Entradas recientes

Guía para seducir a una mujer de cuarenta años.

y la menopausia. seduce a una mujer de cuarenta añosNo todos los hombres tienen el mejor perfil para poder salir con mujeres mayores. Para poder entender el perfil masculino que les resulta atractivo a las mujeres, es fundamental, tener conocimiento sobre sus intereses y su perspectiva en distintos temas.

Las relaciones que tienen una diferencia notable de edades no son recientes, siempre han estado presentes. Aunque, existe una tendencia en la sociedad de aceptar las relaciones donde el hombre es mayor que la mujer.

La mujer cuando se encuentra saliendo con un hombre que tiene una edad inferior a la de ella, es objeto de críticas y habladurías, por ende, estas mujeres antes de salir con un hombre joven quieren ser discretas.

Si tú deseas poder tener una relación de una noche o una aventura con una mujer mayor, la podrás obtener, siempre que demuestres que eres un hombre discreto y un caballero que no divulgará lo que sucedió entre ustedes.

Para demostrar que eres un caballero y hombre discreto, puedes aplicar la técnica del ENCUADRE SEXUAL, esta técnica consiste que debes identificar lo que ella quiere y necesita, poder demostrar que se lo puedes ofrecer, esto debes de proyectarlo desde el inicio, pues, si no es así, ella no perderá el tiempo con tu persona.

Debes tener en cuenta que una mujer de cuarenta años es práctica, directa y sabe perfectamente lo que ella quiere.

Los hombres jóvenes ignoran las grandes necesidades, deseos ocultos y fantasías sexuales insatisfechas o nunca realizadas que desean cumplir con un hombre de menor edad con ellas. Pero si tú, amigo mío logras demostrar que tienes la capacidad de satisfacer sus deseos y fantasías, ella, estará a tus pies.

¿Qué ofrece una mujer de 40 años?

Hasta hace poco, una de las grandes ventajas que las mujeres jóvenes tenían era su belleza en comparación con las mujeres de mayor edad, pero, actualmente eso ha cambiado drásticamente. En nuestra actualidad, con increíbles cosméticos, cremas y diversos tratamientos anti-envejecimiento, las mujeres mayores han recuperado su belleza, luciendo más bella que una mujer con menor edad.

La mujer mayor está en capacidad de ofrecer muchas cosas que no ofrece la mujer joven, y es la EXPERIENCIA.

La experiencia que ofrece una mujer mayor, es una gran herramienta para un hombre joven como tú que se encuentra en búsqueda de crecer y no desaprovechar el tiempo. La mujer mayor nos ayuda a crecer, madurar y controlar situaciones que podemos desconocer.

Es muy importante tener presente que la experiencia de una mujer mayor, se puede convertir en un arma de doble filo, porque ella nos puede ayudar a madurar y crecer, pero también, nos puede manipular y tener a su merced. Es muy importante mantener nuestra independencia y no estar ‘’necesitado’’.

La mejor experiencia que una mujer adulta te ofrecerá, es la experiencia sexual. A su edad ella ha logrado tener diversas parejas estables y ha tenido una vida sexual muy activa, por lo que tiene conocimiento de lo que ofrece en el sexo y de lo que le agrada a ella en las relaciones sexuales. Y créeme, ellas, tienen mucho que ofrecer en el sexo.

Se realizó un estudio en la Universidad de San Diego en el que se estudió a 800 mujeres y se pudo concluir que el gran período de deseo sexual en la mujer no ocurre en la adolescencia o en su juventud, sino ocurre cuando se encuentra entre los 35 y 60 años de edad.

¿Y la menopausia?

La menopausia inicia cuando la mujer tiene 45 años de edad y finaliza a los 55 años. La menopausia consiste en la disminución de producción de algunas hormonas, tales como el estrógeno, pero, la producción de testosterona se mantiene, la cual tiene una gran influencia en el deseo sexual. Esto nos indica que el deseo sexual no se reduce con la menopausia.

Además, cuando una mujer se encuentra en el proceso menopáusico, ya no consume píldoras anticonceptivas. Estas píldoras, suelen saturar a la mujer de hormonas, por lo cual, influye negativamente en su deseo sexual.

Muchas mujeres afirman que dejar de consumir las pastillas anticonceptivas suele despertar en ellas una súper mujer.

¿Qué quiere una mujer de cuarenta años?

que quiere una mujer de cuarenta años. seduce a una mujer de cuarenta años

He aquí lo que una mujer de cuarenta años desea en una relación con un hombre joven.

  • Estar tranquila. Cuando la edad tiene esta edad, desean estar tranquilas. Esto nos quiere decir que cuando quiere llegar a su casa, puede desear encender el televisor y mirar las noticias, mientras te encuentras preparando la cena. Tienes que tratar de ser la armonía del hogar y la conexión ente la paz interna que ella posea y su bienestar.

En pocas palabras, no le generes problemas, no la celes, no te quejes y mucho menos la trates como si fuese tu madre.

  • El respeto. En vez en cuando pueden discutir porque no comparten los mismos pensamientos o análisis, siempre sea con una voz moderada y una discusión donde se encuentre el respeto en el medio. Por ningún motivo le faltes el respeto.
  • Hazla vivir experiencias que no ha vivido. Ella desea conocer, vivir, probar, viajar, entre otros. Este tipo de mujeres desean hacer lo que no han podido hacer en su vida por diferentes motivos, sea por su trabajo o por cuidar a sus hijos.
  • Los hijos. Debes tener presente que una mujer con esta edad puede tener hijos, aunque, existen mujeres que no tienen hijos y tienen esta edad. Pero, si ella tiene hijos, es tu caso, debes quererlos como si fueran tuyos, ¡ES PARTE DEL PAQUETE!
  • Una estabilidad económica. Una mujer, observa si un hombre joven  trabaja para hacerse valer por sí mismo y tiene la capacidad de ofrecer una estabilidad económica, el dinero es un gran factor en estas relaciones.

Lo que ya no le importa a una mujer de 40 años como antes.

La manera de pensar de una mujer mayor es muy diferente a la manera de pensar de una mujer joven, he aquí, algunas cosas que las mujeres mayores ya no lo priorizan como antes.

  • La vestimenta. La mujer de cuarenta años busca vestirse de una manera apropiada y tener una gran vestimenta, pero la emoción de comprar roma y de renovar el vestuario ya no es como la de antes. Le importa comprar ropa, pero ya no es como antes.
  • Los cosméticos. Una mujer de esta edad se suele maquillar cuando tiene que salir, sea una reunión de trabajo, compartir familia o una salida con su pareja, pero en diversas ocasiones maquillarse no suele ser tan emocionante y tan frecuente como lo era antes.
  • Juegos seductores. Con una mujer de veinte años, estos juegos son grandiosos, pero con una mujer con una edad mayor no suele ser tan seductor, aunque, depende de la mujer, del juego y sobre todo si el juego está enfocado a cumplir unas de sus fantasías, entonces, allí, puede ser que se ponga ardiente.

Los mejores consejos.

 

Te daré los mejores consejos para que puedas ligar con una mujer de esta edad o puedas establecer una relación estable.

No le digas halagos falsos.

Las mujeres son muy inteligentes y no le debes decir halagos que la compare o que le recuerde su pasado, por ejemplo: aparentas la mitad de tu edad.

Esto no solamente le recuerda su pasado como una joven mujer, sino que puede sonar un halago muy falso. Si la quieres elogiar, alabarla, pues, reconoce su inteligencia, su gran sentido intuitivo o su experiencia, pero nunca le recuerdes el pasado o la compares.

La disciplina y sus hijos.

Si ella tiene hijos, no le debes indicar la mejor manera de disciplinarlos. En realidad, no tienes ningún derecho, te debes ganar el respeto de los hijos.

Debes tener ojos para ella.

Cuando salgas con ella, no debes de observar a otras mujeres, sobre todo si son mujeres jóvenes. En realidad es un gesto de irrespeto y es muy desagradable, ya que tu compañera se puede sentir humillada.

Actúa como un adulto.

No te debes comportar como si fuera tu mamá, es decir, ella está con un hombre no con un niño que está criando. Puedes ser muy espontáneo y divertido, pero debes de ser maduro si no quieres que te manden a tu casa.

Debes comportarte como un caballero.

Este consejo se debe aplicar con todas las mujeres que quieras salir, no importando la edad, pero debes ser un gran caballero con una mujer de esta edad, ya que suelen apreciar enormemente que la traten como a una grandiosa dama. He aquí algunos ejemplos: puedes abrirle la puerta del automóvil, ayudarla a colocarse el abrigo, acomodarle la silla cuando se quiera sentar.

Las mujeres adultas le encantan a un hombre romántico y gentil y eso las enloquece en la cama.

Las mejores técnicas para enamorar a una mujer de cuarenta años.

las mejores tecnicas para enamorar a una mujer de cuarenta años. seduce a una mujer de cuarenta años

¿Quieres aprender algunas técnicas para poder enamorar a una mujer de esta edad? Estás en la página correcta, he aquí las mejores técnicas de esta súper guía para seducir a una mujer de cuarenta años.

Ten una gran conversación.

El físico y el tamaño del miembro tiene una gran influencia, es verdad, pero estas mujeres cuando quieren entablar una relación con un hombre joven que verdaderamente le interesa, no son tan superficiales, te aconsejo que entables una gran conversación y la instruyas de forma gentil en conocimientos que ella no posee.

Ten una gran cena.

Sal con ella a cenar una noche en la semana. No es necesario que tengan un día fijo, NO SEAS RUTINARIO.

Sé detallista.

Puedes obsequiarle detalles o regalos, pero debes de conocer completamente sus gustos, si le obsequiarás un regalo no debe ser al azar.

Viajen juntos.

Conozcan diversos lugares, ciudades o países juntos. Te recomiendo que la lleves a lugares que ella no conoce o tiene un gran tiempo que no lo ha visitado.

Ten una gran relación con sus hijos.

Una de las mejores técnicas es poder llevarte bien con sus hijos. Si los hijos se encuentran grandes la pueden influenciar para distanciarla de ti, por eso, TRATA DE QUE LOS HIJOS TE QUIERAN.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *