Entradas recientes

¿Quieres seducir a una Ariana?

Si deseas enamorar a una mujer Aries, tienes que ser activo y muy entusiasta. Amigo mío, lee cuidadosamente los consejos que te daré para que puedas enamorar a una mujer que haya nacido bajo este signo zodiacal.

Las Arianas son mujeres que siempre están en constante actividad y ellas necesitan a un hombre que tenga la misma capacidad energética que ellas tienen. No quiero decir que hagas todo lo que la mujer Aries plantee, sino que tus intereses y los intereses de la Ariana deben ser comunes para que puedan crear un itinerario de actividades.

Si deseas poder capturar la atención de una mujer Aries, no la debes juzgar. Tienes que tener conversaciones con ella para que la puedas conocer, no la debes criticar.

Ellas son muy extrovertidas y puedes socializar rápidamente y así conversar de cualquier tema, pero te recomiendo que si quieres hacer una actividad con ella y no quiere, entonces, no la convenzas, porque te puede responder de manera irritante y estará a  la defensiva.

¿Cómo la puedo enamorar?

Son mujeres aventureras que les encantan el peligro, al igual que las Piscianas. Las mujeres de estos dos signos zodiacales desean poder tener a una pareja que esté en su mundo de fantasía. Aries valora mucho a aquellos hombres que están dispuestos a poder correr riesgos con ella, que esté a su altura y sepa como entretenerla.

Es un elemento fuego y por lo tanto, ella requiere a un hombre que la desee y la llene de vida, me refiero al ámbito sexual y social. Las Arianas le encantan un hombre que sepa muy bien como divertirla y desearla en la cama y que también sepa cumplir con sus expectativas exigentes.

Estas mujeres son ardientes y tienen una grandiosa vida sexual.

Estas mujeres también suelen escuchar lo que quieren oír y no lo que necesitan, por lo tanto, yo te recomiendo que emplees tu sentido intuitivo y disciernas en qué momento puedes argumentar contra las opiniones de la Ariana, también debes aprender a asentir y guardar silencio.

No la humilles y mucho menos no la hagas sentir mal, así como las mujeres cáncer, las Arianas reaccionan contra de estas actitudes y lo único que lograrás es alejarla en vez de poder obtener su atención. Trata de tener su atención de forma inteligente, no discutas con ella por motivos absurdos ni tampoco seas dominante con ella.

Y si piensas que debes ser un hombre sumiso, no me refiero a eso, sencillamente tienes que respetarla y saber diferenciar cuales son los límites, tampoco debes de dejar de ser el hombre fuerte y apasionado que ella desea intensamente.

como la puedo enamorar quieres seducir a una mujer aries

Ellas son honestas…

Las Arianas son directas y muy sinceras, como las Leonas, estas mujeres no tienen que andar con rodeos, cuando le realizas alguna pregunta, la contesta de manera directa y de forma dulce con su carácter tierno.

Tienes que utilizar la honestidad de ella a tu favor para poderla conocerla, si tienes gran astucia, aprovecharas esa grandiosa virtud de ella como un beneficio para ti para saber cómo debes ir actuando conforme al momento.

Yo te recomiendo que ella deba ser la que dé los primeros pasos, así, tú puedes ir armando tu plan de conquista. Gracias a esta técnica podrás tener ventaja con ella, aunque ella crea que tiene el control de todo.

Sé optimista como ella

Para poder conquistarla, debes ser impulsivo. Tienes que dejarte llevar por la pasión de sus emociones. Tienes que estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado, no te apresures pero tampoco te descuides. Debes ser totalmente optimista con ella y aconsejarla cuando se sienta triste o  pesimista, así la estarás apoyando y le demuestra que le eres leal.

Uno de los menores momentos para tener una relación con una Ariana, es aquel momento cuando se sienta optimista, estará influenciada por sus impulsos y querrá salir adelante en todos sus proyectos, en cualquier relación, sea amorosa o familiar. Es uno de los mejores momentos para iniciar una relación con ella previamente la hayas conquistado.

se optimista con ella quieres seducir a una mujer aries

Debes de correr algunos riesgos

Mencioné anteriormente que debes de correr riesgo con ella pero también ella también tiene que sentir que estás con ella en todo momento. Ahora, para tenerla en tus manos, debes de conectarte con su espíritu aventurero que ella tiene.

Yo te recomiendo que realices viajes con ella. No hay nada más romantico para una Ariana que tener una aventura hermosa en una playa o en una montaña, tienes que estar pendiente de ella en el viaje, atenderla, protegerla, créeme, la vas a tener muy pero muy enamorada.

Ahora, aparte de ser aventurero y correr riesgos con ella, tienes que ser liberal con tu dinero, estas mujeres derrochan el dinero, así que, te aconsejo que realices un plan económico para que no puedas gastar más de lo que cobras por tu trabajo. Tienes que ser muy discreto, pero tampoco debes ser mezquino con ella, puedes derrochar un poco el dinero, en ciertos momentos, no todo el tiempo.

¿Sospechas que le gustas?

Cuando las Arianas se enamoran la tienes que observar cuidadosamente y notarás que está muy feliz y enérgica más de lo normal. Incluso, lo que la puede irritar como llevarle la contraria o esperar para realizar una actividad, no le irrita, en realidad no le afecta tanto, es una de las primeras señales, claramente, ella no te dirá que está enamorada de ti, si no tomas la iniciativa de conversar con ella sobre lo que sientes hacia ella.

Ella estará distraída pero muy centrada en ti, será más flexible, a pesar de que es muy exigente.

Las Arianas son muy impacientes. Por tal razón, cuando una Ariana le gusta una persona, tendrá un comportamiento entusiasta, sensual y tratará de acercarse.

Arianas y el sexo.

arianas el sexo quieres seducir a una mujer aaries

También mencioné anteriormente que estas mujeres tienen una gran vida sexual. Las Arianas son unas diosa en la cama, son muy impulsivas y pasional cuando tienen sexo, todo lo contrario de una mujer cáncer, que requiere que el momento sea más romántico.

Te confieso que estas mujeres pueden pasar gran parte de la noche teniendo relaciones sexuales.

Para las Arianas, las relaciones sexuales no son una conexión espiritual, sino un contacto físico y para ellas es muy importante que su pareja sepa lo que ella quiere y exige en la cama, si no la conoces en la cama, podrá alejarse de ti.

Ellas son muy juguetonas en la cama, también son caprichosas y muy atrevidas. Les encantan probar distintas posturas y recibir halagos sobre sus técnicas sexuales. Ellas son románticas pero no confunden el sexo con el amor.

Mujeres Aries y hombres Leo.

Las Arianas tienen una gran conexión con los hombres que pertenecen al signo zodiacal Leo. Normalmente, las Arianas, tienen una gran relación con todos los signos zodiacales de elemento fuego, pero Leo, las vuelve locas.

Ambos signos zodiacales son muy dominantes, pero los Leones tienen una personalidad muy benevolente y alentadora y eso les encanta a las Arianas.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *