Entradas recientes

Eyaculación precoz a los 40 años.

Existen dos presiones que como hombres nos suele afectar increíblemente cuando tenemos sexo, estas presiones son:

  • El tamaño del pene.
  • Eyacular a destiempo.

Hoy, en este artículo me centraré en los hombres que sufren de eyaculación precoz a los 40 años. Es un problema o un trastorno sexual que suele afectar al 40% de los hombres.

Después de sufrir de eyaculación precoz y fracasar muchas veces en distintas ocasiones, jamás perdí la esperanza y al final pude comprobar que la eyaculación precoz tiene una solución.

El poder conseguir olvidarme de este trastorno sexual por cuatro años, me hace sentir con unas grandes fuerzas para poder explicarles a otros hombres él porqué no me podía curar de este trastorno sexual.

Pero, primero, ¿conoces la eyaculación precoz?

eyaculacion precoz 40 años LA CONOCES

 

La eyaculación prematura significar eyacular o acabar en segundos o en pocos minutos con un pequeño roce. Estos casos son muy traumáticos, ya que nada más penetramos la vagina y eyaculamos.

En todos los escenarios, es sumamente rápido que ni siquiera tienes la oportunidad de tener un buen orgasmo masculino, ya que el place es muy pequeño.

Cuando esto nos ocurre con una mujer, nos sentimos avergonzados, apenados, es un momento muy embarazoso para uno y también para ella.

¿Eres eyaculador precoz?

eyaculacion precoz 40 años ERES EYACULADOR

Para poder determinar que eres un eyaculador precoz, tienes que averiguar el tiempo que pasa cuando tienes la erección hasta que eyaculas. Lo puedes anotar en un cuaderno, aunque, en realidad, a veces no es necesario. Podemos clasificar tres tipos de eyaculación precoz en el tiempo que duras antes de que logres acabar:

  • Eyaculación de primer grado. Los que suelen eyacular inmediatamente cuando penetran la vagina.
  • Eyaculación de segundo grado. Los que suele durar un minuto.
  • Eyaculación de tercer grado. Los que duran máximo cuatro minutos.

Si estás cerca de estos rangos temporales, y es frecuente la situación, entonces, lo más probable es que puedas sufrir de eyaculación precoz.

Como mencioné al principio, es una gran presión, tanto para el hombre como para la mujer.

Quizás te puedas preguntar el tiempo medio de una relación sexual, aproximadamente una relación sexual suele durar 10 minutos.

Aprender a controlar la eyaculación precoz  a los 40 años.

eyaculacion precoz a los 40 años APRENDE A CONTROLAR LA EYACULACION PRECOZ

De seguro has ido al médico averiguando él cómo trata la eyaculación prematura. El médico especializado en el área, te indica los medicamentos que debes ingerir para puedas luchar contra este trastorno sexual, comúnmente suelen recomendar anestésicos locales para el glande de tu pene o medicamentos que recaptan la serotonina.

Debes tener presente que los medicamentos para esta dificultad sexual, son los siguientes:

  • La somnolencia. El dormir en distintas situaciones o momentos inapropiados.
  • Las náuseas. Querer vomitar en distintos momentos.
  • Dolor de cabeza.
  • Dificultad para poder dormir.
  • Nerviosismo.
  • Agitación.
  • Boca seca.
  • Diarrea.
  • Mareo.
  • Disminución del apetito sexual o dificultad para poder tener un orgasmo.
  • Dificultad para tener una erección o para mantenerla.
  • Una visión muy borrosa.

¿Estás interesado en mejorar tu vida sexual masculina después de los 40?

eyaculacion precoz a los 40 años ESTAS INTERESADO EN CAMBIAR TU VIDA

Cuando cumplimos 40 años, casi todos los hombres sentimos que no tenemos la potencia o el deseo sexual que teníamos cuando éramos jóvenes. Esto nos puede generar otros problemas, incluso psicológicos.

Un hombre de 40 años se preocupa demasiado por su desempeño sexual que sufre de ansiedad por el miedo a su desempeño, también se le denomina ansiedad por ejecución.

Es un problema que se encarga de que tengamos ansiedad y estemos preocupados cuando tenemos sexo, nos genera bloqueos mentales en el momento de tener una relación sexual y por consecuencia nuestro desempeño sexual es afectado.

¿Por qué mi vida sexual cambió cuando cumplí 40?

Según los médicos especialistas, existen cinco causas fundamentales que afectan el desempeño y la vida sexual de los hombres cuando tienen 40 años, las cuales son:

La andropausia.

Es una etapa que podemos experimentar cuando tenemos 40 años y es un proceso muy parecido a la menopausia en las mujeres. Se suele caracterizar por la disminución de la testosterona generando problemas en nuestro desempeño sexual.

¿No conoces los síntomas? Aquí están.

Un cansancio crónico.

Disminución del apetito sexual, dificultad para excitarse y problemas para poder tener una erección.

Una autoestima muy baja.

La mayoría de los hombres que no se encuentran informados ni tiene preparación para poder afrontar los cambios que genera la andropausia, tienen un impacto muy relevante en la autoestima. Es un problema que se agrava por la actitud evasiva que podemos tener.

Muchos hombres no conocen la andropausia y suelen negar los síntomas, y raramente pocos hombres acuden al médico para poder informarse y así prevenir problemas ya que normalmente suelen acudir cuando tienen un problema sumamente importante.

La caída del cabello, el incremento del peso y otros cambios suelen venir con la edad que también suelen afectar la autoestima del hombre, esto genera un desinterés por el sexo.

Diversas presiones sociales y profesionales.

Los deberes de la vida profesional y la presión familiar nos genera demasiado estrés, lo cual, reduce el apetito sexual. Los médicos han comprobado que la presión social, el cansancio y dormir poco, disminuyen los niveles de testosterona, ya que es la principal causa de que el hombre no tenga apetito sexual.

La disfunción eréctil también es un problema…

Es una de las principales causas, por la cual la vida del hombre suele cambiar después que tiene 40. El tener una erección con suma facilidad es algo a que nos acostumbramos cuando somos jóvenes, pero, cuando tenemos 40, las erecciones no son muy fáciles de lograr.

Se define la erección como un proceso sumamente complejo, en la cual, muchos factores intervienen ya que en realidad es un reflejo psiconeurovascular y esto significa que debemos tener buenos niveles hormonales, una anatomía sumamente sana del pene y un grandioso flujo sanguíneo.

Para que mejore tu vida sexual, debes dormir adecuadamente.

Debemos dormir adecuadamente, ya que el descansar es sumamente importante. Existen hombres que cuando duermen muchas horas, no sienten que han descansado. Pero, el no dormir bien, afecta el sexo, incluso, genera eyaculación precoz, y esto lo puede sufrir cualquier hombre a cualquier edad, especialmente los hombres que tienen 40 años.

Trata de lograr que tu pareja te ayude.

Tu novia, ‘’amiga’’ o esposa, también te pueden ayudar, pueden adiestrar tu pene, enseñarte como mantener una erección y evitar que eyacules. En el inicio puedes romper un poco con la espontaneidad, pero, en realidad, debemos ensayar. Los médicos en las consultas te enseñan estrategias para que tu pareja te pueda ayudar y puedas tener el control.

Te debo aclarar que el controlar la eyaculación es para que la mujer pueda alcanzar el orgasmo, pero esto no indica que no puedas eyacular antes sea porque estés cansado o ya quieres terminar.

El poder controlar y alargar el sexo es una consideración que como hombres tenemos con nuestra pareja, además, experimentaremos sensaciones que no conocemos cuando alargamos el sexo…

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola a todos. Estaba desconsolado debido a una erección débil / disfunción eréctil y eyaculación rápida cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja. Esto ha causado un gran problema en muchas de mis relaciones, no es agradable satisfacer a una mujer, tuve tantas relaciones canceladas debido a mi situación, he usado tantos productos que encontré en línea pero ninguno me podía ofrecer la ayuda que busqué. para. Vi algunos comentarios sobre este especialista llamado Dr. Ogala y decidí enviarle un correo electrónico a: ogalasolutiontemple( at )gmail. com, así que decidí probar su producto a base de hierbas. Le envié un correo electrónico y me respondió, me dio algunas palabras de consuelo con su remedio herbal y ahora estoy muy fuerte en la cama, y ​​puedo hacer el amor por más de una hora y también mi erección ahora es muy fuerte. Mi compañero ahora me respeta. Gracias al Dr. Ogala. Él ha salvado mi vida y mi matrimonio. Estoy muy feliz. Para aquellos que tienen la misma situación, no dude en comunicarse con DR Ogala en su correo electrónico: ogalasolutiontemple( at )gmail. com, también puede comunicarse con él a través de whatsapp +2348052394128..