Entradas recientes

El uso del Priligy para combatir la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz, es una de las preocupaciones más estresante que un hombre puede tener, al igual que una mujer, pero en este caso, los hombres están más propensos a sufrir de eyaculación precoz que las mujeres. Actualmente, existen numerosas campañas que buscan sensibilizar esta dificultad sexual que extrañamente tiene un origen físico.

Hoy en día, se realizan numerosas terapias y se fabrican diversos medicamentos que buscan resolver esta dificultad sexual y entre estas soluciones, se logró elaborar el medicamento Priligy para poder combatir la eyaculación precoz.

La eyaculación precoz se le considera como un trastorno sexual que padece hoy en día distintas sociedades y afecta a un hombre de cada tres. Se han realizado diversos estudios científicos y resulta que el 20% al 25% de los hombres que hay en el mundo sufren de este terrible trastorno.

La eyaculación precoz se le considera un trastorno sexual y se caracteriza por la incapacidad que tiene un hombre de controlar el orgasmo masculino, esto ocurre los primeros dos minutos cuando se inicia la penetración vaginal. Por consecuencial, el hombre no puede tener relaciones sexuales por mucho tiempo y esto genera que en su pareja y en el existan sentimientos de frustración y vergüenza.

¿Qué es?

El uso del Priligy para combatir la eyaculación precoz QUE ES

Es un medicamento que se inició a comercializar en el año 2009 con el objetivo de que se combatiera la eyaculación precoz. Tiene por compuesto principal la dapoxetina y por ende solo se puede conseguir si el individuo tiene una receta médica.

Se ha comprobado que muchos hombres emplean este medicamento y pueden experimentar una gran satisfacción cuando tienen relaciones sexuales, es un efecto muy positivo ya que mejora la vida sexual de las parejas generando una gran estabilidad entre ellos.

Es por esto que se ha convertido en unos de los medicamentos que ha tenido más venta y ha sido uno de los más solicitados también por generar efectos maravillosos.

Tiene por forma de presentación del medicamento en píldoras, y a la vez, éstas se comercializan en diversas dosis, la primera de 30 mg y la segunda de 60 mg. Los efectos comienzan a influir tres horas después.

Si no tienes conocimientos sobre este fármaco y quieres ingerirlo por primera vez, entonces, te recomiendo que inicies consumiendo la píldora de 30 mg, y si fuera necesario, incrementar dicha dosis, entonces lo puedes hacer pero siempre y cuando estés autorizado por un médico especializado en el área.

Priligy contra la eyaculación precoz.

El uso del Priligy para combatir la eyaculación precoz CONTRA LA EYACULACION PRECOZ

Para ser neutrales, se debe tomar como una manera evaluativa, los ensayos que están en el internet pero siempre existen dudas que están permanentemente como ¿Es verdaderamente Priligy un medicamento efectivo para combatir la eyaculación precoz?

Como lo mencionamos anteriormente, se han realizados diversos estudios y ensayos que están en el internet donde establece que se hizo un experimento donde a una cantidad de hombres se le suministró un medicamento placebo y a la otra mitad seleccionada, se le suministró el medicamento Priligy, estos fueron los resultados:

Los hombres que ingirieron el medicamento placebo, retrasaron su eyaculación por un minuto aproximadamente, mientras que a los hombres se le pudo suministrar Priligy, pudieron retrasar la eyaculación por tres minutos.

Estos resultados arrojaron una gran diferencia entre consumir este fármaco o no consumirlo, el no consumirlo retrasa la eyaculación por un minuto mientras que consumiéndolo se retrasa la eyaculación por tres minutos, tres veces más…

Por los numerosos estudios, experimentos, ensayos, que se han elaborado, los efectos secundarios que este medicamento pudiera generar, se convertirá en una decisión del hombre decidir si vale la pena o sencillamente sin o vale la pena, a veces es necesario correr diversos riesgos para satisfacer a nuestra pareja y poder tener una plena vida sexual.

Sus efectos secundarios.

El uso del Priligy para combatir la eyaculación precoz EFECTOS SECUNDARIOS

Antes de ingerir este fármaco, es muy recomendable que dicho facultativo inicie una investigación para estudiar el avance del paciente, el médico debe estar completamente seguro que el individuo puede ingerir el medicamento sin ningún problema.

El riesgo más común es el sufrir síncopes, es decir, `´erdida del conocimiento generado por una bajada originada en la presión arterial. Por lo tanto, no se encuentra recomendado ingerir el medicamento si el paciente tiene diversas enfermedades cardíacas.

No se encuentra indicado tampoco en las personas que posee dolencias renales, insuficiencia hepática u otro trastorno de carácter psicológico como la bipolaridad o depresión.

Casi todas las veces, la eyaculación precoz se origina por un desorden psicológico y no problemas físicos. Este dicho trastorno se puede generar por ansiedad, estrés o excitación excesiva.

Algunos efectos secundarios del medicamento, son:

  • Vómitos y náuseas, mateo, dolores de cabeza, insomnio, ansiedad, boca seca, visión borrosa y no tener apetito sexual.

Este medicamento, posee en su composición trazas de lactosa, por la cual, no deben ingerir este medicamento pacientes que son intolerantes a la lactosa o que tengan falta de lactasa o diversos problemas para absorber la azúcar.

Contraindicaciones.

Este medicamento tiene diversas contraindicaciones, por lo tanto, no consumas este medicamento si tienes:

Hipersensibilidad.

Si tienes alergia o sufres de hipersensibilidad al compuesto principal de este fármaco u otro componente de este medicamento, no consumas Priligy.

Insuficiencia renal crónica.

No es recomendable consumir este medicamento, podría generar efectos secundarios que actualmente se desconocen, el individuo pudiera perder su vida.

Epilepsia.

No es recomendable consumir este fármaco si el individuo sufre constantemente ataques epilépticos, ya que este medicamento incrementa el riesgo de incrementar las convulsiones.

Un tratamiento con diversos antidepresivos. NO SE DEBE CONSUMIR ESTE MEDICAMENTO SI ESTÁS EN UN TRATAMIENTO PARA COMBATIR LA DEPRESIÓN.

Cardiopatías muy graves.

Se incrementa el riesgo de experimentar un síncope que puede ocasionar horribles dolores y numerosos daños como dolores cardiovasculares.

El uso de este medicamento está prohibido en los pacientes que sufren de:

  • Insuficiencia cardiaca crónica o ligera
  • Alteraciones en el comportamiento del individuo.
  • Un bloqueo cardíaco de tercer grado.
  • Del síndrome de disfunción sinusal.
  • De cardiopatía isquémica.
  • De Valvulopatía.

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *