Entradas recientes

Como seducir a una mujer Escorpio

Todos los signos tiene características peculiares. por ello es natural que muchos hombres se pregunten:  ¿Cómo seduce la mujer de Escorpio?

Las exuberantes féminas nacidas entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre, poseen muchas cualidades distintivas.

¿Cómo es la mujer de Escorpio?

Esta mujer es enigmática, compleja y sagaz. Sus cualidades, le hacen una mujer muy interesante. Es inteligente, intuitiva y perseverante.

La Escorpiana guarda muy bien su intimidad, no cualquiera puede entrar a su esfera sentimental.

Debido a la agilidad mental que posee, esta mujer es capaz de utilizar cualquier estrategia para alcanzar la felicidad.

Para ella, la amistad es un hermoso regalo que no se le entrega a cualquiera. Al escoger a sus amistades, utiliza la intuición. A pesar de ello, siempre se verá rodeada de muchos pretendientes por su magnetismo personal.

Una mujer del signo Escorpio, logra sus metas a base de esfuerzo. Es tenaz y persistente, pero lo suficientemente inteligente para saber cuándo cambiar sus objetivos.

 

¿Qué busca la mujer de Escorpio cuando seduce?

Es apasionada y con una belleza que supera el aspecto físico.

En el amor la mujer de Escorpio lleva la relación. Es decir siempre impone su criterio. Por esto, le atraen las parejas dominantes. Se desencanta de los hombres débiles o aduladores.

Le gusta que la escuchen sin criticarla. Sin embargo, los hombres que marcan la pauta en la relación, que dirigen y disponen le resultan muy atractivos.

La escorpiana busca un hombre que la domine y sea intensamente fiel.

 

¿Cómo seduce una mujer del signo Escorpio?

Por ser algo agresiva y dominante disimula muy bien su fragilidad interna. Las féminas nacidas bajo este signo no soportan el rechazo.

Tiene una gran necesidad de afecto. Estos vacíos son muy difíciles de llenar para ella.

Tiende a mostrarse distante y fría para evitar que la hieran o desprecien.

Estas representantes de Escorpio, buscan ardientemente el amor de su vida. Generalmente se sienten atraídas por hombres de carácter fuerte.

Cuando encuentran a un hombre que las avasalle, tratan de seducirlo mediante su encanto magnético.

Con frecuencia se embotan en relaciones equivocadas porque tienden a confundir cualidades con defectos. Por ejemplo, confunden el control con el afecto.

Durante la seducción, aplican todas sus estrategias, hacen gala de su inteligencia y fortaleza. Durante esta fase, no escuchan consejos, ni aceptan críticas sobre su pareja potencial.

Esta fémina se muestra provocadora durante la seducción, pero luego, revela una naturaleza tierna y afectuosa.

Es muy generosa, por ello no es raro que haga obsequios al hombre. Estos pequeños detalles serán siempre de buen gusto y personalizados.

La escorpiana tiende a idealizar a su objetivo, de esto surgen muchas decepciones.

A veces es caprichosa en el amor, si se propone seducir a un hombre lo hace, aun cuando en el intento comprenda que este ejemplar no reúne las cualidades deseadas por ella.

Es una mujer rencorosa, por lo que es capaz de seducir a un antiguo amor solo para vengarse por heridas viejas.

Cuando le atrae un caballero, esta sensación toma el protagonismo de su vida. Siente una afinidad natural por todo lo intenso.

Los modales y la clase dejan de existir cuando aparece el erotismo en su vida.

Durante la conquista usa juegos de poder. Además, al seducir dedica todo su tiempo y atención al objeto de su afán.

 

Armas de seducción de la mujer de Escorpio

 

Miradas provocativas

Miradas provocativas

Esta mujer seduce mediante la provocación. Sus miradas magnéticas son capaces de hacer vibrar al caballero más frío. Sabe expresar su deseo con los ojos de forma que puede incitar los pensamientos del hombre admirado.

Puede transmitir su interés a través de las miradas. No tiende a acercarse al inicio pues le gusta mostrarse misteriosa.

 

Una sonrisa encantadora

 

Saben sonreír de una forma especial para dar a entender su interés en alguien. La provocativa sonrisa de escorpiana atrae las miradas con facilidad.

Su sonrisa es honesta y refleja dulzura, este rasgo en especial le hace ganar la confianza de las personas.

 refleja dulzura

La Pasión es su lenguaje corporal

El sexo es muy importante para esta mujer.  Es apasionada y versátil en la intimidad. Sin embargo aparentará no entregarse para hacer que el hombre se esfuerce en dominarle totalmente.

Cuando la embarga la pasión asume actitudes primitivas e irracionales.

Posee gran resistencia física para la intimidad. Esto es un plus cuando existe convivencia de pareja. Es capaz de dejar exhausto al galán mas apasionado.

lenguaje corporal

 

Las palabras directas

Cuando seduce,  la mujer de Escorpio,  gusta de jugar con las palabras para crear imágenes mentales muy sugerentes. Utiliza todos los medios de expresión verbal para seducir al hombre que le interesa.

Normalmente, cuando decide seducir busca lo difícil, esto le produce mayor interés y se enfoca en anular cualquier resistencia.

Aunque le encantan los juegos de palabras y las provocaciones e insinuaciones, puede ofenderse fácilmente. Por ello, el caballero debe cuidar sus respuestas.

Es común que busque iniciar el fuego con sus conversaciones y puede ser hiriente cuando es muy directa. Esto no es con mala intención, simplemente en ocasiones no coloca filtros a lo que piensa.

Los comentarios de mal gusto la alejan rápidamente. Ocasionalmente responde de forma brusca, pero lo normal es que sea directa y manifieste su disgusto sin hacer dramas innecesarios.

Debilidades de la mujer de Escorpio

Durante el juego de la seducción, las nacidas bajo el signo de escorpio, pueden tener actitudes erróneas que arruinan su oportunidad, las más frecuentes son las siguientes:

La inseguridad, este es un rasgo natural de la escorpianas. Son perfeccionistas y tenaces pero en ocasiones pueden descuidar su postura de seguridad y perder el control de la situación.

Tienden a ser muy firmes, esto puede percibirse como una dureza extrema de carácter.

Se aburren fácilmente, por lo que si el hombre deja de ser un reto, tienden a perder el interés y abandonar la conquista.

Como les encanta jugar pueden cansar al hombre pretendido. Esto sucede porque crean una especie de sube y baja emocional que a algunos hombres los confunde y se alejan. Pueden dar la impresión de no sentir un interés real.

Los detalles y la empatía del hombre deseado son factores muy importantes para la mujer de escorpio, por ello, si durante la seducción no recibe la atención suficiente puede sentirse menospreciada. Esta situación hace que aflore una faceta negativa de la escorpiana.

mujer de Escorpio

Su sensibilidad la hace vulnerable ante los rechazos, aun cuando puede imponerse la seducción como un reto, también es capaz de alejarse cuando se siente herida.

En fin, es una mujer con varios matices que la hacen interesante y seductora pero también puede ser tajante y rencorosa.  Su mente es muy fuerte y se le hace difícil olvidar las ofensa y más aún, perdonar las heridas.

Con todo eso, ser seducido por una mujer de Escorpio siempre será, para cualquier caballero, una experiencia inolvidable.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *