Entradas recientes

¿Cómo seducir a una mujer de cincuenta años?

Podemos decir que la madurez de una mujer suele llegar normalmente cuando tiene cincuenta años. En realidad, una mujer de cuarenta años, es una mujer sumamente joven, aunque, algunas se suelen sentir mayores, pero actualmente la mayoría de las mujeres suelen vivir su mejor momento entre la edad comprendida de 35 – 45 años de edad.

Ahora, en realidad, las mujeres de cincuenta años, son féminas maduras. Y como mujer te puedes sentir joven y es maravilloso pero debes ser consciente de tu edad.

Si eres un hombre joven que está en búsqueda de enamorar a una mujer madura y no deseas estar con una mujer joven, ya que una mujer madura te ofrece muchas cosas que una fémina joven no te ofrece.

Pero debes comprender que conquistar a una mujer de cincuenta años no te será fácil, ellas son mujeres discretas, difíciles de conquistar porque la mayoría de ellas suelen sentir miedo de las opiniones que las personas puedan emitir sobre su relación con un hombre joven. Además, buscan tener una relación muy estable para poder disfrutar de su vida sexual con pasión.

Lo más probable que estas mujeres maduras tengan hijos, en realidad, es lo más seguro, y estos hijos son mayores. Estas mujeres son muy jóvenes para que sean abuelas, aunque, existen excepciones. Debes tener en cuenta que si estarás con una mujer madura, tienes que hacer todo lo posible para tener una excelente relación con sus hijos.

¿Cómo me debo comportar?

Te diré como deben ser tus comportamientos para poder enamorar este tipo de mujeres. Debes tener presente que tú comportamiento, son los pasos que llevaras a cabo para cumplir con tu plan de conquista. Yo te aseguro, si cumples con estos consejos, tendrás éxito.

Tienes que olvidarte de los complejos.

Tienes que dejarte de estupideces y los complejos sobre tú cuerpo y aspecto, estas mujeres desean a un compañero, no a un chico PlayBoy. Sabemos que la edad es lo único que no perdona a nadie y es totalmente normal que puedas tener algún complejo sobre tu físico o aspecto y te puedo asegurar que la mujer madura que te quieres ligar también los tiene pero los ignora y vive intensamente. Haz lo mismo.

Lo más importante es que debes estar seguro de ti mismo y generar una gran conversación, que sea interesante. Ahora, en los primeros chats por WhatsApp o Telegram debes de conversar sobre tus pasiones o los viajes que quieres realizar o de tus proyectos de vida que estás cumpliendo en estos momentos.

Tienes que olvidarte de los complejos. como seducir a una mujer de cincuentaaños

NO TE CONCENTRES EN LA INTIMIDAD.

Es muy difícil no concentrarnos en la intimidad, ya que todo gira en un interés sexual. Pero amigo mío, no debes centrarte en la intimidad prematuramente, estas mujeres tienen experiencia y detectan a aquellos hombres que nada más se la quieren ligar. Tienes que desechar esta estrategia, por lo menos en las primeras citas.

Tienes que hacer que ella disfrute los momentos sin que intimen en el primer momento. No te debes cohibir respecto a tu personalidad, solamente actúa como si no te la quieres ligar.

Tienes que halagarla y decirle cumplidos.

A nosotros naturalmente se nos puede olvidar hacer halagos y cumplidos. Y es muy cierto que a todos los seres humanos les encanta sentirse bien consigo mismo, y si le dices cumplidos a la mujer que quieres conquistar, no solamente le harás sentir bien, sino que le vas a demostrar que eres un hombre cariñoso, atento y expresivo.

Para ella debes ser atento.

ser atento

El ser atento es muy importante para las mujeres. LAS MUJERES QUIEREN ATENCIÓN y lo demuestran con sus actitudes, algunas de forma madura y otras con actitudes inmaduras. Tienes que ser atento en todo, hasta en la forma como le escribes por WhatsApp o Telegram, si no eres atento, fracasarás.

El ser atento implica que seas detallista, en realidad, los detalles son muy importantes cuando estás conociendo a una persona, y en realidad no me estoy refiriendo a aquellos materiales tangibles. Un sencillo mensaje por WhatsApp preguntándole de cómo estuvo su día acumula muchos puntos. Ahora, también puedes escribirle cuando estés pensando en ella, pero no la atosigues.

Ahora, no debes de hablar nunca de tu ex y nunca debes hablar demasiado sobre tu vida. Tienes que escucharla, eso es ser detallista.

No te apresures en pedir una cita con ella.

Los errores más comunes que tenemos nosotros los hombres que en el momento de ligar a una mujer sea por internet o en persona, es apresurarnos en tener una cita. Tienes que tener presente que aunque puedas estar seguro para generar un contacto con la persona, quizás la otra parte no esté lista aun. Yo te aconsejo que debes tantear el terreno, es lo ideal.

Debes ser muy sutil y, si observas que no hay rechazo, entonces, es el momento de concertar una cita con ella. Ahora, puedes concertar la cita después de algunas conversaciones por chat, así, no estarás perdiendo el tiempo pero tampoco te estás precipitando.

mujer de 50 años

No debes frenarte.

Es muy importante que tengas presente que para el amor no existe edad. De igual forma, aunque tengas la creencia de que es muy tarde para poder conoce a una persona especial, no debes pensar así, tienes que eliminar ese pensamiento de tu mente. Siempre se puede encontrar a personas totalmente enriquecedoras con la que podrás vivir excelentes momentos.

No debes frenarte amigo, y pon en práctica esta forma de comportamiento o pasos como conquistar a una mujer madura. Créeme, no te arrepentirás.

Tu personalidad influye…

Estas mujeres suelen buscar en los hombres que sean expresivos y puedan demostrar lo que les pueden dar.  Si eres tímido, lo más seguro que tengas problemas para conquistar a una mujer madura y no lo logres, tienes que mostrar que eres un hombre confiado en todos los momentos.

Aunque parece un poco extraño, las mujeres siempre están en búsqueda de ese macho alfa que tiene que sobresalir en todo.

Tienes que demostrar que le encantas y que deseas estar con ella, ella no quiere perder el tiempo con hombres inmaduros, debes ser claro y demostrar que tienes seguridad en cualquier acción que realizarás, solo así, la conquistaras y la tendrás en tu mano. Si te soy sincero, conquistar a una mujer madura suele ser fácil.

mujer de 50 años coqueta

Sé apasionado…

La pasión es un elemento que las mujeres de esta edad buscan en los hombres jóvenes. Tienes que tener presente que una mujer a esta edad desea tener relaciones sexuales y vivir su vida con pasión y tú te tienes que encargar de ofrecerle esto y no solamente de ofrecerle pasión y un gran sexo, sino otras cosas más, tienes que ser transcendental.

Si la besarás, no la beses de forma tímida, tienes que darle un gran beso, con pasión, donde ese gran beso, te dará la oportunidad de demostrarle el hombre que realmente eres.

Cuando la quieras abrazar, abrázala con pasión, como si fuera completamente tuya y no de otro más, ella con ese abrazo tendrá seguridad y se sentirá deseada. Es muy importante que ella se sienta deseada. Planea muy bien tu plan de conquista para que cada movimiento que realices puedas conquistarla de forma rápida.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *