Entradas recientes

Seduce a una mujer Capricornio

Es una mujer que sabe muy bien lo que quiere y suele alejarse aquellas personas que se encuentran viviendo en un mundo de fantasías, como piscis, por ejemplo. La capricorniana es muy reservada y prudente y debes aprender a comprender sus silencios y no invadirle su privacidad, sobre todo cuando la necesita.

Estas mujeres tienen muy claros sus objetivos, por ende, no debes llevarla la contraria, sino, apoyarla y ayudarla a que pueda cumplir con sus objetivos para que estén en la misma dirección y puedas tener una relación estable. Ella no necesita a hombres que la estanquen.

tienes que tener seguridad. seduce a una mujer capricornio

Para poder enamorar a estas mujeres, tienes que tener en cuenta que son muy perfeccionistas y exigentes, no solamente consigo mismas, sino también con las demás personas, así que te recomiendo que te esfuerces para que puedas estar a su altura.

Si le ocasionas problemas, debes tener por seguro que en primera instancia se alejará de ti. Ten diversas conversaciones agradables, puedes conversar con ella sobre sus gustos musicales o artísticos y recuerda no le hables de problemas.

Para poder conquistar a una mujer capricornio debes salir y divertirte con ella.  Tienes que distraerla para que se pueda abrir contigo. Cuando se encuentran de un excelente humor, entonces, tienes excelentes probabilidades de conocerla verdaderamente. Estas mujeres son sumamente inteligentes y risueñas, por ende, los juegos donde se requiera utilizar la inteligencia son grandiosos para ellas. DIVIÉRTALA.

Debes tener presente que ella puede tener un carácter fuerte pero solamente son apariencias, solamente es una coraza, no te asustes.

¿No sabes cómo enamorarla?

Tienes que aprender a ligar con una capricorniana, déjame decirte que no es fácil, ya que no se impresionan fácilmente ni se suelen abrirse con las personas si no le demuestras que le eres leal. Poder conquistarla no será sencillo.

Los regalos lujosos no te ayudarán para poder estar con ella, estas mujeres prefieren a un hombre que le pueda dar una seguridad emocional y que la ayude con sus actividades diarias. Yo te aconsejo que para poder seducirla, puedes ayudarla con las tareas de la casa o poder recogerla en su trabajo.

Tienes que demostrarle interés y no por lo que pueda tener, sino por cómo es ella.

Tienes que ser discreto.

Si todavía no tienes ninguna idea de cómo enamorar a una capricorniana, amigo mío, tienes que leer detalladamente porque te daré las técnicas de cómo seducirla. Primero, tienes que ser discreto, es una de los comportamientos que les encantan a estas mujeres. Como lo mencioné anteriormente, son personas que no se suelen abrir emocionalmente y sentimentalmente en distintos espacios.

No debes ser vulgar ni tampoco realizar bromas íntimas sobre ella con sus amigas. NO LO HAGAS, puedes herirla sentimentalmente y emocionalmente.

Tienes que ser discreto. seduce a una mujer capriciornio

Tienes que tener seguridad.

Cuando una mujer Capricornio quiere tener una pareja, ella busca a un hombre guapo seguro no al hombre más hermoso, ni que reúna todos los requisitos físicos que una mujer le exige físicamente de forma temporal a un hombre.

Pero te confesaré que a estas mujeres les encanta los hombres morenos, pero si logra conocer a un hombre rubio con una buena reputación y que la haga sentir muy segura y que además la respeta, créeme, no se fijará en el físico, los detalles físicos pasarán por alto.

Estas mujeres son prácticas y ellas quieren tener a un hombre que esté a su lado y la pueda comprender, que le dé calor, estabilidad y sepa como la puede calmar cuando ellas lo requieran.

Por lo tanto, si quieres enamorar a una capricorniana verdaderamente, debes empezar por ordenar tu vida, tienes que tener tus metas muy claras y demostrar que tú eres un grandioso hombre que está en condiciones de protegerla  y tener una relación amorosa muy estable con ella.

 

No son estables emocionalmente…

Así como las mujeres cáncer, las capricornianas suelen ser inestables emocionalmente, pueden ser un poco pesimistas y exigentes con aquellas personas que estén a su alrededor, al extremo de querer estar sola si está con personas que no logran cumplir con sus expectativas.

Pero también son personas que admiran a aquellas personas que son proactivas y positivas, que tienen iniciativa, siempre y cuando esa iniciativa no atente contra sus intereses personales.

no son estables emocionalmente. seduce a una mujer capricornio

¿Verdaderamente sabes cómo son?

Estas mujeres son cariñosas, fieles y como lo mencioné anteriormente, muy exigentes. Ellas esperan que tú compartas su vida con ella, claro si eres digno para ella. Las féminas capricornianas lo entrega todo y espera que su pareja esté completamente a su altura, aunque, ella tiene la creencia que está en capacidad de aportar más amor y estabilidad en la relación.

Para ellas la fidelidad y la confianza son la base de toda relación amorosa, por ende, ellas no perdonan las mentiras y si te perdona una mentira, te indico que ya se desquitó.

Ellas quieren conversar todo el tiempo con su novio o esposo, aunque a veces evita algunos temas de conversación para no iniciar una discusión.

Aunque, cuando quiere expresar todo, sencillamente lo hace pero inteligentemente y sin estar molesta, aunque en la mayoría de las veces ellas generan polémicas cuando expresan todo lo que sienten.

Estas féminas tienen una maravillosa memoria, ellas son capaces de recordar aquellas discusiones que pudiste haber tenido con ella hace mucho tiempo y tú no te acuerdas. Siempre recolecta información y cuando le  hagas una promesa, cúmplesela. Para ellas el futuro tiene una gran importancia, por lo tanto, si quieres que esta relación permanezca, entonces debes de compartir su perspectiva de cómo ella observa la vida.

sabes como son

Detecta si le encantas a una Capricorniana.

Cuando le encantas a una capricorniana, se comportará contigo de una forma cariñosa y muy dulce. Te intentará acariciar, como por ejemplo el cabello o el brazo.

Ella querrá todo lo que piensas y las mejores cualidades que tengas, pero también querrá saber todos tus defectos. Las capricornianas tienen presente de que cuando se enamoran de un hombre, tienen que aceptarlo como es, coloquialmente, tiene que aceptar el paquete completo.

Las mujeres Capricornio cuando se enamoran querrán compartir sus hobbies contigo y todo lo que a ella le parece muy gracioso. Ellas también esperan que te intereses por ella, por lo tanto, tienes que estar pendiente de ella y debes prestarle atención cuando se encuentren juntos, no importando que estén solos o estén con amigos.

Si tú quieres saber si una capricorniana gusta de ti, entonces, te recomiendo que la invites a salir a un sitio que ella no conozca o que no le interese. Si ella acepta tu propuesta sin quejarse, entonces, sabrás que ella tiene alguna atracción hacia ti.

son excelentes en la cama. seduce a una mujer capricornio

¿Son excelentes en la cama?

Estas mujeres en la cama son unas diosas. Son una potencia sexual. Ellas emplean técnicas sexuales muy satisfactorias para su pareja, además, por su buena memoria, recuerda todo lo que le gusta a su pareja.

A ellas les encanta experimentar y aprender nuevas cosas que le ayuden a conseguir un orgasmo. Para concluir, en verdad, son unas diosas sexuales.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *