Entradas recientes

Como Seducir a una Mujer de Acuario

Para saber cómo seducir a una mujer de Acuario, hay que entender que son impredecibles, espontáneas y sociables.

Tener claras las cualidades de una mujer de acuario es imprescindible para encontrar la forma de despertar su interés y avivar el fuego que hay en su interior.

La Acuariana, es una mujer que disfruta mucho de la compañía, ella valora el esfuerzo de un hombre para conquistarla y le encanta escuchar halagos.

Gracias a esto, la mayor oportunidad para encantarla reside en mostrarse como un hombre que necesita de su consejo y ayuda.

Es muy amigable, pero eso no debe confundirse con atracción y para llamar su atención solo hace falta aplicar algunos consejos prácticos.

 

Fomentar la amistad

seducir Acuario

Es casi imposible enamorar a una mujer de acuario desde el primer momento, lo principal es acercarse y tratar de ser su amigo.

De esta forma, ella comenzará a sentir agrado ante la compañía del hombre y deseará extender los momentos con él.

Este recurso hay que saber utilizarlo para no quedar atrapado en la zona de los amigos por siempre.

Esta mujer es fría y difícil, por lo cual, no se puede abordar con sentimentalismos. La mención de planes futuros le producirá deseos de alejarse. Este es un tema que debe guardarse para otro momento.

Las ideas románticas tampoco son bien apreciadas al inicio de la conquista. La mejor actitud hacia ella, es permitirle que tome la iniciativa en estos asuntos.

La clave está en acostumbrarla paulatinamente a la nueva compañía. Es una mujer a la que le encanta hablar y escuchar, por ello, las conversaciones deben ser siempre muy nutridas e interesantes.

Para causar agrado en ella, es forzoso expresarse correctamente y tener disposición para dialogar sobre cualquier asunto.

Como aman conversar por largos periodos, la diversidad y la curiosidad son dos factores que deben estar presentes en cada encuentro.

Conforme aumente la confianza, será posible ver y analizar sus reacciones, algunas serán difíciles de entender, pero esto es parte de su encanto.

Puede convertirse en una montaña rusa de sensaciones en cuanto a sus reacciones y emociones. Logra parecer dispuesta un día y otro completamente indiferente.

Las mujeres de acuario quieren destacarse, es importante mostrar respeto por sus gustos y valores. Para mantener la armonía con esta fémina no se deben juzgar sus creencias ni poner en duda sus principios.

No se deja impresionar por el atractivo físico, su punto débil es el intelecto. Si se logra cautivar a esta mujer durante las pláticas el trabajo está realizado.

Le encantan las vestimentas llamativas y los colores brillantes, así que criticar su ropa o accesorios es un error colosal si se quiere seducir a una mujer de Acuario.

A pesar de su conducta ligeramente distante es capaz de sorprender a su compañero con algún detalle de amor.

 

Dar espacio

Dar espacio para seducir a Acuario

Cuando la mujer de acuario presenta actitudes desestabilizantes, lo mejor es dejar pasar el momento. Alejarse un poco, manifestar desinterés y evitar las insistencias, son buenas tácticas para doblegar su carácter.

Al final, terminará cediendo y procurando un nuevo acercamiento. Es importante, por supuesto considerar ciertos aspectos como por ejemplo, que en ocasiones esta tan distraída que pasa por alto los intentos por llamar su atención.

Una acuariana mantendrá su rutina habitual y sus actividades sociales independientemente de que esté sola o en pareja. Respetar su círculo social e incluirse en él, es favorable para enamorarla.

No gusta de cambios drásticos en su rutina y valora las sorpresas solo en algunos aspectos. Por ello, cualquier intento por cambiar sus planes o forzar actividades a solas puede ser perjudicial y alejarla rápidamente.  Ya que sabe marcar muy bien sus prioridades.

Le agrada el hombre sociable y generoso. Valora los detalles altruistas hacia otras personas. Tiende a idealizar a su pareja, este factor puede ser utilizado como un punto a favor, causando una buena impresión en ella desde el inicio. Es importante demostrar autocontrol y seguridad en sí mismo.

Desde que conoce a su pretendiente, comienza un análisis de las probabilidades para entablar una relación. Sopesando sus defectos y virtudes.

Puede parecer un poco ermitaña en algún momento. Esto es un buen indicio. Puesto que significa que se está tomando su tiempo para pensar en las posibilidades futuras.

El nerviosismo y la timidez son síntomas de que se siente atraída. Tiende a ser dominante, por lo que las actitudes de perseguir y dejarse perseguir son parte de su forma de actuar ante el amor.

Ama su espacio e independencia. Un detalle que la halagará es darle un tiempo a solas en alguna actividad que disfrute.

 

Seducir a Acuario sin sensiblería

Seducir a Acuario

Esta dama no es sentimental. Evitar las conversaciones sobre el amor y el romance será necesario para evitar que se aparte. Las preguntas íntimas o sobre su familia le causarán incomodidad.

No es conveniente mostrar el lado romántico. Ser sensible o manifestar mucha emoción tampoco causa buen efecto en ella.

Estas actitudes pueden producirle risa, pues aunque valora los sentimientos le molesta enormemente la sensibilidad.

Acciones que inciten a la lastima pueden producir rechazo, por lo tanto evitar historias donde se pretende ser la víctima es necesario para mantener su atención.

Las presiones, manipulaciones o tratar de inducir sentimientos de culpabilidad producen reacciones muy negativas en este signo.

 

Evitar la rutina para seducir a una mujer de Acuario

seducir a una chica de Acuario

Llevarle al terreno de lo novedoso y la exploración despierta su interés rápidamente. Adorará al hombre que sea capaz de introducir la novedad en su vida. También disfruta de las emociones fuertes e intensas.

Ser original y creativo durante los encuentros fomentará la admiración y hará significativas las experiencias compartidas.

Una forma de conectar con ella, es contarle sobre las vivencias. Revelar detalles íntimos alimentará su confianza y empatía.

Cualquier plan que signifique apartarse de la rutina será un punto a favor cuando se quiere seducir a una mujer de acuario.

Para hacerle desear los encuentros es mejor organizar salidas imprevistas y dejar que las cosas fluyan de forma natural.

Otra forma de llegar a su corazón es sorprenderla con invitaciones inesperadas o regalos sencillos pero poco comunes.

 

Ser fiel es obligatorio para cautivar a una dama de Acuario

dama de Acuario

Esta dama es atenta y sabe entregarse sinceramente a sus amigos, sus familiares y más aún, a su pareja. De tal forma, espera que su pareja también se entregue completamente a ella.

Aprecia la sinceridad y la constancia. Desea que su hombre sea fiel en todo sentido.

Su personalidad posee muchos aspectos entre ellos, es celosa y posesiva. Un detalle a considerar es que si sorprende a su pretendiente mirando a otra mujer es capaz de reaccionar de forma muy negativa.

Esto aplica aunque todavía no exista una relación amorosa.  Para ella la fidelidad es indispensable. Por lo tanto, habrá que evitar situaciones que provoquen dudas sobre la integridad de la predilección que se tiene por ella.

Seducir definitivamente a una mujer de Acuario requiere que el hombre demuestre ciertas cualidades como la seguridad, la fidelidad, la creatividad, el entusiasmo y el gusto por la novedad.

Esta mujer suele poner a prueba a su pretendiente, para ello, utilizará sus encantos y el tiempo a su favor. La mejor táctica es darle libertad, de esta forma se le demuestra seguridad y confianza en ella.

Pedirle explicaciones constantemente sobre sus ausencias solo consigue desanimarla. Los intentos por dominarla la harán sentir ahogada y es muy probable que termine la amistad definitivamente.

Aceptar a una mujer acuario como es, es la mejor manera de cautivar. Las tentativas de cambiar su manera de ser o percibir la vida, causan que se desanime y estropean las probabilidades de enamorarla.

Resultar muy interesante e ingenioso, demostrar conocimientos en diferentes tópicos y saber llevar una buena conversación serán suficientes recursos para acercarse a una acuariana en principio.

Pero si se quiere seducir a una mujer de acuario hay que darle suficientes razones para que ella misma desee dar el siguiente paso.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *