Entradas recientes

Como seducir a una mujer difícil

¿Mujer difícil o imposible?

Una efectiva estrategia basada en cinco pasos para descubrir cómo seducir a una mujer dificil.

Las mujeres usualmente envían señales de atracción, pero una mujer difícil enviará señales confusas.

Pueden colocar al hombre ante la duda sobre sus intenciones porque permiten ciertos avances y luego se alejan inesperadamente.

En ocasiones, esto provoca que el hombre se retire confundido. En otras simplemente exacerba el deseo de conquistarla. Cuando el hombre comprende que esta dama solo desea comprobar que es digno de ella, asume la conquista como un reto.

enamorar a una mujer dificil

Sin embargo, en primer lugar debe saber diferenciar entre una mujer difícil y una mujer imposible.

Una mujer difícil, de alguna manera está jugando a hacerse desear. Quizá muestre de forma velada algún interés en el hombre, pero no termina de ceder ante sus encantos. Esto la convierte en difícil.

Por el contrario, una mujer imposible es aquella que no da ninguna muestra de querer ser cautivada. Es la mujer invariablemente rechaza conversar, evita la presencia del caballero, no responde mensajes o llamadas y no manifiesta ningún tipo de interés.

En este caso, lo mejor es marcar la retirada de inmediato para no perder tiempo y energía aplicando estrategias que no funcionaran, pues lo primero para seducir a una mujer es que ella desee, (aunque sea de forma inconsciente) ser atraída.

Una mujer difícil quiere ver demostrado demuestre que hay un gran interés en ella. Al final el esfuerzo valdrá la pena. Muy en el fondo, desean que se les haga sentir únicas y especiales.

¿Cómo  enamorar a una mujer difícil?

Seducir a una mujer difícil es posible aplicando una variada estrategia de seducción que se desglosa en las siguientes técnicas:

1.- No desesperar ante la indiferencia

mujer dificil

Una mujer difícil rechazará siempre a un hombre fácil.

La mujer puede percibir cuando el hombre está desesperado por obtener su atención. Esto hará que se sienta dueña de la situación.

Al colocar el poder en sus manos, jugará a la difícil, hasta que el hombre se canse y se retire, o afine sus estrategias y consiga conquistarla.

Una mujer difícil se sentirá naturalmente atraída por un caballero seguro de sí mismos y de carácter firme. Para demostrar entereza, el pretendiente debe mostrarse sereno ante sus cambios de actitud con él.

No perder la compostura y estudiar su lenguaje corporal será una técnica para convencerla de que está ante el hombre adecuado.

Aunque parezca falso, ella estará estudiando las reacciones para medir el esfuerzo que su pretendiente está dispuesto a hacer para conquistarla.

Si la mujer es coqueta en ocasiones y distante en otras, estas son solo pruebas para saber que tanto afecta su conducta al galán que la pretende. Por esto, el caballero debe evitar reacciones groseras, bruscas o demasiado emocionales.  Es un error que puede despertar el desprecio o la cólera. Haciendo que la seducción sea prácticamente imposible.

La mejor opción es demostrar siempre la misma disposición, en este punto conviene que los intentos de acercarse a ella sean sutiles. Una mujer difícil, siempre estará probando la confianza que posee el hombre sobre su capacidad de seducción.

Acosarla, pretender intimidarla o deslumbrar mediante regalos costosos no resulta una buena táctica.

Es muy importante dar señales claras de la atracción que se siente hacia ella. Lo más aconsejable, es evitar ambigüedades o generar dudas para llamar su atención.

La atracción se debe demostrar de forma sutil pero clara. Crearle expectativas sobre el futuro ayuda a fomentar el interés, de hecho puede comenzar a ilusionarse con este seductor.

En cuanto a la insistencia, es un aspecto que debe acogerse bajo el sentido común, insistir en demasía puede hacer pensar que hay una obsesión insana. Obviamente se alejará atemorizada.

La clave: perseverar sin mostrar tribulación.

 

2.- Cuidar el aspecto personal

cuidar el aspecto personal para seducir Cuidar el aspecto personal

Presentarse siempre con la vestimenta acorde al lugar y lucir limpio y acicalado es fundamental para seducir a una mujer difícil.

Una fragancia varonil, la ropa limpia y el aspecto cuidado son factores que siempre favorecen la seducción.

A cualquier mujer se le hace más agradable un caballero engalanado acicalado, por eso, los zapatos, la ropa, el cabello y las uñas deben estar siempre limpias.

Al igual, otros aspectos del aseo personal, como la higiene bucal, deben atenderse muy bien.

 

3.- Mostrarse capaz, seguro y único puede seducir a una mujer difícil

La inseguridad es un punto negativo. Para un seductor es siempre es favorable demostrar que sabe lo que quiere.

Algo que denota confianza, es mantener una conversación serena, sin atrevimientos. Un hombre que demuestra que sabe esperar ya tiene un punto a favor con una mujer difícil.

seducir a una mujer difícil

Evitar y rechazar las comparaciones.  Esta mujer se siente única, por lo tanto el hombre que la pretenda debe ser único también. Aceptar o hacer comparaciones con parejas anteriores u otras personas rebaja el valor del hombre ante los ojos de la mujer deseada.

Es importante que el caballero sepa darse su lugar en todo momento. Si es muy fácil o cede constantemente a los caprichos de la chica, ella perderá el interés.

 

Ser amigo y manifestar solidaridad. Es una muy buena técnica para derribar sus barreras. De la misma forma, es conveniente estar atento a cualquier intento de manipulación.

Si la mujer percibe que puede utilizarlo, lo hará. Esto no significa que no esté a su lado si se presenta la necesidad.  En resumen: saber cuándo decir NO.

Para presentarse a sus ojos como el hombre único e irrepetible que merece, el respeto es fundamental.

Piropos o frases groseras solo la alejaran. Toda mujer gusta de ser respetada y las difíciles lo exigirán toda costa.

Sin embargo, pequeños halagos y frases dulces pueden hacerla sentir valorada. Para que funcionen, deben ser dichos de vez en cuando y sólo en lo referente a los talentos evidentes. Halagarla sin fundamento no servirá con ella.

Ante todo, la honestidad siempre será una carta bien jugada. Evitar halagos forzados, exageraciones y mentiras. Ser honesto, más que una técnica, es una necesidad para ser tomado en cuenta por una mujer difícil.

 

4.- Establecer una buena comunicación hace posible seducir a una mujer difícil

seducir con la comunicación

Entre las cualidades que pueden hacer enamorar a esta mujer está la inteligencia. Las conversaciones deben ser interesantes, actuales y basadas en intereses comunes.

No dejar que ella monopolice la conversación dará impresión de firmeza y le demostrará que el hombre sigue en control de sus emociones.

Probablemente, aún no exista esta oportunidad. Sin embargo una técnica para logra el acercamiento, es procurar cruzarse con ella en diferentes lugares. Debe parecer casual y durante estos breves encuentros se debe tratar de entablar una conversación.

Pueden ser solo dos o tres palabras. La gracia consiste en ir prolongando cada vez más esos diálogos, hasta que surja la primera conversación “espontánea”

Ya logrado este grado de confianza, durante las charlas, debe brotar todo el encanto del cual se disponga. Demostrar creatividad y evitar la monotonía aumenta la posibilidad de seducir a una mujer dificil.

Es necesario manifestar interés por sus gustos, proyectos, sueños y aficiones. De esta forma sentirá que la atracción no es solo física.

 

Aprender a escuchar abre muchas puertas, y en este caso, derriba los muros que impiden enamorar auna mujer difícil. Preguntarle su opinión o pedirle consejo para tomar una decisión, son mensajes claros de que se valora su inteligencia.

Este punto es importante debido a que este tipo de mujer, busca una apreciación hacia su persona que vaya más allá de un interés físico o sexual.

Revelar entusiasmo y una actitud positiva la mantendrán interesada en saber por qué de tal posición ante la vida. Aquí puede añadirse un poco de misterio seductor para que ella sienta ganas de indagar.

Se dice que la mujer se enamora más fácilmente de quien la hace reír. Este factor es decisivo porque la mujer difícil tiende a tener muchos pretendientes.

La mayoría de ellos, se enfocan en aspectos como el dinero o los piropos.

Hacerla reír durante las conversaciones favorece que comience a extrañar a su admirador y que, por supuesto desee verlo nuevamente.

Además, la risa, estimula la producción de ciertas enzimas y activa sectores del cerebro relacionados con el placer. Así que al recordar a su galán, inconscientemente lo asociará a este agradable efecto.

 

5.- Buscar apoyo en las amistades  

apoyo en las amistades

Las manifestaciones de interés y respeto hacia una mujer tienen mayor peso cuando se hacen delante de las amigas.

Esto se debe a lo siguiente, se sentirá valorada y hasta envidiada por ellas, lo que redundará en un agradecimiento secreto hacia su admirador. Pues le dará la oportunidad de que otros sean testigos de su gran poder de atracción.

Adicionalmente, las amistades comenzarán a indagar sobre ese pretendiente tan adorable. A partir de ese momento, se encontrará hablando de este hombre, pues sus amigas no dejaran de preguntarle por él.

Otro efecto, es que comenzarán a encontrar cualidades físicas o de carácter que quizá ella no ha percibido aún.

Por otro lado, se habrá despertado en ella el temor primitivo ante el interés de sus amigas, y como toda mujer difícil o no, sentirá el impulso de marcar su territorio.

Por último, compartir lo mejor de sí mismo y mostrarse al natural, sin pretensiones o falsas poses siempre será una excelente estrategia para despertar el amor en una mujer difícil.

Cabe señalar que la sinceridad y la perseverancia, acabarán por demostrarle a una mujer difícil, que su pretendiente merece un lugar en su corazón.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *