Entradas recientes

Eyaculación precoz por la ansiedad.

La eyaculación precoz es sumamente estresante para todos los hombres y es especialmente muy estresante cuando estamos envejeciendo, ya que la mayoría de las mujeres tienden a querer estar con hombres muy experimentado que controlan su excitación sexual.

Unas de las formas de poder controlar el momento, es aprendiendo a como disminuir la ansiedad que podemos tener por la eyaculación precoz o que causa la eyaculación precoz.

Uno de los problemas muy graves de la ansiedad es la eyaculación precoz. Si te encuentras nervioso y dudas de tu capacidad sexual, es normal que te sueles concentrar en dos cosas.

¿Se está divirtiendo?

¿Lo estoy haciendo bien?

Estos pensamientos suelen generar en nosotros ansiedad y la incapacidad de poder controlar el orgasmo masculino. Existen diversas razones, las cuales son:

Nos preocupamos excesivamente si ella está disfrutando del sexo.

Nos enfocamos demasiado en lo que estás haciendo, dudas de ti mismo y por lo tanto, sueles perder las habilidades que has aprendido con tus experiencias.

Aprende a controlar la ansiedad y la eyaculación precoz con estos consejos.

eyaculacion precoz por ansiedad APRENDE A CONTROLAR LA EYACULACION

 

Te aconsejaré para que puedas controlar la ansiedad y así no sufras de eyaculación precoz, debes leer cuidadosamente.

Debe existir un juego previo.

Para muchos hombres esto le puede generar ansiedad, pero en realidad, no es así, las caricias previas en verdad disminuyen la ansiedad porque existe la oportunidad de que nos podamos relajar.

Puedes comunicarte con tu pareja sobre los juegos previos que le gustan y si se encuentra de acuerdo. Tienes que recuperar la confianza, en realidad, eso es lo más importante.

Puedes iniciar y detener.

Es un método que todos los hombres utilizan y es una manera de controlar el orgasmo masculino. Pero también es una técnica para poder disminuir la ansiedad. Cuando sientas que eyacularás, tienes que detenerte, yo te recomiendo que emplees esta técnica hasta que puedas dominar el orgasmo masculino sin ninguna dificultad.

Esto nos asegura de que el sexo pueda durar más, además, es muy importante ya que nos acostumbraremos con esta técnica y desarrollaremos nuevas habilidades sexuales.

Tienes que entrenar tu mente para que puedas controlarte, yo te recomiendo averiguar los ejercicios sexuales para hombres.

Ten una buena pareja.

La eyaculación precoz, nos puede afectar en distintas edades, pero te tengo una buena noticia, cuando tienes esta dificultad sexual generada por la ansiedad, esto te enseñará a seleccionar tu pareja de manera correcta, no todas las mujeres son comprensivas, muchas de ellas quieren sexo y si no la satisface toman la decisión de abandonarte.

Debes estar una mujer que tenga pleno conocimiento de tu dificultad sexual y te ayude, te apoye a que puedas superar este trastorno sexual.

¿Quieres tratar la eyaculación precoz por la ansiedad?

eyaculacion precoz por ansiedad QUIERES TRATAR

Puedes masturbarte.

Para que puedas tener un control propio, inicia con masturbarte, unas cinco veces en la semana para que te acostumbres al nivel de estimulación y sensitivo. Yo te aconsejo que te masturbes con una mano humedecida y otra mano seca para que te acostumbres a las diversas sensaciones.

Tienes que intentar desarrollar el control a través de la masturbación hasta que sientas que eyacularás, entonces, debes de parar, tienes que permitir que la erección disminuya un poco y después de cinco minutos, iniciar nuevamente. Haz este ejercicio unas 5 veces en la semana.

Emplea el método Kegels.

Para que retrases la eyaculación, los ejercicios Kegels son los mejores para que no eyacules precozmente. Solamente debes buscar en Google: ‘’ ¿cómo empleo el método Kegels? ‘’.

Estos ejercicios te ayudaran a que los músculos del suelo pélvico se desarrollen y así puedas tener un mejor control.

Se realizó un estudio en el año 2012 sobre la eyaculación prematura, los hombres no duraban un minuto después de la penetración, se sometieron a los ejercicios Kegels por doce semanas y el tiempo de respuesta para eyacular era de 31,7 segundos y con los ejercicios Kegels se encontraba en 146,2 segundos.

Puedes usar condones.

Los condones son muy buenos para que la eyaculación se retrase. Suele funcionar cuando reduce la sensibilidad en el sexo, por lo cual, son muy útiles para tratar un problema de eyaculación prematura. Debes usar una marca que elabore condones gruesos, como Trojan Enz.

Es muy bueno usar lubricante.

Puedes emplear lubricante para poder disminuir la fricción y así puedas durar más cuando estés teniendo sexo.

Otros tratamientos.

eyaculacion-precoz po ansiedad OTROS TRATAMIENTOS

Emplea el período refractario.

Puedes usar este período después que eyacules. ¿En cuánto tiempo puedes tener una erección después que hayas eyaculado? Diversos hombres suelen tener menos sensibilidad cuando tienen una segunda erección, y frecuentemente, es un grandioso tratamiento para la eyaculación prematura eyacular una vez y luego seguir teniendo sexo.

Puedes mantener la erección o la puedes perder, en este caso, tu pareja puede estimular tus zonas sensibles hasta que vuelvas a tener una erección, cuando tienes una segunda erección, se te dificultará eyacular.

Te aconsejo que tengas un orgasmo mañanero.

Tener un orgasmo cuando tienes la primera erección durante el día, es decir, en la mañana, se te dificultará acabar cuando estés teniendo sexo por la noche. Puedes también masturbarte en la noche y tener sexo en la mañana, tendrás el mismo efecto.

Puedes consumir medicamentos.

Muchos medicamentos suelen funcionar de manera mágica para que puedas controlar el orgasmo masculino. Pero estos tratamientos, siempre tienen un efecto secundario que es muy frustrante para los hombres. Primero debes consultar con tú médico antes de consumir cualquier medicamento que trate la eyaculación precoz.

Puedes utilizar la técnica de compresión.

Esta técnica consiste en que el hombre esté teniendo sexo y cuando sienta que eyaculará, debe retirarse y apretar levemente el glande, esto genera una sensación pero detiene la eyaculación en el hombre. Cuando sientes que ese punto donde no se puede retornar ha disminuido considerablemente, entonces, puedes continuar con el coito.

Esta técnica la puedes emplear tantas veces como quieras.

Te recomiendo…

eyaculacion precoz por ansiedad TE RECOMIENDO

Yo te recomiendo que siempre te comuniques con tu pareja, sea esposa o novia, lo fundamental es que te puedas comunicar con tu pareja, sobre todo si sufres de eyaculación prematura o disfunción eréctil.

Este tema debe ser tratado, si a tu pareja de verdad le preocupa, los dos encontrarán la solución y emplearan las técnicas necesarias para que puedas controlar el orgasmo masculino.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *