Entradas recientes

¿Quieres durar más en la cama de manera natural?

Si la relación sexual es breve, que sean por lo menos dos veces, eso dicen… Si el coito suele durar un poco más de lo que dura normalmente, no nos quejaremos, o ¿sí? No lo creo…

Se realizó un estudio en el año 2005 en el Journal of Sexual Medine y se pudo descubrir, que una relación sexual suele durar un tiempo promedio de cinco o cuatro minutos en las parejas heterosexuales, sin incluir las caricias preliminares. ¿Es mucho o muy poco? Es muy poco.

Se realizó un estudio y determinó dicho estudio que la mayoría de las personas solamente quieren durar trece minutos en la cama cuando se encuentra con su novia o esposa.

El experto Keith Ablow realizó una encuesta entre los espectadores del canal televisivo Fox News y pudo determinar que el 80% de los hombres y mujeres quieren tener relaciones sexuales por lo menos media hora.

¿Cuánto crees que debe durar un hombre?

Quieres durar más en la cama de manera natural cuanto crees que debe durar un hombre ne la cama

Actualmente existen muchos conceptos sobre la eyaculación precoz, pero, en realidad, no me refiero a la eyaculación precoz. ¿Cuánto crees que debes durar en la cama?

El 30% de los hombres tienen sufren de eyaculación precoz, pero el resto de los hombres quien durar mucho más de lo que dura una carrera de Fórmula 1. Pero tener una gran sesión sexual muy extensa suele resultar muy dolorosa e incómoda para las mujeres. La lubricación que produce la vagina se suele secar con una penetración muy prolongada.

Ahora, ¿Cuánto debe durar un hombre?

Un hombre, debe de durar de 13 a 18 minutos, sin incluir las caricias previas. Esta duración ideal suele variar dependiendo de la mujer…

Si en realidad te sientes identificado ya que cumples con el tiempo adecuado o la variación temporal adecuada, pero quiere durar más de 13 o 18 minutos, te mostraré las mejores técnicas para que puedas cumplir con tu objetivo, algunas mujeres te lo podrían agradecer

Tienes que entrenarte…

Quieres durar más en la cama de manera natural tienes que entrenarte

Si un corredor tiene la necesidad y el deseo de durar más tiempo corriendo ¿Qué hará? Debe ENTRENAR, y a solas. Un día suele correr 15 minutos, después de las dos semanas, corre 20 minutos, a las tres semanas, 30 minutos, pues, lo mismo suele suceder con el sexo, amigo. ¿Me crees?

Yo sé muy bien que el nivel de excitación que podemos tener con la mano, no se comparará jamás con el nivel de excitación que podemos tener cuando penetramos a una mujer, pero siempre, puedes recordar tu última relación sexual y poder practicar contigo, como si estuvieras viviendo el momento nuevamente.

Debes pensar que es un entrenamiento. Cuando sientas que alcanzarás el orgasmo, debes parar y luego reanudar. Emplea esta técnica sumamente muy útil para aquellos que no se suelen masturbar con regularidad.

Incluye juguetes sexuales.

quieres durar mas en la cama de manera natural juguetes sexuales

A lo mejor puede ser trampa, pero NO TIENE QUE IMPORTARTE, cuando se trata de que te tienes que asegurar que tú y tu pareja tengan un orgasmo, si no puedes durar lo suficiente como para que ella pueda acabar, entonces, puedes penetrarla y al mismo tiempo estimularla con un vibrador, te aseguro, que llegará al orgasmo…

Más caricias previas.

quieres durar mas en la cama caricias previas

El orgasmo suele ser la parte final de la relación sexual pero te pregunto ¿por qué no alargas el encuentro íntimo para poder retrasarlo? Aunque puedas durar muy poco tiempo, tú puedes extender el tiempo que los dos se encuentran en las caricias previas. Lo más importante que tú y tu pareja se encuentren satisfechos y felices el uno con el otro.

Puedes probar algo nuevo.

quieres durar mas en la cama de manera natural prueba algo nuevo

Si estás con una novia de hace un tiempo o estás casado con el amor de tu vida, entonces, estoy muy seguro que tus relaciones sexuales se convirtieron parte de la rutina por necesidad natural. Esto no indica que sean malas, pero, en realidad ambos saben cómo será todo y en el orden correcto. Ambos cuerpos anticipan lo que vendrá.

Por lo tanto, mi amigo, te recomiendo que compres juguetes sexuales, hagan nuevas posiciones y trata de que la relación sexual con tu esposa o novia sea emocionante y apasionada, hazle el amor como si nunca se lo hubieras hecho.

Te recomiendo probar la ‘’cucharita’’.

Existen algunas posiciones que retrasan la llegada del orgasmo, y evitan el contacto con las zonas más sensible del pene (de manera específica, la parte inferior del glande, en esta zona se encuentran los nervios o la mayoría de estos). La mejor posición es la cucharita, es muy sencilla. Consiste en que la pareja están de lado, y el hombre se encuentra detrás de la mujer en posición fetal.

Como hombre, debes rodear a la mujer con los brazos. La intensidad de la penetración va a depender del ángulo que se ha formado o que existe entre el glúteo y la rodilla de tu pareja, puedes incrementar la intensidad o disminuirlo al gusto de ambos…

Y tu deber también, es maximizar el placer de tu pareja cuando decides realizar esta posición, por lo tanto, debes mantener que tu pareja tenga las piernas juntas excesivamente juntas, para estimular el clítoris y su punto G.

Tienes que detenerte.

tienes que detenerte

Otro truco muy común es detener la penetración. Si sientes la sensación de que eyacularas pronto, entonces, debes de parar por un minuto. Ese tiempo lo puedes invertir en el cunnilingus. Lo más seguro es que lograrás retroceder el orgasmo.

Pero tienes que tener conocimiento cuando debes parar, ya que todos los hombres tienen un punto que no pueden retornar nuevamente donde la eyaculación es imposible detenerla.

Puedes apretar la base de tu pene.

Puedes apretar la base de tu pene con tu mano o empleando un anillo especial para el pene. Es verdad, es muy bueno, te impide eyacular.

Emplea un spray.

Aunque, yo prefiero que pruebes las otras técnicas, ya que no tienen sustancias raras, pero en el mercado existen aerosoles con lidocaína que retardan la eyaculación.

El spray se debe aplicar sobre el miembro unos minutos antes de tener sexo. Te quiero hacer saber que estos sprays insensibilizan el área donde se pulverizan, esto rebaja la sensación. No todos los sexólogos recomiendan el uso de aerosoles.

Una creencia…

Si antes de tener sexo, tienes mucho temor y piensas que

  • No vas a durar lo suficiente.
  • No harás que ella llegue al orgasmo y por lo tanto, no te volverá a ver.

Entonces, proyectarás esta realidad interna hacia la externa. Así que tranquilízate, relájate y disfruta la experiencia. Todo es un aprendizaje y todo se forma parte de nuestra enseñanza. Mi amigo, el mejor amante no nace aprendido, sino que aprende de las peores circunstancias sexuales que pudo haber experimentado.

A veces podemos sentirnos como fracasados ante una circunstancia sexual muy embarazosa, pero no debemos renunciar, debemos intentar hasta mejorar y mejorar hasta ser un buen amante…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *