Entradas recientes

Eyaculación tardía a los 19 años.

El tardar en eyacular se le suele conocer como el deterioro de la eyaculación y es un trastorno por el cual se requiere demasiado tiempo para estimular sexualmente al hombre para que pueda alcanzar el orgasmo masculino y así pueda liberar eyacular. Diversos hombres que tienen dificultad en eyacular en muchos casos son incapaces de eyacular de forma completa, sobre todo en los hombres de 19 años.

No te asustes, no sufrirás de eyaculación retardada toda la vida, es un problema temporal pero puede convertirse en un problema permanente.

Es sumamente normal que los hombres de 19 años eyaculen de manera retardada en algunas ocasiones. Pero, si es de manera continua, entonces te mostraré cuales son las soluciones para que tengas una relación sexual con tu novia o diversas chicas muy placentera.

Las causas.

Eyaculación tardía a los 19 años CAUSAS

Casi todas las veces, este trastorno se origina por las causas psicológicas, como inseguridad en el hombre, la presión de impresionar a las chicas, traumas sexuales o consecuencia de la masturbación crónica. Es decir, cuando un hombre se masturba todos los días dos veces al día y se encuentra acostumbrado a los movimientos rápidos, entonces, puede ser difícil tener un orgasmo si los movimientos son lentos en el coito.

La eyaculación retardada en los hombres de 19 años, puede deberse también a las causas físicas, como medicamentos, trauma en los nervios pélvicos, el consumo excesivo de las drogas y alcohol o enfermedades neurológicas como un derrame o apoplejía o diversos daños en la espina dorsal.

Si tienes dificultades para poder eyacular, mi amigo, te recomiendo ue debes hablar con tu médico, no debes quedarte callado, también puedes hablar con tus padres.

¿Categorías o síntomas?

Eyaculación tardía a los 19 años CATEGORIAS O SINTOMAS

Muchos hombres de 19 años que sufren de este trastorno, suelen necesitar 30 minutos de estimulación sexual para poder alcanzar un orgasmo y poder eyacular. Algunos de esto hombres, no eyaculan…

Es muy importante indicar que no existe un tiempo especial que señale un posible diagnóstico de eyaculación retardada. Ahora, posiblemente un hombre puede experimentar eyaculación retardada si está estresado, angustiado o tiene frustración, o si detiene el coito por una fatiga, irritación o por la pérdida de la erección o  por solicitud de la chica.

Hoy en día, con mucha frecuencia, existen hombres de 19 años que sufren de manera crónica de este trastorno y no pueden lograr el orgasmo cuando tienen sexo y solamente logran eyacular si se masturban.

La eyaculación retardada se suele clasificar en dos grupos, pero esto depende de los síntomas.

Puede ser de por vida vs adquirida.

En el caso de sufrir de eyaculación tardía de por vida, esto indica un problema que existe en la madurez sexual del joven. Pero en cambio, si se adquiere después de los 19 puede ser que se produzca momentáneamente hasta que se restituya el funcionamiento sexual del hombre.

¿Generalizada vs situacional?

Si sufrimos de eyaculación retardada generalizada esto no se limita cuando estemos con nuestra novia o con otras chicas ni tampoco a las diversas maneras de estimulación. La eyaculación retardada situacional se genera en algunas circunstancias.

Estas categorías le ayudan al doctor a que pueda diagnosticar una causa que se encuentre oculta y poder determinar el tratamiento con más efectividad.

Debes consultar al médico cuando…

Eyaculación tardía a los 19 años DEBES CONSULTAR AL MEDICO CUANDO

El consultar con un médico en una buena clínica, es un excelente inicio para tratar este trastorno. Debes consultar al médico si presentas los diversos casos.

  • Cuando se convierte en un problema personal muy fuerte.
  • Tienes otro problema de salud que se encuentra vinculado con la eyaculación tardía o consumes medicamentos que están generando el problema.
  • Presentas otros síntomas y sufres de eyaculación tardía que puede estar vinculado con los síntomas.

Algunas complicaciones que puedes presentar.

Entre las diversas complicaciones de la eyaculación tardía, se presenta las siguientes complicaciones.

  • El placer sexual disminuye.
  • Puedes estar estresado o ansioso y por ende disminuye tu capacidad sexual.
  • Problemas con las chicas de tu edad.

¿Cómo se diagnostica?

Lo más seguro es que el médico te haga un examen físico y abra una historia clínica para poder recomendarte un tratamiento para tratar la eyaculación tardía. Pero, también es muy importante indicar, si aparece la causa de la eyaculación tardía y se identifica como un problema base, que requiera un tratamiento especial, entonces, debes consultar con un especialista.

Para detectar problemas que no se han diagnosticados, el médico realiza lo siguiente:

Un examen físico. Es un examen minucioso, donde el médico estudiara tu pene y testículos. El médico te palpará los genitales de manera suave para poder estar seguro de que tengas una sensibilidad normal en el pene y testículos.

Un examen de sangre. Es muy posible que el médico te recomiende hacerte una prueba de sangre en un laboratorio con el objetivo si es causado por una enfermedad cardíaca, diabetes o para determinar si tienes los niveles bajos de testosteronas o determinar otra causa que afecta la salud.

Un análisis de orina. Estos análisis se emplean para poder determinar los síntomas de la diabetes, infecciones y diversas enfermedades que no se han diagnosticado.

Posible tratamiento.

El tratamiento para este trastorno en realidad dependerá de la causa principal y aunque es muy seguro que se tratará de ingerir medicamentos o de realizar algunos cambios en los fármacos que has consumido o asistir a terapias psicológicas, no consumir alcohol o drogas de manera excesiva.

Algunos medicamentos.

Si ingieres medicamentos que te están causando este trastorno, entonces, debes cambiar los medicamentos para que puedas solucionar el problema. En diversas ocasiones, agregar un medicamento suele ayudar.

En realidad no existen medicamentos que se encuentren aprobados para poder tratar este trastorno. Los medicamentos que se utilizan para la eyaculación retardada, se suele emplear para tratar otras enfermedades.

Entre los medicamentos empleados para curar la eyaculación tardía, son los siguientes:

La Amantadina. Es un medicamento que se emplea para tratar el mal de Parkinson.

La buspirona. Es un fármaco ansiolítico.

La Ciproheptadina. Es un medicamento para tratar las alergias.

¿Asesoramiento psicológico?

Eyaculación tardía a los 19 años ASESORAMIENTO PSICOLOGICO

Un asesoramiento psicológico también llamado psicoterapia te puede ayudar a que puedas abordar aquellos problemas que están afectando tu salud mental que está generando la eyaculación retardada, por ejemplo, puede ser depresión o ansiedad. También se emplea la psicoterapia para abordar los diversos problemas psicológicos que afectan tu desempeño sexual.

Un problema estresante…

La eyaculación retardada es un problema muy estresante que genera una preocupación permanente, te genera demasiado estrés mental y emocional, sobre todo cuando uno es joven. Pero no importa que tengas 19 años, no te desesperes, si has tenido eyaculación retardada en algunas ocasiones, no debes pensar que es un problema permanente….

Te recomiendo, que consultes con un médico especialista, debes recordar que la eyaculación retardada desaparece cuando la causa base ya no existe, como estrés por la escuela o universidad…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *