Entradas recientes

Eyaculación precoz a los 50 años.

No todo cambia.

Un caso histórico de la Universidad de Chicago pudo mostrar que cercanamente existe una tercera parte de los hombres que tienen la edad de 18 – 49 años se suelen quejar de llegar al orgasmo muy pronto. Para numerosos hombres que son mayores, la eyaculación precoz es un serio problema.

Se realizó una encuesta por parte de la Universidad de Chicago que trataba de la eyaculación prematura y se demostró que el 31% de los hombres que tienen una edad comprendida de 50 – 60 años de edad son afectados, mientras el 30% de los hombres que tienen una edad de 60 -65 años se encuentran igual afectados, el 28% de los hombres que tienen 65 – 70 años son afectados por la eyaculación precoz.

Pero es sumamente curioso que el 22% de los hombres que tienen 75 – 85 años de edad son afectados de igual manera, y lo curioso es que conforme al envejecimiento de los hombres, el porcentaje de los hombres que sufren de eyaculación precoz disminuye.

La eyaculación precoz posee dos causas fundamentales: La ansiedad y el sexo centralizado pene-vagina. La ansiedad genera una estimulación al sistema nervioso, lo cual, ocasiona que los nervios provoquen que el hombre eyaculen. El sexo centralizado de pene-vagina genera mucha presión psicológica en el hombre, más de lo que el hombre puede manejar cuando tiene sexo.

Normalmente los jóvenes se suelen sentir muy ansiosos cuando van a tener sexo, sobre todo si son primerizos, tienen una serie de preguntas como estas ¿Ella me dejara? ¿Cómo puedo hacer esto? Pero, al igual como los hombres jóvenes, los hombres maduros también sufre de ansiedad preguntándose ¿Podré tener una erección? ¿Cuándo la tenga, la podré mantener lo suficiente?

Estamos en una cultura sexual muy machista, que solamente se centra en el coito, lo que nos lleva a nosotros, los hombres, de distintas a edades a  pensar que el placer sexual solamente se genera o se centra en el pene y en realidad no es así. Distintos terapeutas sexuales aconsejan a los hombres de 50 años que sufren de eyaculación precoz, que deben tener una manera sexual en la cual  el cuerpo entero (ambos) se deben acariciar.

Puedes cambiar el plato fuerte.

eyaculacion precoz 50 años PUEDES  CAMBIAR EL PLATO FUERTE

Cuando uno suele pensar en el sexo, obviamente que pensamos en el coito. Pero, con el pasar del tiempo, el sexo se puede convertir para nosotros en un palo fuerte que pertenece al menú sexual y se suele a convertirse en un problema este menú fuerte.

Cada año es muy común que los hombres de 50 años tengan dificultad para mantener erecciones y sufran de disfunción eréctil crónica. Pero, las mujeres suelen desarrollar una sequedad y la atrofia vaginal, lo cual, ocasiona que el coito sea sumamente incómodo o imposible si no fuera por el lubricante.

Algunas parejas que tienen más de 50 años suelen abandonar el coito y adoptan el ‘’sexo exterior’’, se suele conocer como la práctica de la Karezza.

Cuando se práctica la Karezza de una increíble manera, la pareja pueden experimentar diversos orgasmos sin necesidad de que exista coito.

Mejor sincronización con las mujeres.

eyaculacion precoz 50 años MEJOR SINCRONIZACION CON LAS MUJERES

Los hombres, antes de tener 40 años, se suelen excitar sumamente más rápido que las mujeres, y muchas mujeres se suelen quejar. Podemos acabar antes de que la mujer se excite, un suceso sumamente vergonzoso para los hombres.

Pero, los hombres de 50 años, tienen un beneficio, no todo es malo u horrible para ellos, a estos hombres le cuesta tiempo poder excitarse. Esto indica, que la excitación lenta no genera discordia sexual con una mujer, es decir, se pueden excitar al mismo tiempo, con los hombres de 50 años existe una sincronización sexual con las mujeres mayores y jóvenes.

Te recomiendo…

eyaculacion precoz 50 años TE RECOMIENDO

Yo te recomiendo lo siguiente:

  • Consulta con un médico especialista, si presentas un síntoma de andropausia. No debes dejar que afecte completamente tu vida sexual.
  • Edúcate, instrúyete sexualmente para que puedas tener el control de las erecciones, puedes hacer ejercicios Kegel.
  • Emplea todas las herramientas necesarias y existentes para mejorar tu vida sexual.
  • Debes disfrutar al MÁXIMO EL SEXO.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *