixón, inhibe la transformación de la testosterona en DHT.  La dihidrotestosterona (DHT), que influye sobre el agrandamiento de la próstata y afecta la producción de estrógeno y progesterona.

Este medicamento establece un nuevo paradigma en cuanto al uso de medicinas de origen natural. Especialmente para el tratamiento de afecciones específicas del tracto urinario.

El compuesto elaborado de las bayas de serenoa Repens, no es utilizado para producir la erección. No es una medicina terapéutica para la disfunción eréctil, ni un potenciador de la excitación sexual.

No obstante, su influencia benéfica sobre los trastornos de la próstata permite que los pacientes con esta afección recuperen o mantengan su potencia eréctil.

Cuando los síntomas asociados al recrecimiento de la próstata comienzan a tener consecuencias sobre los procesos fisiológicos de la erección puede presentarse la impotencia de forma definitiva.

Por ello, es sumamente importante el efecto de la serenoa repens, pues estudios recientes han demostrado que mejora la calidad de la vida sexual de los pacientes con hiperplasia benigna.

La erección, requiere del flujo sanguíneo hacia el pene. Obviamente, el recrecimiento de la próstata puede interferir con la dilatación necesaria para este proceso.

Por otro lado, la frecuencia urinaria o la dificultad para orinar causa inflamación en la uretra, convirtiéndose en un factor debilitante de la función eréctil en el hombre.

Al desinflamar y aliviar el dolor, el Permixón ayuda al mantenimiento de la actividad eréctil del pene y por consiguiente a la calidad de vida sexual de los pacientes.

Esto es especialmente relevante para el tratamiento de pacientes con reacciones alérgicas o intolerantes a los medicamentos existentes para estas condiciones médicas.

Pareja

Estudios realizados sobre la relación de Permixón para la erección masculina

Estudios realizados, han demostrado la relación entre la reducción de los problemas asociados a la hiperplasia benigna de la próstata y la capacidad sexual.

La mejoría de los síntomas relacionados al tracto urinario, mejoraron en un mayor a la mitad de los participantes.

Entre las consecuencias de la hiperplasia, se cuenta la disminución del deseo sexual, la disfunción eréctil e inflamación de la uretra.

Se han realizado pocas investigaciones sobre esta relación entre afecciones prostáticas y disfunción eréctil.  Sin embargo el estudio más reciente ha demostrado que la hiperplasia reduce la calidad de la vida sexual.

Esto sucede por los factores mencionados anteriormente, sumado a otros factores de tipo psicológico.

La escuela de farmacia de la Universidad de Londres, comparó los resultados entre caballeros con Hiperplasia benigna, y corroboraron que más del 80% manifestó mejoras en su desempeño sexual y su capacidad eréctil.

Como complemento de los resultados, más del 60% de los caballeros que participaron en el estudio declararon un aumento del deseo sexual.

Esto, se ha considerado como un beneficio de índole psicológica.  Las ganas frecuentes ganas de orinar y el temor ante la incapacidad eréctil, interfieren en la disposición sexual.

Con respecto a la tolerancia y la eficacia en los síntomas de la HBP más del 90 % consideró asumir el tratamiento regular con Permixón.

 

Recomendaciones sobre el uso del Permixón

Este medicamento se presenta en cápsulas duras de 160 mg.

La primera indicación, es comprender que solo debe utilizarse bajo receta médica y de forma personal.

Cabe considerar, que dos personas pueden presentar síntomas similares como consecuencia de condiciones de salud diferentes, por esto no es recomendable automedicarse.

Este medicamento no debe ingerirse cuando se conozca una condición alérgica sus componentes.

Está indicado solo para caballeros, las mujeres y los niños no deben consumir Permixón.

Durante el consumo de estas cápsulas, deben atenderse a la aparición de síntomas nuevos o efectos colaterales, y los mismos deben ser consultados con el médico especialista.

En el prospecto adjunto al Permixón, no se reflejan interacciones con otros medicamentos. No obstante debe comunicarse al médico tratante la existencia de cualquier otro tratamiento farmacológico o naturista. Esto incluye la fitoterapia y la homeopatía.

La recomendación inicial es tomarlo durante la ingesta de alimentos, dos veces al día y acompañado de agua. Debe evitarse su ingesta en ayunas.

Efectos secundarios del uso de Permixón para la erección

Es usual que los medicamentos produzcan efectos colaterales durante su consumo. Algunos posibles efectos del Permixón son los siguientes:

Dolores de cabeza o abdomen.

Náuseas.

Aumento de la transaminasas.

Enrojecimiento de la piel.

Ginecomastia, agrandamiento de las mamas masculinas.

 

 

El uso de Permixón no afecta la fertilidad ni la concentración. Por ello, puede tomarse si se está en la búsqueda de procrear, sin ningún riesgo.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *