Entradas recientes

Spray para la eyaculación precoz.

Te puede sorprender saber que tu pene es muy sensible. Tienes que tener en cuenta que numerosos jóvenes suelen eyacular prematuramente de una manera increíble, muchos de estos jóvenes eyaculan al minuto después de haber penetrado, sea que estén emocionados o presionados para no quedar mal y por lo tanto esa presión genera insatisfacción en la pareja.

Esto nos obliga a poder buscar la manera de cómo se puede retardar la eyaculación precoz, con el objetivo de que se pueda tener una mejor experiencia sexual. Una de las maneras más básicas, es utilizando un spray retardante para no eyacular prematuramente.

Es una de las formas de que el pene esté desensibilizado y se pueda durar  más en la cama.

¿Cómo logro retardar la eyaculación con un spray?

Los sprays retardan la eyaculación pero es una solución temporal que les llama la atención a los hombres que sufren de esta dificultad sexual. Pede ser muy útil si tu problema es ocasionado por la sensibilidad física en vez de la ansiedad o excitación incontrolada.

Es una solución inmediata muy eficaz en distintos casos, pero es muy importante que se deba tener presente no es la perfecta solución.

Ya que se podría generar efectos secundarios que tienen ser tratados.

Los grandiosos beneficios.

spray para la eyaculacion precoz BENEFICIOS

He aquí en este artículo te mostraré los grandes beneficios de los Sprays para la eyaculación precoz.

Una opción muy fácil, solo requiere un poco de esfuerzo.

El uso de los sprays suele ser un enfoque prematuro y muy práctico para luchar contra la eyaculación precoz. Todo lo que debes hacer, es aplicarlo antes de tener sexo y ¡LISTO!

Seguridad en los ingredientes.

No te asustes por los ingredientes de estos Sprays, tienen lidocaína y benzocaína, anestésicos tópicos que normalmente son muy seguros.

NO NECESITAS RECETAS MÉDICAS.

Todos los sprays para retardar la eyaculación precoz se pueden adquirir sin la necesidad de tener una receta médica. Es una grandiosa ventaja, porque no debes ir al médico, solamente, debes ir a la farmacia a comprar el spray.

Un adormecimiento eficaz.

Seguro te has preguntado ¿en verdad adormece eficazmente? Y es una de las preguntas con más relevancia respecto al tema. Todos los sprays que retardan la eyaculación hacen un grandioso trabajo.

Dos Sprays muy populares…

VgRX® Delay Spray.

Este spray retrasa el orgasmo masculino. Se le puede llamar como desensibilizador masculino. Este producto nos puede ayudar a que duremos más en la cama ya que disminuye los estímulos en el pene, es decir, generando insensibilidad en el miembro. Esto genera la prolongación de la intimidad y del placer en la mujer.

PSD502.

Este es un nuevo Spray que se ha comercializado recientemente, representa la seguridad y eficacia en el momento de que vayasa tener sexo.

Se encuentra elaborado con prilocaína y lidocaína, estas propiedades logran tener una influencia en el pene para que no eyaculemos prematuramente.

Duración.

spray para la eyaculacion precoz DURACION

La duración suele depender de diversos factores, incluyendo nuestra fisiología y sensibilidad que tenemos en el pene, el estrés, ansiedad sexual y otros factores que afectan nuestra resistencia en el sexo.

Los estudios han demostrado que el hombre normalmente suele eyacular cinco minutos después que haya penetrado a la mujer. Si estás debajo del promedio, entonces necesitas ayuda y estos Sprays te la brindan fácilmente.

¿Por qué son diferentes a otros sprays existentes?

Estos dos Sprays utilizan  lidocaína. Aunque, VgRX® Delay Spray emplea benzocaína y lidocaína juntos. Es un Spray que promete muchas cosas y es muy cumplidor.

¿Funcionan muy rápido?

Casi todos los hombres han podido comprobar que tiene efecto después de los 10 minutos que se ha empleado. Pero se debe tener presente la dosis que has rociado en tu pene.

¿Cómo los puedo usar?

Puedes rociar en el cuerpo del pene y también en el glande, luego, puedes frotar tu pene hasta que tu miembro pueda absorber completamente el Spray. Debes esperar unos diez minutos y luego ¡TEN SEXO!

Te recomiendo que limpies tu pene con una toallita húmeda, cuando tu pareja te haga sexo oral, ya que no tiene un buen sabor.

Durabilidad de los resultados.

Suele durar unos 20 minutos, aunque, en muchos casos,  dura 30 minutos.

¿Son seguros?

No es un medicamento para niños ni jóvenes inmaduros. No debes de utilizar el Spray en las heridas, si tu piel se puede irritar a causa del Spray, puedes lavarte con agua caliente y jabón.

Puedes consultar con tú medico y pedir algunas opiniones al respecto.

Algunos efectos secundarios…

Estos Sprays pueden ser la mejor solución para los hombres que no pueden controlar su orgasmo, pero tienes que tener presente que existen diversos efectos secundarios que origina el uso constante de estos sprays, estos efectos secundarios son:

No puedes tener una erección.

Es el efecto secundario más común, ya que si se emplea una dosis desproporcionada puedes sufrir de este problema. Si empleas demasiado spray en el pene, la sensibilidad en tu pene disminuye notoriamente.

Pierdes el placer.

Puedes durar más en la cama, pero progresivamente pierdes la sensación del placer sexual ya que el uso descontrolado puede hacer que pierdas la sensibilidad en el pene. Duras más pero lo disfrutas poco.

Esto afecta a que los orgasmos sean muy débiles, o seas incapaz de eyacular.

Se lo puedes transferir a tu pareja.

El Spray anestésico puede arruinar el sexo, sobre todo cuando se lo logras transferir a la mujer. Existen instrucciones específicas, debes cumplirla para que no le transfieras el spray a tu pareja y así el momento no se pueda arruinar.

No curas la eyaculación precoz.

Estos productos que disminuye un poco la sensibilidad en el pene con la benzocaína y la lidocaína, no curan la eyaculación precoz. Si es muy triste, pero lamentablemente no cura esta dificultad sexual.

El verdadero costo

El costo es tener una vida sexual activa y no quedar mal con las mujeres con la cual quieres estar. Te puede costar dinero, mucho o poco, depende de tu apreciación, pero el costo en realidad es tener una grandiosa vida sexual.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *