Entradas recientes

Pastillas para la eyaculación precoz.

Actualmente, muchos hombres tienen la apariencia de ser personas sanas y fuertes pero sufren de eyaculación precoz y se encuentran desesperados internamente y desconocen que existen pastillas para no eyacular de manera rápida. Te quiero decir primeramente que no es la solución, pero se debe tener conocimiento las causas de eyaculación precoz, las cuales son: estrés, mala alimentación, vida acelerada y falta de ejercicio.

Hoy en día, existen numerosas pastillas para la eyaculación precoz y múltiples tratamientos que proyectan una solución para resolver este problema.

Por muchos años, se ha sometido a discusión el origen de esta dificultad sexual en la mayoría de los hombres. En el principio, se creía que era un desorden psicológico vinculado con la ansiedad, pero, hace unos años, surgió otra opinión que se vincula con el cerebro del hombre, su origen podría ser neurobiológico, esto nos quiere decir que es una alteración ocurrida en el sistema nervioso, denominado, serotonina.

La serotonina se encuentra compuesta por neurotransmisores que están en el sistema nervioso central y se vincula de forma directa con el estado de ánimo. Si se incrementa esta composición en este sistema, se genera una gran sensación de relajación en el ser humano.

A causa de esto, se encuentra en el mercado muchas pastillas para la eyaculación precoz. Son pastillas para poder durar más en la cama porque tienen un compuesto de dapoxetina, esta genera un efecto que captura la serotonina y elimina la ansiedad con el objetivo de que el consumidor supere esta dificultad sexual para que pueda durar un poco más de tiempo en la cama y disfrutar de las relaciones sexuales.

Las mejores pastillas para tratar la eyaculación precoz

Como lo mencioné anteriormente, existen muchos medicamentos para esta patología ya que afecta a los jóvenes y a los hombres mayores, sin embargo, es más común en los hombres maduros. Puede ser una dificultad que empieza desde joven pero te puede acompañar por toda la vida. Es por tal motivo, que las farmacéuticas elaboraron unas pastillas para combatir la eyaculación precoz, las más comunes son:

Prilgy.

Tiene Dapoxetina y su efecto dura por tres horas. Ocasiona en el hombre una sensación de que se pueda controlar y genera satisfacción, es una de las pastillas que tiene mejores resultados. Para poder adquirir esta aspirina se necesita prescripción médica. No se debe consumir cuando se ingiere alcohol o mucho menos mezclarse con los antidepresivos. Es un medicamento muy comercial en Europa.

Delay.

Es otro medicamento muy popular para superar esta dificultad sexual, es un producto natural que se origina de plantas naturales y estas hierbas regulan las hormonas que generan una gran excitación en los hombres.

Bull Extreme.

Son pastillas que retardan la eyaculación, incrementan el vigor y la capacidad sexual en el hombre, además, también nos permite poder tener control sobre nuestras erecciones. Podemos estar activos por 48 horas continuas. Estas pastillas tienen ingredientes totalmente naturales.

Bioacvit.

Se encuentra elaborada por 26 distintos componentes y además ofrece los mejores resultados en el mercado farmacéutico. No existen contraindicaciones, y nos puede generar numerosas erecciones por un tiempo muy razonable, además, podemos tener el control de nuestra ansiedad, estrés y podemos controlar nuestro orgasmo.

En realidad son las mejores aspirinas para tener relaciones sexuales.

Antes de consumir las pastillas, debes saber…

pastillas para la eyaculacion precoz Antes de consumir las pastillas debes saber

Nos podemos preguntar si todas estas aspirinas para poder superar esta dificultad sexual suelen ser de venta libre.

Estos medicamentos para poder superar esta dificultad sexual, son aspirinas inhibidoras de serotonina, controla la eyaculación del consumidor e incrementa la latencia intravaginal.

Estas aspirinas no se comercializan de manera libre, sino que se necesita una receta, la mayoría de estas pastillas poseen dapoxetina, y no importa si tiene una buena presentación, si posee este compuesto y se comercializa sin prescripción médica, se estaría haciendo de forma ilegal.

La mayoría de los hombres que quieren consumir estas pastillas para superar esta dificultad sexual, suelen ser de 65 años, aunque, existe también un pequeño grupo de hombres de 18-40 años de edad que también sufren de eyaculación precoz.

Se puede consumir con un vaso de agua, una hora antes de tener relaciones sexuales.

Es muy importante indicar que estas aspirinas no atacan de forma directa la dificultad sexual, solo es una solución temporal, si la consumes de manera seguida, puedes desarrollar adicción.

Las pastillas no son la cura…

pastillas para la eyaculacion precoz Las pastillas no son la cura

No está de más resaltar que muchos especialistas están de acuerdo que la solución para este problema sexual no es por el consumo de estas pastillas.

La eyaculación precoz se puede definir como un trastorno que tiene un componente genético y biológico. Es un problema muy serio que los eyaculadores precoz en primer grado puede desarrollar disfunción eréctil.

De esta forma los médicos siempre recomiendan realizar diversas terapias integrales para que se tome en cuenta la psicoterapia sexual para que podamos tener una maravillosa solución a nuestro problema.

Lo que debes saber…

pastillas para la eyaculacion precoz lo que debes saber

Los fabricantes y los médicos han tenido la oportunidad de poder visualizar los efectos generados en los pacientes y por lo tanto muchos de estos médicos que observaron los efectos negativos, en distintas ocasiones hacen algunas advertencias sobre el consumo de estas pastillas.

Es fundamental indicar que estas pastillas no son un salvoconducto para poder tener relaciones sexuales que duren de manera exagerada. Esto quiere decir que aquellos hombres que se encuentren sanos no romperán el record teniendo relaciones sexuales. Si sufres de eyaculación precoz y quiere durar más en la cama, el consumo excesivo de estas pastillas no es la solución correcta.

Lo más correcto mi amigo es que puedas realizar diversos ejercicios para que puedas tener el control absoluto sobre tu eyaculación. También, debes tener el apoyo de tu pareja para poder superar esta dificultad sexual muy grave.

Te recomiendo que consultes con un médico para que pueda orientarte y recomendarte algunos ejercicios que puedas realizar para combatir la eyaculación precoz.

Ahora, también, quiero indicar que estas pastillas no son afrodisiacas, te quiero decir que no genera ningún efecto, si no tienes deseo sexual, tampoco genera erecciones placenteras y de buena calidad, para tener unas erecciones muy firmes, te recomiendo consumir viagra unos 20 minutos antes de tener relaciones sexuales con tu pareja.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *