Entradas recientes

Cómo seducir a una mujer por Facebook siguiendo 7 pasos

Esta dinámica y divertida red social ha ganado espacio en los últimos años, ocupando gran parte del tiempo y la dinámica social de jóvenes y adultos, por ello, muchas relaciones de amistad y noviazgo surgen a través de ella, pero

1.- Analizar el terreno

Analizar el terreno en Facebook

Si el objetivo es decidir a cual mujer enamorar, el primer paso es seleccionar entre las amigas o conocidas.  Lo más adecuado será escoger entre las féminas incluidas en las listas de amigos o quizá, alguna dama que se conozca de vista por relaciones de la escuela, el trabajo o que, por alguna razón se encuentre dentro de la esfera social.

Es poco conveniente escoger entre desconocidas o perfiles al azar.

En segundo paso, es asegurarse de que esté libre de compromiso. Para ello, serán necesarias visitas a su perfil, y verificar que no está en una relación. Si hay posibilidad de ver sus fotos, debe descartarse la existencia de un novio, pareja estable, esposo o pretendiente formal. Esto no hace imposible la conquista, pero puede traer complicaciones innecesarias.

Algunas formas para darse a conocer son estas: si la chica publica algo en el muro de un amigo en común, unirse a la conversación con algún comentario. Este puede ser gracioso o agradable. Así cuando reciba la solicitud sabrá quién la envía.

Si coinciden en algún lugar, se debe saludar y luego, enviarle un mensaje por Facebook para recordar el encuentro. Esto aumenta las posibilidades de que responda de forma positiva a la solicitud de amistad.

Cuando no se recibe respuesta de los mensajes, es mejor no insistir hasta después de un tiempo, pueden ser 3 o 5 días. Insistir se puede considerar acoso y resultar en una cuenta bloqueada.

 

2.- Indagar sobre aspectos públicos de su vida en el perfil de facebook

vida publica pefil de facebook

Explorar su página de Facebook, así se podrán conocer algunos aspectos de su vida y personalidad, como su frecuencia en la red, gustos aficiones, amistades y familia.

Mientras más información se obtenga, más fácil será seducir  a una mujer en facebook. El conocimiento de sus actividades, facilitará el inicio de una amistad y proveerá temas de conversación más adelante.

Aspectos importantes que se deben sondear:

Los pasatiempos, las fotos y comentarios en su muro, los grupos a los cuales pertenece o sigue y las fotos, dan buenos indicios de cuáles son sus intereses. De esta forma se sabrá si prefiere la playa, el cine o asistir a un concierto. También es una forma de establecer la compatibilidad hay entre ambos.

Los enlaces y videos también proporcionan un panorama de su gusto literario o musical. Su biografía refleja aspectos fundamentales de su personalidad, como las tendencias políticas y religiosas y, en cierta medida su postura ante la vida.

Sus publicaciones son una forma en la que expresa muchas de sus ideas, ya que normalmente las personas comparten publicaciones o pensamientos con los cuales se identifican.

 

3.- Comenzar la amistad

Si la fémina no pertenece a la lista de “amigos” de Facebook, se envía la solicitud de amistad. Si se intenta seducir a una amiga de Facebook, sigue siendo necesario revisar de forma consciente lo que comparte y publica para tener una mejor opinión de ella.

Al enviar la solicitud, ya se deben haber tomado en cuenta los factores importantes, como la edad, la cercanía y los amigos comunes. Esto último, influirá positivamente para que la dama acepte la solicitud. Se debe considerar que si la solicitud proviene de un desconocido es poco probable que la admita.

4.- Aumentar gradualmente la comunicación

 facebook

Cuando la mujer haya aceptado la solicitud, es mejor no escribirle mensajes por chat. No es necesario y podría hacer parecer que se está desesperado. Solo si ella escribe para cerciorarse de la identidad del hombre, se le puede responder con un mensaje corto, amigable y directo.

Ya iniciada la amistad, se puede comenzar con un “me gusta” a algún estado o foto. Progresivamente, se realizaran comentarios en sus estados o fotos. Los comentarios cortos, agradables y respetuosos serán recibidos con agrado.   Si no responde es mejor no insistir. Hay que evitar a toda costa conversaciones unilaterales.

Si hay respuesta a alguno de los comentarios, se puede corresponder con algo breve. La idea es que sea progresivo y casual. No es apropiado comentar todo lo que publique ni colocar “me gusta” en cada una de sus publicaciones o fotos. Esto dará una impresión desagradable y lejos de halagarle, puede ser motivo de incomodidad.

Dependiendo de la frecuencia con la que responda los comentarios, se pueden ir haciendo más repetidamente. En la medida en que la relación prospere, pueden hacerse ciertas publicaciones en su biografía. Los temas deben ser específicamente sobre sucesos o actividades de su interés, las cuales ya se conocen por el “estudio del terreno” hecho anteriormente. (Del cual nunca debe hacerse mención)

Otra forma de llamar su atención es hacer publicaciones relativas a sus preferencias musicales o filosóficas. Si le da “me gusta” se puede contestar con un comentario sencillo y casual. Es importante no fingir los mismos intereses o posturas solo para agradar.

Una táctica muy efectiva es dejar de dar “me gusta” a sus estados o publicaciones por unos días. Esto hará que note la ausencia. Y extrañar hace desear.    La técnica es incluir progresivamente en su vida.

 

 5.- Mostrarse interesante y divertido

seducir por facebook

Para seducir a una mujer por facebook,  publicar fotos de las actividades o logros, sin presunción, ayuda a que ella se forme una imagen positiva de su nuevo amigo.  Exhibir una vida interesante crea curiosidad. Compartir estas fotos con ella, la hará sentirse partícipe e involucrada.

Publicar escenas hermosas y etiquetarla también produce un gran efecto, pues se sentirá relacionada con una imagen atractiva.   Puede añadirse un comentario que indique que sería agradable disfrutar juntos de ese lugar.

Utilizar imágenes para saludar, etiquetar en frases graciosas o simplemente desear un hermoso día es algo con lo que se puede jugar para llamar su atención. Será mejor si no se convierte en una rutina, porque con el tiempo, podría volverse irrelevante.

6.- Introducir mensajes ocasionales por el chat de Facebook

chat de facebook

Cuando se considere que la conexión ha crecido, se pueden introducir mensajes por el chat privado. Es factible iniciar con un mensaje breve, de no más de dos oraciones. El contenido puede ser ligero o mejor aún, un enlace sobre algo que pueda interesarle.

Un factor que se debe considera es la ortografía. Algunas mujeres son exigentes en este sentido por lo cual si existe duda sobre la forma correcta de escribir una palabra lo mejor es no utilizarla. Durante el inicio de los mensajes no es recomendable utilizar lenguaje soez o palabras rebuscadas.

Mensajes sencillos y breves serán la mejor opción.

7.- Propiciar conversaciones por el chat de facebook para enamorar a una mujer por facebook

como seducir a una muje rpor el chat de facebookseducir a una mujer por facebook

La receptividad de la mujer ante los mensajes cortos marcará la pauta para comenzar conversaciones más largas y profundas. Este paso sólo debe darse si la mayoría de los mensajes anteriores han sido respondidos.

A medida que pasa el tiempo, las conversaciones pueden tomar matices cada vez más personales. No forzar la comunicación es la mejor estrategia. Al inicio las conversaciones deben ser normales, sobre temas de interés común o para comentar algo interesante.

Antes de iniciar largas conversaciones, conviene haberle preguntado su opinión sobre el chat y si acostumbra a utilizarlo regularmente. Esto para evitar dudas sobre su agrado en conversar por este medio.

Para comenzar una plática, se pueden utilizar piropos o hacer comentarios que permitan manifestar atracción.  El equilibrio es necesario para que, por medio de algunas frases se deje entender que hay finalidades amorosas.

Para este momento, la mujer debe sospechar las intenciones, e incluso sentir atracción por el caballero, pues de otra manera no habría progresado hasta este punto.

No obstante las relaciones virtuales pueden malinterpretarse, por lo tanto el caballero debe estar seguro de los avances logrados antes de aventurarse a una declaración amorosa.

Esta fase es progresiva, el atrevimiento puede ser un factor que derribe toda la estrategia para seducir a esta mujer por Facebook, y a diferencia de la conquista que se hace de forma personal, aquí solo se cuenta con los indicios que proporciona el lenguaje escrito.

Para dificultar aún más la situación, los mensajes escritos pueden interpretarse de formas diferentes, pues la mayoría de las personas no utilizan los signos de puntuación, por ello, hay que ser muy cuidadoso con lo que se escribe.

Consejos adicionales: como seducir a una mujer por Facebook utilizando el chat

Deshabilitar la visibilidad.: Evita que la fémina se sienta ignorada al no leer o responde su mensaje. Además añade un poco de incertidumbre.

2.- Desconcertar con los mensajes: Escribir 2 días y desaparecer 3 o 4, para que sienta la ausencia. Adicionalmente, es una estrategia para confirmar su interés, si toma la iniciativa de escribir.

3.- Evitar los mensajes vacíos: mensajes de “Hola” y “que haces”. Escribir con un tema en mente.

4.- Comenzar con un halago: abrir con una frase agradable sobre alguna foto o actividad reciente en su muro o biografía.

El siguiente paso, es decidir mutuamente si desean pasar al siguiente nivel: una cita en el mundo real.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *