Entradas recientes

¿Tienes problemas para mantener una erección?

Puede parecer mentira, pero aún estamos viviendo en una sociedad que diversos temas suelen ser un tabú, claro, temas que se encuentran vinculado con la salud emocional o física. Es una verdadera lástima, porque esto imposibilita que se puedan tratar estos temas y por ende impiden su pronta solución.

En muchos países el sexo es un gran tabú, por consecuencia, la mayoría de los hombres que se encuentran viviendo en esos países se encuentran sufriendo de impotencia sexual. Esta dificultad sexual les impide a los hombres poder disfrutar de manera libre y plena su vida sexual.

Por eso, me centraré en tratar en este artículo los diversos problemas para poder tener y mantener una erección y las soluciones existentes. Yo te recomiendo que leas con cuidado…

¿Qué son estos problemas?

Tienes problemas para mantener una erección que son estos problemas

Me refiero a problemas para seguir teniendo una erección cuando estamos con una mujer y que se nos dificulta terminar el acto sexual de manera plena, ininterrumpida y satisfactoria.

Puede ser un caso de disfunción eréctil y si es tú caso, existen dos situaciones la cual se diferencian muy bien.

El primer caso. No poder tener una erección con una cierta independencia, es decir, a veces, podemos ser dependiente de un deseo explicito y no podemos tener relaciones sexuales porque no tenemos control sobre nuestra erección y es un gran problema en el momento de tener sexo.

El segundo caso. Existen hombres que si pudieron conseguir una erección, pero lamentablemente, esta no dura lo que debe durar una erección y por lo tanto, no puede eyacular, ni satisfacer a la mujer.

¿Quieres saber a qué edad podemos tener dificultades sexuales?

Todos los hombres se han preguntado esta pregunta, pero no han tenido la suficiente valentía para consultar con un médico sobre las dificultades sexuales. ¿Si le pregunto, qué podrá pensar el doctor de mi persona? Este tipo de pregunta nos puede cohibir a consultar con un profesional.

Cuando el niño se transforma en adolescente y el adolescente en adulto, desde que el niño se transforma en adolescente, puede tener dificultades sexuales o desarrollar las dificultades sexuales en su vida adulta. Existen muchos casos de jóvenes que no pueden mantener una erección o no tienen el control de la misma. Decirte la edad, sería adivinar, pero desde que nos desarrollamos, podemos no tener control de las erecciones.

Pero no hay que desanimarnos, porque existe un porcentaje que han logrado superar este problema personal y continuar con su vida sexual de manera normal.

¿Es disfunción eréctil? Causas.

Tienes problemas para mantener una erección es disfuncion erectil causas

Estas son las causas que puede generar un descontrol en las erecciones. El no controlar las erecciones, no indica que sufrimos de disfunción eréctil… Sino que tenemos problemas para controlar nuestra erección. Compara el primer caso con el segundo caso, iniciando el artículo mi amigo…

Por enfermedades.

  • Una presión arterial muy elevada.
  • Enfermedades cardíacas.
  • Sufrir de tiroides.
  • Diabetes.
  • Tener las arterias obstruidas.
  • Enfermedades en el sistema nervioso.
  • Sufrir de depresión.
  • Consumir alcohol de manera excesiva.
  • Consumir drogas de manera excesiva

Por medicamentos.

  • Medicamentos para la hipertensión.
  • Medicamentos para las enfermedades cardíacas.
  • Los barbitúricos.
  • Los medicamentos para las úlceras pépticas.

Por los problemas emocionales.

  • Estar estresado o muy tenso.
  • Problemas con tu novia o esposa.
  • Sentimiento de haber fracasado en la vida o de un área específica.
  • Crisis económicas.
  • Tener expectativas sexuales muy exigentes.

Te tengo la solución…

¿Quieres las soluciones? Aquí están…

NO CONSUMAS TABACO.

Tienes problemas para mantener una erección no consumas tabaco

Mientras más fumes cigarrillos o tabacos, hay probabilidades muy extensas de que puedas sufrir de esta dificultad sexual, la vinculación del tabaco con la disfunción eréctil o con la incapacidad de controlar las erecciones están muy comprobadas. Si no dejas de fumar cigarros o tabacos para evitar el cáncer, entonces, deja de fumar para evitar sufrir de disfunción eréctil o incapacidad para controlar las erecciones…

El tabaco o el cigarro perjudican el epitelio de los vasos sanguíneos, esto afecta a la masa muscular de tu pene y obstaculiza el movimiento sanguíneo. Si fumas, podrás sufrir de impotencia sexual.

Dile adiós al estrés laboral.

El estrés laboral se encuentra vinculado de manera directa con las dificultades de mantener una erección. Además, el estrés laboral te impedirá dormir de manera plena y de realizar otros ejercicios… EL ESTRÉS ES TÚ ENEMIGO.

Debes dormir bien.

Tienes problemas para mantener una erección debes dormir bien

Si no puedes dormir o no puedes dormir por motivos laborales, entonces, debes de tratar de dormir. Por lo menos seis horas en el día, dormir pocas horas disminuye los niveles de testosteronas en el hombre junto con la capacidad de tener una erección y de que el organismo produzca libido.

Si no descansa lo suficiente, entonces, las hormonas cerebrales que tienen una gran influencia cuando uno tiene una erección, pueden ser afectadas, como la dopamina y la serotonina.

Cuidado bucal.

Debes lavarte muy bien los dientes, no olvides que las encías se encuentran vinculadas con tu desempeño sexual, espera ¿Qué? Si, parece un poco raro, pero es así. Cuatro de cada cinco hombres tienen problemas para mantener su erección ya que sufren de enfermedades periodontales.

Esto se vincula con la circulación sanguínea. Cuando un hombre tiene caries o tiene sus encías inflamadas, entonces, el sistema inmunológico ataca directamente a los agentes patógenos que se encuentran en la boca.

Las baterías entran en el torrente sanguíneo afectando de manera negativa e increíble los vasos y empeora el flujo.

Tienes que limpiar tus dientes antes de dormir y dos veces en el día, debes cepillar tus dientes de manera suave para que no exista una zona sensible o rota por cepillarse muy duro.

Adiós al alcohol.

Puedes emborracharte antes de tener una cita con la chica que te gusta sea porque estés nervioso, y puedes tener una gran probabilidad de tener sexo esa noche, pero aunque no seas un alcohólico existe una probabilidad de que no puedas mantener o no puedas controlar una erección.

Por último…

¡No seas un perro!

Si tienes más de una pareja, entonces, quiere decir que estás satisfaciendo a más de una mujer. Tener una doble vida te puede generar ansiedad. Puedes tener sentimiento de culpabilidad y sencillamente, podrías actuar como si estuvieras huyendo de alguien, al menos esa es la sensación que el sistema nervioso ocasiona en uno.

Estos nervios, suelen cambiar de manera química y biológica el cerebro y limita la liberación de los neurotransmisores que se encargan de que estés activo en una relación sexual.

Además, es sumamente agotador…

No subas de peso.

Tienes que cuidar tu alimentación y no subir tu peso. Existen muchos estudios que demuestran que existen numerosos hombres que tienen un abdomen cuya circunferencia mide más de un metro, en realidad mantener una erección con este peso puede ser muy difícil.

Y no es por ser prejuicioso, sino que la anchura de la barriga se encuentra vinculada con la grasa de las vísceras que se encuentra unida con niveles inferiores de testosterona y el incremento de una inflamación, dos temas muy importantes que no benefician al funcionamiento del pene. CUIDA TU PESO.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *