Entradas recientes

Ejercicios Kegel para hombres.

Hace tiempo se tenía la creencia de que los ejercicios de Kegel, solo lo podían hacer las mujeres, que, después de dar a luz a un hijo, tenían que fortalecer los músculos del suelo pélvico y poder evitar de manera exitosa la incontinencia urinaria

Con el pasar del tiempo, se descubrió, que, aparte de esta ventaja, el método Kegel tiene una suma importancia para incrementar la potencia sexual en hombres y en mujeres.

El 80% de los hombres suelen utilizar estos ejercicios para poder combatir la eyaculación precoz o controlar la eyaculación (no es necesario que sufras de eyaculación precoz).

Son muchos hombres que  confían en este método para poder superar los problemas que ocasiona la impotencia sexual o la eyaculación precoz, estos hombres que utilizan la técnica Kegel, tienen resultados grandiosos en poco tiempo.

Se debe realizar estos ejercicios diariamente para poder notar los resultados en dos semanas. Solamente te podrá llevar 10 minutos diarios y lo puedes realizar en lugares distintos.

¿Qué son?

ejercicios kegel QUE SON

Son unas series de ejercicios para contraer el músculo pubocoxígeno con el propósito de que los músculos pélvicos se puedan fortalecer. Este método recibió este nombre por el ginecólogo norteamericano Arnol Kegel, quien construyó un cronograma de ejercicios para combatir la incontinencia urinaria en las mujeres después del parto.

Sus beneficios.

ejercicios kegel BENEFICIOS

Se encuentra comprobado científicamente que realizar diariamente los ejercicios Kegel influye de manera positiva en la calidad de vida en los hombres y en las mujeres. Algunos de estos beneficios son…

  • Total control de la eyaculación en los hombres.
  • Combate la eyaculación precoz.
  • Fortalece la erección.
  • Le permite al hombre recuperarse después de una intervención prostática.
  • Combate la incontinencia urinaria.
  • Evita el prolapso rectal y la prostatitis.
  • Ayuda a la mujer en el parto y en el postparto.
  • Incrementa el placer sexual.
  • Mejora el bienestar emocional y físico del hombre y de la mujer.
  • Ayuda a que las parejas tengan un buen sexo.

Ejercicios kegel para los hombres.

Antes de iniciar con estos ejercicios se debe localizar principalmente el músculo pubocoxígeno y aprender a controlarlo. Para esto, necesitamos orinar y luego suspenderemos la orina par de veces por unos segundos, se debe prestar atención si un músculo se encuentra tenso. En ese momento, sabremos localizar y controlar dicho músculo.

Existe otra reconocer este musculo y es que introduciremos un dedo en nuestro ano y luego lo contraeremos. El músculo pubocoxígeno es el encargado de generar esta contracción.

Realizar estos ejercicios con una rutina suelen dar resultados muy rápidos pero también muy satisfactorios, así que te recomiendo que lo hagas diariamente y con repeticiones.

Los ejercicios Kegel para hombres tienen el mismo protocolo que el ejercicio Kegel para las mujeres: contracción, retener y relajar de manera progresiva

Comenzaremos con nuestro primer ejercicio:

  • Nos debemos sentar en el borde de la silla o de la cama con nuestra espalda recta, debemos separar nuestras piernas y colocar las manos en la rodilla.
  • Debemos inclinar nuestro tronco hacia adelante pero sin arquear la espalda.
  • Debemos contraer el suelo pélvico de manera fuerte pero sin generar dolor.
  • Debemos seguir contrayendo el suelo pélvico por diez segundos.
  • Luego, debemos relajar el suelo pélvico.
  • Debemos recuperar nuestra posición inicial.
  • El ejercicio se debe repetir cinco veces seguidas.

Cuando vayamos ejercitando el músculo pubocoxígeno, incrementaremos el número de series Kegel y el tiempo de la rutina. Es fundamental no contraer los músculos del abdomen, ni glúteos ni de las caderas durante el ejercicio.

Otro ejercicio kegel…

Otro ejercicio Kegel es realizar contracciones muy rápidas, es decir, debemos contraer y relajar, pero sin retener la contracción, Posteriormente de 30 repeticiones seguidas y rápidas, se debe hacer lo mismo pero de manera lenta. Es muy importante que se deba mantener la posición inicial para que se obtener resultados.

Te recuerdo que es fundamental que los ejercicios se deban realizar de manera suave sin generar ningún tipo de dolor. Si existe la presencia de un dolor, entonces, se debe suspender el ejercicio y consultar con un sexólogo.

Estos ejercicios para los hombres, son muy sencillos de realizar.

Los ejercicios Kegel en los hombres para combatir la eyaculación precoz.

ejercicios kegel Los ejercicios Kegel en los hombres para combatir la eyaculación precoz.

Una vez que hayas practicado estos ejercicios, entonces, es hora de que lo pongas en práctica cuando tengas sexo.

El controlar la eyaculación precoz cuando tienes relaciones sexuales, es posible con este sencillo método.

Cuando sientas que estás apunto de tener un orgasmo, entonces, tienes que contraer el músculo pubocoxígeno y luego debes relajarlo. Debes de repetirlo un par de veces. De esta forma, lograrás combatir la eyaculación precoz con los ejercicios Kegel y te aseguro que tendrás una relación sexual muy placentera.

¿No solamente quieres combatir la eyaculación precoz  y tener un grandioso orgasmo? Entonces, necesitarás lograr dominar completamente esta técnica. Para poder tener un orgasmo muy intenso, tienes que contraer el músculo pubocoxígeno antes de que eyacules y luego seguir estimulando el pene hasta que logres alcanzar el orgasmo pero no debes relajar el suelo pélvico en ningún momento.

Incontinencia urinaria en los hombres ¿Los ejercicios Kegel son la solución?

Existen muchos factores que generan incontinencia urinaria en los hombres, puede ser por los problemas prostático, sobre peso, diversas operaciones o por la edad, entre otros. Es muy bien sabido que los ejercicios Kegel en los hombres tienen unos grandiosos resultados en un plazo muy corto pero siempre y cuando se realicen todos los días.

Muchos hombres tienen problemas psicológicos por la incontinencia urinaria, incluso, muchos de estos, tienen miedo a salir de su domicilio por su problema.

Pero desde hoy, la incontinencia urinaria ya no será un peligroso obstáculo en los hombres, en realidad tiene una solución. Se ha demostrado que hacer estos ejercicios Kegel, fortalecen al músculo pubocoxígeno y por ende, el problema se corrige.

Ventajas de éste método…

ejercicios kegel ventaja de este metodo

Está totalmente demostrado que los ejercicios Kegel ofrecen unos grandiosos beneficios físicos y psicológicos que son notables para la salud, pero además de esos beneficios, también la técnica Kegel ofrece unas grandiosas ventajas que se diferencian de otras técnicas físicas.

  • Se pueden realizar a cualquier edad.
  • Se pueden hacer en distintos lugares.
  • Se pueden practicar en diversas posiciones.
  • Son ejercicios sumamente sencillos y muy rápidos.
  • No generan efectos secundarios ni tienen contraindicaciones.

Te recomiendo…

Debes mantener una alimentación equilibrada.

Debes tener una dieta equilibrada y que sea rica en minerales, vitaminas, fibra y proteínas, no debes consumir mucha grasa ni sal y azúcares y la dieta debe tener niveles controlados de carbohidratos. Ya que si no te alimentas adecuadamente, entonces, el organismo empezará a manifestar cambios físicos como incremento del peso o pérdida del cabello.

Debes de hacer ejercicio.

Para practicar la técnica Kegel, debes de hacer ejercicios diariamente, practicar la natación, montar bicicletas o practicar running ya que son algunos ejercicios cardio que son los más recomendados para poder tener un corazón sano.

Tienes que tener un momento de relajación.

Diariamente debemos encontrar un tiempo perfecto para nosotros y poder transformarlo en una pausa obligatoria durante el día.

Puedes tomar un baño sumamente relajante, escuchar música, leer un libro, entre otros. Tienes que relajarte en el día.

Duerme lo necesario.

Yo te recomiendo que debas dormir ocho horas diarias y tengas una siesta durante la tarde para que tu organismo ajuste todas las funciones vitales, el sistema inmunológico se pueda activar, el estado físico mejore, y exista un buen funcionamiento del sistema cardiovascular.

Debes consumir mucho líquido.

Tienes que consumir muchos líquidos, sea agua o jugos naturales, no consumas gaseosas ni jugos pasteurizados.

No tengas malos hábitos.

No bebas alcohol, no fumes ni ingieras alimentos precocinados, elimina los malos hábitos si quieres que la técnica Kegel tenga efectos positivos en tu persona…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *