Entradas recientes

Como seducir a una Mujer de Escorpio

Mujer de Escorpio

En los siguientes párrafos encontrará 12 breves, pero infalibles consejos sobre “Como seducir a una mujer de Escorpio”. Cada signo del zodiaco responde a estímulos y acciones particulares. Cada mujer, igualmente, se siente estimulada por ciertas formas de trato y atención.

La mujer de Escorpio,  para ser seducida necesita la contemplación de ciertos factores, estos son:

1.- Respetar  su espacio vital

Las escorpianas son independientes, para no perder las oportunidades de seducirla, se debe respetar su espacio. La clave es NO PRESIONAR.

Si siente que está siendo presionada, juzgada o criticada, dará media vuelta y se alejará.

Otro aspecto importante es no indagar demasiado en su vida, inquietudes o expectativas.

A pesar de que prefieren un hombre fuerte y dominante este aspecto puede intimidarla al principio, por lo que es mejor comenzar con un poco de sumisión a sus actitudes hasta ganar la confianza necesaria para ahondar un poco más en su mundo interior.

 

2.- Crear una atmósfera de confianza

atmósfera de confianza

Las escorpianas deben sentirse cómodas para poder abrirse a otras personas. Esto significa que la confianza es primordial. Para crear este clima es necesario demostrarle que se está a su altura. En ocasionas las escorpianas se sienten muy atraídas por caballeros inseguros, pero esta no es la regla.

Si durante el cortejo inicial se le permite a la mujer deEscorpio tomar el control total de las situaciones, perderá interés. El equilibrio está en halar y soltar…

Para seducir a una mujer de Escorpio, se le debe demostrar capacidad y éxito personal, ese detalle les resulta muy atrayente. Gustan del poder y cuando un hombre demuestra poseer ambos, se les hace irresistible.

La confianza se gana, por lo tanto no mentir es imprescindible. Si descubre a su galán en una mentira perderá gran parte de su la disposición para ahondar en la relación. Sucederá lo mismo si se toman actitudes y posturas exageradas.

Para expresar sus sentimientos, una mujer deEscorpio esperará hasta sentir una confianza plena en su caballero. No es común que abra ese aspecto de su vida a un hombre que conoce poco.

Mientras mayor tranquilidad sienta con esa persona, mayor emocionalidad demostrará. No son de muchas palabras. Esto lo compensan con gestos y miradas muy fáciles de leer para quien se tome el tiempo de conocerla.

Cuando la futura pareja, trata de imponer ideas o forzar situaciones, puede tomar dos vías: alejarse sin dar razones o exponer su posición de forma brusca. Los términos medios no se encuentran mucho en el carácter de esta dama.

 

3.- Demostrar pasión

La mujer de Escorpio es apasionada. Verá agradable aun hombre que demuestre pasión por su empleo, estudios, aficiones o cualquier otro aspecto relevante. Como le gusta lo intenso, se sentirá atraída por actividades extremas.

Cuando la confianza esté ganada, los gestos de pasión amorosa la derretirán. Abrazarla fuertemente o besar con fuerza, es algo que la predispone hacia el erotismo. Si la confianza no está del todo ganada, pequeños roces ocasionales y el contacto leve con su cuerpo despertarán pensamientos intensos.

El momento para esta estrategia debe ser el preciso, de lo contrario se sentirá invadida. Descifrar su lenguaje corporal será muy significativo. Para ello, es oportuno observarla y aprender a conocer sus reacciones y miradas.

Demostrar que existe deseo, de una forma sutil y romántica siempre funcionará, pues en el fondo es una mujer tierna y sentimental. La clave: equilibrio entre lo racional y lo emocional.

4.- Un toque de misterio

Brindar protección

A esta fémina le encanta desentrañar misterios e indagar verdades. Si el hombre parece un poco intrigante se sentirá impulsada a descubrir sus secretos, esto hará que forme parte de sus pensamientos durante el día. Para engancharla, se debe ser muy honesto y  muy discreto.

5.- Brindar protección

A la dama de Escorpio le gusta sentirse protegida. Para ella, el amor y la protección van de la mano. Demostrarle interés en todo momento y una gran preocupación por su tranquilidad, seguridad y felicidad la llenará de entusiasmo. Ella, busca un hombre capaz de proteger, mimar y dominar dulcemente.

Esta mujer le da gran importancia a las acciones y actitudes. Las palabras sin correspondencia en la acción pasan de largo para ella.

6.- Halagar, servir y obedecer

Para las mujeres del signo Escorpio los halagos, los detalles y los pequeños sacrificios significan amor. Por ello, es importante decirle cumplidos, estimularla y animarla cuando lo necesite.

Los piropos siempre añadirán un toque de dulzura en la relación. Aunque puede no demostrarlo, se sentirá muy a gusto con quien sea capaz de alabar su belleza, inteligencia, fortaleza e independencia.

Atenderla con esmero también reduce cualquier resistencia, considera la dedicación a complacerla como una gran virtud en su compañero. Una escorpiana busca que su futura pareja esté dispuesta a cuidarla y ayudarla cuando lo requiera.

Dentro de este aspecto se debe dejar claro que no es necesario ser una especie de sirviente. Por el contrario el hombre que sabe establecer límites y demostrar autoridad sobre una mujer de Escorpio tiene mayor oportunidad de ganar su admiración y fidelidad.

Otro detalle importante es no demostrar demasiado interés, ni entregarse por completo a sus necesidades desde el primer momento. Si nota que el hombre está dispuesto a todo por ella, se aburrirá rápidamente de la relación.

Para seducir a una mujer de Escorpio, ser respetuoso ante sus ideas y decisiones, es un valor agregado. Es decir, los esfuerzos para comprender a esta chica serán muchos y muy seguidos, pero valdrá la pena.

7.- Demostrar orden y limpieza

Para establecer una relación duradera, la mujer de Escorpio, evalúa ambos elementos. Si se busca una relación estable, ser limpio y ordenado será primordial, pues detesta el desorden y los ambientes o personas descuidadas.

8.- Evitar situaciones ambiguas

En lo sentimental esta mujer es bastante posesiva. Si observa situaciones en las que se ponga en duda el interés único y particular hacia su persona se alejara sin pensarlo dos veces. Necesita exclusividad ya que es una dama celosa. Tácticas que puedan producir celos, arruinarán la estrategia de seducción irreversiblemente.

A menos que ya esté profundamente enamorada, en ese caso se esforzará por “ganar” la batalla.

La lealtad, en todas las dimensiones de la vida es un rasgo que admira en su pareja.

9.- Utilizar el sentido del humor para seducir

humor para seducir

El sentido del humor es una cualidad que puede seducir a una mujer de Escorpio, le encanta reír. Contarle chistes o anécdotas graciosas avivará su iteres por pasar tiempo en la compañía de su pretendiente.

Sin embargo, no se debe caer en  payasadas o ridiculeces, pues esto le hará perder la admiración por el hombre. Esta fémina ama la madurez combinada con un leve toque de informalidad.

El sentido del humor no puede fingirse, pero si puede desarrollarse como una habilidad social.  La nacida bajo este influjo del zodiaco tiende a ser mordaz, ácida y un poco hiriente cuando expresa su humorismo.

El caballero debe comprender que no lo hace por maldad.  Por su naturaleza tiende a ser demasiado directa.

10.- Evitar la rutina para una rápida seducción

rápida seducción

Las salidas a lugares interesantes, los paseos divertidos, actividades deportivas y todo lo que represente novedad será agradecido por esta chica. Demostrar que se puede ser divertido e interesante llevándola a lugares donde conozca cosas nuevas o aprenda sobre temas diversos es una muy buena estrategia para que sea ella misma quien pida una próxima cita.

11.- Ser generosos, ayuda seducir a una mujer de Escorpio

Para la nacida bajo este signo el dinero y los bienes materiales tienen mucha importancia. Sin embargo, cuando aman de verdad pueden obviar estos detalles para enfocarse en el romance, la calidad del tiempo compartido y la amistad de su pareja.

Los detalles y pequeños regalos estimulan su sensualidad. Especialmente los perfumes y accesorios personales.  Pueden valorar en gran medida cualquier detalle aun cuando no sea costoso. Para hacerla sentir halagada, basta una flor o un poema. Valoran cualquier acción que demuestre que son valoradas y recordadas continuamente.

 

12.- Hacerla esperar por la intimidad,  enamorar mediante el deseo

seducir con el deseo

Adora ser seducida, por ello, enviarle fuertes señales de deseo, estimula su pasión. La mujer de este signo le otorga mucha relevancia al sexo en su relación.

Es de suma importancia que su hombre la complazca completamente. No se sentirá conforme con una pareja que no comparta su sensualidad.

Para mantenerla interesada debe utilizarse la estrategia de la persecución. Dejarse perseguir y hacerse desear por ella, son métodos infalibles para conquistarla.

Despertar su pasión y hacer esperar el anhelado encuentro, despierta su necesidad de dominio.  Un varón con demasiado apremio o muy disponible, sexualmente hablando, no representan un reto para ella. Una estrategia útil es despertar el deseo, excitarla. Utilizar las miradas y el lenguaje corporal para despertar su apetito sexual. Con esto se logrará una mayor emoción.

Ya llegado al punto del encuentro íntimo, se puede prolongar el juego previo, mientras más largo y sensual sea este momento, mayor intensidad de sentimientos habrá en la Escorpio.

Para seducir a la mujer de Escorpio hay que tener en cuenta que ella, vincula los sentimientos al sexo. De hecho, lo considera un medio de comunicación. No por ello, es frívola o desprejuiciada, por el contrario tienden a ser mujeres de un solo hombre.

Para satisfacerla, el interesado tiene que atender a cada gesto, suspiro y caricia, pues esto le indicará si va por buen camino.

Complacer a una mujer de Escorpio en la cama, es la última clave para seducirla completamente.

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *