Entradas recientes

Como Seducir a una Mujer con Novio

En ocasiones, surge una atracción inesperada , que coloca a un caballero en la urgencia de seducir a  una mujer con novio.

cuando esto sucede,  las estrategias de seducción varían un poco de las convencionales.

Abordar una fémina comprometida puede ser bastante complicado y, si se quiere, un tanto peligroso.

Existen dos riesgos principales: uno es que hay mayores posibilidades de ser rechazado de plano; el otro, ser descubierto en las andanzas por el novio…

A pesar de ello, si la decisión de seducir a la damisela está tomada, lo mejor es considerar los siguientes aspectos:

Preliminares para seducir a una mujer con novio

El primer asunto a considerar es si vale la pena asumir el riesgo, esto es preguntarse:

¿Vale la pena involucrarse?

Para comenzar el proceso de seducción se deben tomar en cuentas los motivos para ello. Sobre todo tener claro el tipo de relación que se establecerá de ser positivo el resultado.

En segundo lugar, se debe pormenorizar en detalles importantes, como el conocimiento de la situación, es decir, si la mujer sabe que el pretendiente está consciente de la existencia del novio.

Este factor cambia radicalmente la forma de iniciar la seducción. Y también cambiará la forma en que la chica reaccione ante el intento de fascinación.

Luego de establecer esos detalles, conviene asumir una estrategia exitosa, para ello, debe realizarse una táctica previa a la seducción. Bien podría decirse que es un pequeño diagnóstico:

 

1.- Conocer los pormenores de la relación actual

¿Es feliz con su novio?

Si la respuesta es sí, las cosas podrían resultar un poco más difíciles. De lo contrario, existe una gran oportunidad de seducirla.

Es conveniente observar, desde lejos claro está, si la relación es aburrida o hay signos de monotonía. Esto ayuda a tener una idea clara de cuáles son los puntos débiles de la relación.

Es válido indagar un poco con amigos o conocidos de la pareja.

 

2.- Detectar indicios de interés

¿Hay signos de afinidad?

Para que exista algún progreso en la seducción, la mujer debe mostrar indicios de sentirse interesada por el nuevo pretendiente.

Antes de comenzar con el siguiente paso, debe conocerse si la atracción es mutua.

Esto puede aclararse prestando atención a referentes como el contacto visual, la sonrisa, nerviosismo, búsqueda de contacto físico y las demostraciones de confianza, entre otros.

3.- Tomar la decisión

¿Se verá compensado el esfuerzo?

En base a los referentes mencionados, decidir si persiste la intención de seducción. El sentido común indicará si es un esfuerzo que valdrá la pena.

El inicio de la seducción

Si ya se ha tomado una decisión clara, la siguiente fase consistirá en asumir una serie de técnicas para seducir irremediablemente a la chica en cuestión:

 

1.- Procurar tiempo con ella

Cuando aún no hay la confianza suficiente o la dama no es parte de las amistades frecuentes, es necesario crear las condiciones para poder pasar tiempo junto a ella.

Para comenzar el proceso de seducir a una mujer con novio, se debe intentar pasar el mayor tiempo posible a su lado. Esto brinda la oportunidad de conocerla y darse a conocer.

Propiciará que cualquier atracción que sienta, por mínima que sea, pueda crecer.

Durante esta etapa deben realizar actividades divertidas y ligeras. Por ejemplo ir al cine, al parque o dar pequeñas caminatas. Para evitar las negativas, se pueden realizar salidas grupales, de esta manera, la mujer bajará la guardia.

Para esto, una técnica psicológica es preguntar en tono serio ¿terminarías con tu novio, por mí? ¿Saldrías conmigo? O también, decir frases como “quiero salir contigo” “me encantaría conocerte más”… luego, se debe sonreír y retirarse sin esperar respuesta. Esto ocasionará que la mujer comience a pensar en esta persona.

La siguiente técnica, es invitar a la mujer a salir una que otra vez, sin que parezca en serio. El equilibrio está en hacer que parezca una broma. No se debe pedir una cita formal, por el contrario las invitaciones deben ser casuales, centradas en el sitio y no en la persona.

Como si pareciera que de todas formas se piensa ir, con o sin ella.  Esto hace que la mujer comience a dudar sobre el interés de la persona, mientras más piense en el hombre, mas atraída se sentirá.

Cuando se programe la primera “cita” debe abordarse como una salida cualquiera. Es necesario que permanezca en el área de la informalidad.

Para seducir a una mujer con novio, debe hacerle pensar que la iniciativa es de ella, esto le hará sentirse más segura.

2.- Mostrar respeto

Tomar en cuenta las bases de la confianza es importante, esto dará oportunidad a un acercamiento progresivo. Se deben respetar los límites colocados por la mujer, tanto en lo físico como en la parte emocional.

No invadir el espacio será lo mejor para ganar la confianza necesaria. Durante esta fase no debe hacerse comentarios ofensivos o irrespetuosos sobre el novio.

No presionar a la mujer garantizará nuevas salidas. Aun cuando demuestre algún interés hacia el seductor, éste debe dar tiempo a que las cosas fluyan.

En algunos casos es conveniente alejarse un poco cuando la mujer evidencia que siente atracción. De esta manera se le permite dar el siguiente paso a ella.  Para este momento, puede estar tratando de decidirse entre ambos hombres.

La distancia debe ser perceptible pero no exagerada, pues podrían enfriarse las emociones.

3.- Dedicarle atención total

Hacerle notar que produce gran interés y es valorada es un detalle valioso durante la seducción. Escuchar sin interrumpir y apoyar las ideas o proyectos es un buen aliciente para la atracción.  Las mujeres desean ser escuchadas, más que comprendidas.

Halagar a la mujer, hacerle sentir especial es un secreto a voces. Por lo tanto cada momento que se pase a su lado, debe ser una oportunidad para decirle lo que desea escuchar.

4.- Revelar vulnerabilidad

Abrirse un poco y mostrarse como un hombre vulnerable permite que la mujer sienta menos prevención.

Revelar un secreto, contar una experiencia triste o compartir un mal recuerdo, dará oportunidad a que revele situaciones desagradables o decepcionantes de su relación actual.

Es normal que las mujeres sientan que no están siendo valoradas en su totalidad. Esto no necesariamente es cierto, obedece más bien a la forma de expresar el amor de los varones. Sin embargo, este detalle brinda un punto a favor del seductor.

5.- Seducir gradualmente

Observar los síntomas de comodidad ante la cercanía indicará la disposición, consciente o no, para ser seducida. Hacer contacto visual, sonreír con frecuencia, darle pequeños toques en el brazo o los hombros acrecentará la confianza.

Demostrar seguridad y hablar siempre con voz clara son puntos a considerar. Para demostrarle las cualidades varoniles, se debe mantener siempre una postura suelta y relajada.

Pequeños detalles como tocarse la barbilla o mantener algún objeto cerca de la boca llevará su atención a los labios. Esto detona el deseo de besar.

Los toques físicos deben irse prolongando. Pueden tocarse los codos o las manos de forma que parezca accidental y observar las respuestas.

Las palabras deben acompañar los gestos, halagar cualquier aspecto es importante. El énfasis en los aspectos corporales induce a la sensualidad. Por ello, los comentarios sobre el cuerpo harán que la mujer se sienta observada y deseada.

6.- Sugerir comparaciones

En alguna de estas fases, la mujer comenzará a revelar ciertos detalles sobre la relación. Se debe estar atento para no emitir juicios.

Establecer comparaciones veladas con el novio, permite llamar la atención de forma sutil sobre sus debilidades. Sin exagerar las cualidades propias.

La idea es sugerir, la mujer, en su mente hará el resto. Se vale resaltar las diferencias, cada vez que sea posible. Esto se refiere a presentarle los aspectos propios que se consideran positivos.

Al crear una buena distancia entre las debilidades del novio y las virtudes del seductor se abre una brecha entre lo que la mujer tiene y lo que quisiera tener.

Siempre existen puntos débiles en una relación y quien desea seducir a una mujer con novio, debe encontrarlos y sacar ventaja de ellos.

Un consejo valioso es mostrarse feliz y completo. Hacer cosas divertidas. Darle lo que el novio no le ofrece. De ahí la importancia de conocer detalles que hacen que esta mujer no se sienta tan completa al lado de su pareja.

Después de todo, al salir con un pretendiente está demostrando que le falta algo a la relación.

 

El paso final al seducir a una mujer con novio

 

Luego de haber aplicado las técnicas explicadas arriba, la relación debe haber tomado un nuevo matiz.

Este es el punto decisivo: la proposición

La propuesta que da el toque final a la seducción debe hacerse de manera atípica. Para ello, es mejor hacerla como remate de una conversación ligera.

Según los objetivos que se hayan perseguido durante la seducción se puede solicitar la ruptura del noviazgo anterior o mantenerse como una segunda opción.

Para este momento, solicitar un mayor acercamiento, establecer una relación estable o intimidad, son variantes que solo dependerán de las intenciones del seductor.

Lo ideal, es que priven sentimientos puros hacia la mujer y una real intención de brindarle amor, ternura y compañía. Después de todo, si una mujer con novio, decide finalizar una relación, está demostrando verdadero interés en la nueva persona.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *