Entradas recientes

La Paroxetina.

Se le conoce también como Paxil o Seroxat. La Paroxetina es un medicamento antidepresivo inhibidor selectivo que recapta la serotonina que se encuentran en las terminaciones nerviosas, esta acción incrementa la concentración sináptica del neurotransmisor del consumidor.

Se emplea para poder trata la depresión crónica, diversos trastornos, como el trastorno obsesivo-compulsivo, trastorno de ansiedad social, trastorno de pánico, trastorno por el estrés postraumático, trastorno de la ansiedad generalidad y el trastorno disfórico premenstrual.  Un medicamento muy eficaz para tratar estos trastornos, pero ¿se emplea para la eyaculación precoz? Sigue leyendo y pronto lo sabrás.

Este medicamento es una fenilpiperidina, no posee ninguna estructura vinculante con los antidepresivos tricíclicos y los antidepresivos tetracíclicos.

La farmacéutica SmithKline Beecham, se hizo muy famosa en el año 2000, pero se conoció como GlaxoSmithKline, comercializó la Paroxetina en el año 1992. Esta empresa farmacéutica fue sancionada con una multa por la justicia estadounidense por el Departamento de Justicia de los Estados Unidos con una multa de 3 billones de dólares en el año 2012 por ocultar información respecto al medicamento.

Distintos nombres comerciales

Este medicamento se suele comercializar en diferentes países pero con distintos nombres, los cuales son:

  • En Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Argentina, Uruguay, México y Brasil, se le conoce como Aropax, Oxentine y Hemtrixil.
  • En Chile como Aroxat, Bectam, Pamax, Paradox, Posivyl, Traviata y Seretran.
  • En Suiza y Francia, se le denomina Deroxat.
  • En España e Italia se le conoce como Casbol, Frosinor, Motivan, Seroxat, Paroxetina.
  • En Filandia como Optipar.
  • En Alemania y Hungría como Paroxat.
  • En Uruguay como Paroxet.
  • En Perú como Parexis.
  • En Colombia como Paxan.
  • En Turquía como Paxera.
  • En Costa Rica, Panamá, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, Venezuela, Honduras y en los Estados Unidos se le conoce como Paxil, Paxil CR.
  • En la India como Paradis CR.
  • En Pakistán como Pexot Paraxyle.
  • En Polonia como Rexetin.

¿Cómo uso este medicamento?

La Paroxetina COMO USO ESTE MEDICAMENT

Suele venir en blíster pero también en suspensión. Las pastillas se suelen consumir una vez durante el día, puede ser por la mañana o en la tarde, no importa si no has comido durante el día o durante la tarde. Estas pastillas se suelen ingerir en el momento de dormir.  Yo te recomiendo ingerir este medicamento cuando cenes, para que no tengas dificultades estomacales.

Debes tomar la Paroxetina a la misma hora por los días que el médico haya recomendado el fármaco.

Precauciones antes de ingerir Paroxetina.

La Paroxetina PRECAUCIONES

Debes informar a tu médico sobre el consumo de este medicamento para determinar si no eres alérgico al fármaco.

Tienes que consultarle al médico si te encuentras ingiriendo los inhibidores MAO.

¿Debo hacer dieta?

Su médico le puede recomendar hacer una dieta, pero si no le manda a hacer una dieta, no existe ningún problema, puedes continuar con la dieta que tienes. O no puedes hacer dieta.

No me tomé una dosis ¿Qué hago?

La Paroxetina NO ME TOME UNA DOSIS QUE HAGO

Tienes que tomar la dosis que se te olvidó tomar tan rápido como lo hayas recodado. Aunque, si ya es hora de la próxima dosis, puedes omitir la dosis anterior y continuar con el tratamiento. No debes duplicar la dosis porque se te olvidó consumir la dosis anterior.

Efectos secundarios.

Este medicamento tiene diversos efectos secundarios, los cuales son:

Dolores de cabeza, mareos, sensación de debilidad, dificultad para poder concentrarse, nerviosismo, pésima memoria, confusión, sensación de que te sientes drogado, náuseas, vómitos, puedes tener diarrea y sufrir de estreñimiento, flatulencias, dolores estomacales, acidez, distintos sabores en los alimentos, pérdida del apetito, incremento de peso o puedes disminuir de peso.

Diversos cambios en el deseo sexual o en la capacidad, labios resecos, sudoración excesiva, bostezos, puedes estar sensible a la luz, dolores en la espalda,  inflamación de las articulaciones y visión borrosa.

Contraindicaciones del medicamento.

El uso de este medicamento está contraindicado en los niños y en los adolescentes menores de 18 años  de edad, también se encuentra contraindicado en los adultos que consumen inhibidores IMAO.

Paroxetina vs la eyaculación precoz.

La Paroxetina VS LA EYACULACION PRECOZ

Este medicamento es un derivado que se creó especialmente para combatir la depresión pero también para combatir la eyaculación precoz por su efecto sumamente veloz pero de duración poca.  Se debe ingerir una dosis de 30-60 mg, recomendablemente unas dos horas antes de tener sexo, pero no se debe ingerir diariamente.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *