Entradas recientes

Suplementos nutricionales para la erección.

Si eres de aquellas personas que tienen la creencia que no suelen hablar de sexo porque es delicado, imagínate cuando se tienen conversaciones sobre la insuficiencia sexual del hombre. ¿Te sorprende que exista un rango del 40% al 70% de hombres que han experimentado la disfunción sexual en su vida?

Antes de que te dirijas a la farmacia a comprar un fármaco, te recomendaré suplementos nutricionales que la ciencia suele respaldar para mejorar tu capacidad sexual.

Antes de iniciar a ingerir cualquier suplemento nutricional, te recomiendo que converses con tú médico sobre una dosificación correcta, también debes tratar los efectos secundarios de los fármacos que estas consumiendo actualmente y pide que te aconseje de la mejor manera. Un buen consejo de un experto nunca estorba.

Vitaminas para tener un buen apetito sexual.

Desde hace mucho tiempo, el hombre y la mujer, siempre han tratado de encontrar una fórmula especial o una pócima mágica para poder incrementar su desempeño sexual y así poder intensificar o amplificar sus sensaciones.

Las vitaminas para el sexo o los ingredientes afrodisíacos, son elementos que producen diversas reacciones en nuestro organismo con el objetivo de que podamos disfrutar intensamente una experiencia sexual.

También existen alimentos para incrementar la libido, que nos den propiedades muy beneficiosas para impulsar nuestro apetito sexual, estos alimentos pueden ser el tesoro más valorado por algunos hombres. Actualmente, gracias al avance tecnológico y social, podemos adquirir extractos herbales naturales para poder aumentar nuestra libido.

Pero también existen frutas que tienen estas vitaminas para ayudarnos a mejorar nuestra capacidad sexual.

Diversos factores que inciden en nuestra vida sexual.

Suplementos nutricionales para la erección. diversos factores

En una situación determinada podemos dejar de estar excitado ¿pero como sucede? Nosotros somos animales influenciado por las emociones, y por lo tanto, una serie de factores internos o externos influyen en nuestro sistema hormonal, y claramente, pueden generar una conducta y comportamiento especifico en nosotros, en todos los niveles.

Normalmente, en nuestra actualidad, lo que nos genera dejar de estar excitado es producto del estrés. Cuando podemos estar sometidos a un nivel de estrés diariamente y no aprendemos a lidiar con él, entonces, nuestra capacidad sexual puede disminuir, también como el rendimiento físico.

Estrés vs hormonas sexuales.

Suplementos nutricionales para la erección. estres vs hormonas sexuales

Nuestro organismo emite respuestas cuando estamos en una situación estresante, pero esto también afecta al componente hormonal, influyendo en la producción o bloqueando la producción de diversas hormonas, tales como:

  • La hormona liberadora de Gonadotropina (GnRH), pero también se le conoce como la hormona liberadora de hormona luteinizante (LHRH).
  • La hormona Luteinizante (LH).
  • La hormona Folículo Estimulante (LH)
  • Y la Cortisol.

Función del cortisol.

La producción de LHRH se encuentra bloqueada, genera cantidades menores de LH. La hormona Luteinizante en las mujeres influye increíblemente cuando se encuentran ovulando.

El Cortisol, actúa bloqueando la pituitaria en la liberación de los niveles correctos de LH. Con todo lo mencionado, los niveles de FSH, estrógenos, prolactina y progesterona se encuentran alterados. Se origina un entercado hormonal y con este entercado la mujer puede observar de manera comprometida su fertilidad, siendo muy difícil una implementación del óvulo en la pared del útero.

Los hombres y las mujeres producen generan FSH, LH, estrógeno y testosterona, aunque, en diferentes cantidades. Tener estrés crónico nos afecta la capacidad la concentración en todas las hormonas sexuales, ya que el cuerpo se encarga de producir hormonas encargadas para combatir el estrés.

Cuando nuestro organismo, está combatiendo el estrés, el cuerpo humano, elimina los mecanismos sexuales para que podamos afrontar las necesidades más urgentes que podamos tener. Esto nos quiere decir, que nuestro cuerpo responde a sucesos que pueden amenazar nuestra vida mediante el enfoque productivo de hormonas, para poder sobrevivir en vez de procrear.

Los mejores suplementos nutricionales para la erección.

Aquí los mejores suplementos nutricionales para poder fortalecer nuestra erección o para poder tener erecciones sin necesidad de utilizar fármacos que puede afectar nuestra salud con los efectos secundarios… Lee con cuidado…

El Ginseng.

Suplementos nutricionales para la erección. ginseng

Es una planta sumamente poderosa que se emplea desde hace mucho tiempo como un grandioso afrodisíaco con el propósito de poder sanar la disfunción eréctil y mejorar nuestra vida sexual. Es una de las plantas que se emplea en la medicina alternativa china.

Pero también es uno de los ingredientes más comunes que se utiliza para elaborar suplementos nutricionales que beneficia la erección.

Se realizó un estudio con 45 hombres que padecían de disfunción eréctil pero de manera moderada y severa y se puedo observar que aquellas personas que sufrían de esta dificultad sexual de manera moderada tuvieron resultados muy rápido, pero, los que padecían dificultad sexual de forma severa, obtuvieron resultados pero no tan rápido.

Estas personas tuvieron mejoras en todos los sentidos, erecciones fuetes, mejo desarrollo sexual y satisfacción sexual.

Es muy recomendable suplementarse unas tres veces durante el día con pastillas de 900 mg de Ginseng por ocho semanas.

Fenogreco.

Suplementos nutricionales para la erección. fenogreco

Podrás encontrar este suplemento nutricional en un tercio de suplementos que los médicos sugieren para la salud masculina más comercializada en todo el mundo.

Se realizó un estudio, donde se pudo observar que los hombres que ingirieron el suplemento, pudieron experimentar un incremento de un 82% en la libido, obteniendo una gran excitación, después de de seis semanas que se cumple con el tratamiento.

El 63% de todos los hombres que han ingerido Fenogreco, han disfrutado de una mejora en su rendimiento sexual, tienen orgasmos muy fuertes, mientras que el 67% confesó que su tiempo de refracción sexual incremento generando una gran fuerza muscula, bienestar general y energía.

La Yohimbina.

yohimbina

Es un alcaloide que se puede encontrar de manera natural en la corteza de un árbol. Este árbol se llama Pausinystalia Johimbe, localizado en África Central, y se puede encontrar también en una hierba que se le conoce como Rauwolfa serpentina.

Este alcaloide nos beneficia a rebajar de peso. En el ámbito sexual, ensancha nuestros vasos sanguíneos disminuyendo la presión sanguínea, mejorando nuestra salud en nuestros órganos sexuales, generando erecciones sumamente firmes y sostenidas.

¿Quieres incrementar la libido?

El Ginkgo Biloba

El Ginkgo Biloba

Es un grandioso árbol localizado en China, muy famoso por las grandes propiedades que tiene para poder mejorar nuestra circulación sanguínea, y también trata la disfunción eréctil.

Este árbol impide que los vasos sanguíneos sean obstruidos, esto genera que tengamos una excelente irrigación en nuestro cerebro, genitales y en nuestras extremidades. Te recomiendo que consigas un medicamento que contenga extracto de este árbol, si sufres de disfunción eréctil o quieres potenciar tu erección bárbaramente, entonces, te será de ayuda.

La DHEA.

La DHEA.

Es una hormona que generan las glándulas suprarrenales, que nuestro cuerpo emplea para generar hormonas sexuales. El suplementarse de manera diaria con DHEA nos puede beneficiar si no tenemos una libido bastante fuerte. Además, mejora nuestro desempeño sexual y trata la disfunción eréctil.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *