Entradas recientes

Pycnogenol para tener erecciones.

Es un extracto que se ha estudiado minuciosamente de hace 40 años. Existen 370 estudios que se han publicado y reviews que garantizan la eficacia y seguridad.

La patente Pycnogenol se estandarizó para poder obtener un aproximado de 65-75% de proantocianidinas. Estas sustancias poseen catequinas, estas se pueden encontrar en el té verde. Existen fuentes sumamentes ricas en catequinas y polifenoles, las cuales son:

  • El extracto de la semilla de uva.
  • Polifenoles de cacao y Pycnogenol.

Uso europeo e historia.

pycnogenol USO

Se ha empleado el Pycnogenol en Europa desde hace muchos años y se ha utilizado por tener propiedades antioxidantes, el Pycnogenol se encuentra en Europa y en Estados Unidos como uno de los complementos alimenticios de primera calidad y se está en el top de las ventas por sus diversos beneficios y múltiples propiedades.

Se han escrito obras que tienen más de 2000 años de antigüedad y hace referencia a los distintos usos de las cortezas de pino marítimo francés.

El extracto de pino estadounidense lo empleaban los nativos para poder curar los resfriados, inflamación y reumatismo, es decir, lo utilizaban con fines medicinales.

En el año 1535 un grupo de personas exploradoras que fue liderado por Jacques Cartier quedaron aisladas en invierno muy frío de Quebec y no tenían frutas ni vegetales, por lo tanto, carecían de vitamina C, las encías de las personas del grupo solían sangrar y a perder algunos dientes. Entonces, los nativos, le ofrecieron al líder y al grupo una infusión que fue preparada con la corteza de pino y en poco tiempo las encías sanaron.

El doctor Jack Masquelier se enteró de esta historia en el siglo XX, el quiso saber los compuestos que generaron la curación prácticamente mágica, esto es un antecedente de la elaboración del Pycnogenol.

Conoce las propiedades antiaging de pycnogenol.

Las propiedades son las siguientes:

  • Es un antioxidante.
  • Tiene efecto antiinflamatorio.
  • Reduce el dolor en las articulaciones, mitiga la presencia de la osteoartritis.
  • Suele estimular la generación del colágeno y también del ácido hialurónico.
  • Suele mejorar el flujo sanguíneo del individuo.

¿Cómo debo consumir el pycnogenol?

pycnogenol COMO DEBO DE CONSUMIR

La dosis del medicamento suele variar ya que existen diversas dosis de 50 o 60 mg que se pueden consumir diariamente. Los cambios son muy significativos cuando se consume por un período muy largo el medicamento. Pero, normalmente, la dosis estándar por los médicos es de 100-200 mg, no presenta o no genera ninguna influencia que presenta un riesgo tóxico para la salud del consumidor.

La manera correcta de ingerir Pycnogenol es dividir en dos la dosis diaria que se consume. La primera parte para el desayuno y la segunda parte para la cena, también se pueden consumir la dosis completa en el desayuno, no genera ninguna afectación en el organismo.

Diversos beneficios del pycnogenol.

pycnogenol DIVERSOS BENEFICIOS

Este medicamento tiene una función antiviral y antimicrobial, esto beneficia increíblemente al sistema inmunológico y suele reforzar las paredes de los vasos capilares y sanguíneos del consumidor. Por ende, esto incide en que la circulación mejore ya que previene algunas constricciones de arterias y evita los coágulos.

He aquí los diversos beneficios del Pycnogenol.

Reduce la presión arterial.

El Pycnogenol estimula la producción de óxido nítrico, esto es gracias por la influencia que tiene en la función endotelial. La estimulación o generación del óxido nítrico se suele potenciar por la activación de la sintasa del óxido nítrico endotelial, esto se suele conocer como eNOS, y se suele presentar en diversas células endoteliales.

Esto nos indica que disminuye las posibilidades de que la persona sufra infartos.

Puede incrementar la elasticidad de la piel.

Esta medicina mejora la producción del ácido hialurónico y también controla la hidratación de la piel, para rejuvenecerla.

Disminuye las arrugas.

El Pycnogenol se vincula con las proteínas de la piel, colágeno y la elastina y la protegen de aquellas enzimas que pueden tener una influencia negativa para la reconstrucción de la elasticidad, esto es esencial para una suave y joven piel.

Reduce la hiperpigmentación.

Este fármaco promueve el resplandor y disminuye la pigmentación exagerada, esto le da a la piel una tez uniforme.

Puede fortalecer el sistema óseo.

Las articulaciones de nuestro organismo se desgastan, sobre todo cuando ya tenemos una edad avanzada, el revestimiento de las diversas articulaciones se degeneran de forma gradual o progresiva.

Cuando nuestro cartílago pudo alcanzar una abrasión significativa, entonces, nuestro tejido muscular se encontrará afectado, generando un trauma del tejido, como consecuencia podremos tener una inflamación local.

Otra consecuencia es la reducción de la flexibilidad de nuestras articulaciones y el dolor, si no se trata el dolor, podremos tener molestias muy dolorosas.

Otros beneficios.

Puedes tener más resistencia en el deporte.

El tener actividades físicas es muy importante para poder tener una buena salud, pero de igual forma, se incrementan las necesidades de poder tener oxígeno en todo el aparato locomotor de nuestro organismo.  Por lo tanto, este fármaco nos puede ayudar e incrementar nuestra resistencia, genera la capacidad de estimular aquella producción del óxido nítrico y mejora el suministro de oxígeno y nutrientes a todos nuestros músculos.

Puedes tratar la disfunción eréctil.

El Pycnogenol demostró ser un fármaco muy bueno para aquellos hombres que tienen dificultades de poder conseguir una erección.

Este medicamento promueve el flujo sanguíneo en nuestro organismo. El óxido nítrico apacigua las venas del miembro, esto nos permite que la sangre pueda fluir. Este medicamento produce el óxido nítrico y arginina.

Cuando se combina estos productos, se tiene una grandiosa herramienta que puede curar la disfunción eréctil.

Y no solo combate la disfunción eréctil, sino que incrementa nuestra potencia sexual. También suele incrementar la cantidad de espermatozoides.

El Pycnogenol también tiene otros beneficios, los cuales son:

  • Sana el asma en los niños.
  • Previene las alergias.
  • Este fármaco mejora el perfil lípido sanguíneo, esto regula los niveles de colesterol del organismo.
  • La función renal del organismo mejora e incrementa el flujo sanguíneo cortical en los riñones del consumidor.
  • Disminuye las posibilidades de tener diabetes.
  • Puede incrementar la capacidad cognitiva del individuo.
  • Es un antiinflamatorio.

Debes ser prudente…

Es unos de los pocos medicamentos que nuestro organismo tolera y no genera efectos secundarios. Aunque, el extracto del pino marítimo francés puede se seguro, tiene sustancia GRAS. Esto genera un sabor amargo y astringencia, en distintos casos, podemos padecer de molestias estomacales. Para disminuir o prevenir estos efectos secundarios naturales, podemos consumir el medicamento con comida.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *