Entradas recientes

¿Quieres seducir a una mujer Leo?

Si deseas ligar con una mujer Leo, tienes que tener presente que son mujeres dominantes. Las Leonas, son reinas, incluso, en el reino animal, son reinas de la sabana. Y absolutamente nadie, no le importa si tú eres un hombre muy dominante, tiene la autorización de poner la autoridad de la Leona en duda.

En pocas palabras, tienes que ceder ante el poder y poder aprender que es la única manera de poder aprovechar sus grandiosas virtudes.

Una Leona, es protectora, ardiente, atenta, generosa y muy cariñosa.  Y es verdad que el ego de estas mujeres, se encuentra un poco alto, y por ende, son mandonas, pero verdaderamente amigo mío, eso dependerá de ti por la forma que logre manejar las situaciones y canalizar la relación, porque a pesar de todo, una Leona puede ser muy mansa y sumamente adorable.

Y te recomiendo que no la hagas sentir mal o agredirla verbalmente, porque le generarás una herida profunda en su corazón y perderá la motivación para hablarte. Las mujeres Leo suelen ser motivacionales, es decir, motivan a las demás persona pero también están dispuestas a realizar actividades, tener una relación, dependiendo de su motivación.

Si tú quieres enamorar a una Leona, amigo, tienes que darle todo, es decir, quererla, ser atento, detallista, romántico, sobre todo comprensivo y te aseguro que la tendrás en tus manos.

Nunca dudes de ella.

Cuando me referí a que las Leonas tienen un ego un poco elevado, no me refiero que ellas se creen la mujer más hermosa que existe en este mundo, sino que tiene un buen concepto sobre sí misma.

Esto a los hombres nos hace sentir que debemos confiar en ella desde un principio. Y déjame decirte que si dudas de su fidelidad, honestidad, integridad y calidad humana, se sentirán ofendidas de manera impresionante y sinceramente estarás perdiendo puntos con ella.

Para estas mujeres, la confianza es la clave de una relación, así que te aconsejo, no la molestes para poder obtener la atención de ella porque no te la podrás ligar.

Tienes que entregarte a ella sin dudarlo, y verás que estarás con una grandiosa mujer que marcará tu vida y no serán como las demás mujeres, ella entrará en tu corazón y se quedará allí.

nunca dudes de ella. como seducir a una mujer leo

Debes escucharla.

 

Si deseas como ligar con una Leona es fundamental amigo que la escuches cuidadosamente. Estas mujeres son intensas, y sinceramente, tienen la necesidad de sentir con fuerza todo lo que se encuentra haciendo y esto implica que deben tener a su lado a un hombre que le escuche atentamente.

Y si piensas que son pesadas, te equivocas, no lo son, solamente que su vida interna suele equivaler a cinco personas más. Ellas necesitan expresar verdaderamente todo lo que sienten y también deben sentirse comprendidas, y que tengan tu atención, porque a las Leonas le encantan ser el centro de atención de su pareja.

Si tú logras demostrarle que es una mujer muy importante para ti, entonces, se ilusionará y allí empezará la conquista.

Paseen juntos, además, hazla sentí la mujer más hermosa del mundo.

A ésta féminas les maravilla sentirse sumamente atractivas y por lo tanto se derriten cuando el chico que le gusta se fija en ellas

Tienes que cortejarla con inteligencia pero con picardía y así directamente proponerle salidas divertidas. No te debes avergonzar de ella, si quieres que ella tenga sea tú novia, entonces, debes de presumirla, exhibirla por la calle como si fuese la única mujer que el planeta tiene, y por lo tanto, deberás de presumirla con tus amigos, familiares y resaltarles sus cualidades como su inteligencia, lo atractiva que es y su personalidad.debes escucharla como seducir a una mujer leo

¿Las mujeres leo son infieles?

Actualmente, los Leones tienen fama de ser infieles, pero te confesaré que las Leonas pueden serlo si la aburres o no le das su lugar en tu vida como debe ser. Tienes que divertirla, hacer que se rían y sobre todo ser sincero con ella y lograrás convertirte lo que toda mujer desea en lo más profundo de su corazón: SERAS UN AMIGO Y UN AMANTE.

¿Qué busca exactamente la mujer Leo en un hombre?

 

A las Leonas les encantan los hombres atrevidos y que tengan seguridad en sí mismo. Para ligar con una mujer Leo, tienes que tener en cuenta que en distintas ocasiones se pueden sentir atraídas por hombres dulces pero tímidos, aunque, cuando quieren mantener una relación estable, ellas buscan hombres que sean una maravilla, que sean valiente, sean sinceros, claros y que no tienen miedo de arriesgarse, hombres aventureros.

Así que mi amigo, tienes que tener valor y prepararte para que comiences a vivir la mejor experiencia de tu vida, la cual es, ESTAR CON UNA LEONA. Y te recuerdo, tienes que tratarla bien, como la princesa que es.

¿Cuáles son las características de una mujer Leo?

Qué busca exactamente la mujer Leo en un hombre como seducir a una mujer leo

¿Antes de enamorar a una mujer Leo, deseas saber sus características según su signo zodiacal?

En realidad, nunca está demás estar informado sobre el carácter de una mujer que uno desea conquistar.

Aunque, a veces, no la llegamos a conoce tanto para tener conocimiento sobre su carácter, pero, gracias a los astros y al universo, podemos obtener algunas pistas.

  • Estas mujeres son creativas, tiernas pero exigentes. Tienen su ego un poco elevado.
  • Le encanta sentirse deseada por el hombre que le gusta. Si la quieres conquistar, trata de que guste de ti.
  • Le encantan que le digan piropos y halagos del hombre que la corteja.
  • Estas mujeres suelen ser un poco celosas, por lo tanto, no debes hacerla sospechar si te gusta otra chica, solamente debes decírselo y que maduramente como adultos ambos puedan canalizar la situación amorosa.
  • Son chicas con un gran corazón, por lo que son generosas y bondadosas.
  • En su carácter tienen gracia, vivacidad y astucia. Cuando se enamoran son muy leales y posesivas, debes bromear con ella todo el tiempo, nunca te aburrirás, créeme, tengo experiencia.
  • Debes ser ambicioso, persistente e inteligente.
  • Estas mujeres tienen un grandioso gusto, aunque suele resultar caro. Procura llevarla a un lugar muy bueno y hazle hermosos obsequios.
  • No le hagas que corran riesgos.
  • Son mujeres intuitivas, por lo que siempre sospechan si la estás engañando.

¿La quieres enamorar?

la quieres enamorar como seducir a una mujer leo

Si la quieres enamorar, amigo, sigue estos consejos, te ayudaran en gran manera.

Son mujeres claras y con mucho carácter.

  • Estas son mujeres que tienen conocimiento de lo que quieren y no se detienen, solo cuando alcanzan lo que quieren. Son mujeres muy seguras y quieren lograr sus sueños. Por lo tanto, tú también debes tener conocimiento de lo que quieres y debes tener definidos tus sueños, tus planes y lo que quieres lograr a corto y largo plazo.

Son mujeres independientes con iniciativa.

  • Son mujeres que no les gusta sentirse atadas, ellas tienen una gran confianza en sí misma y les encantan tener libertad.
  • Nunca le quites su libertad ni la agobies, no la celes, solamente, déjala ser.
  • Como hombre, tú debes de satisfacer todas las necesidades que ella tiene, debes desearla y adorarla.

Tienes que admirarla.

  • Debes demostrarle que tú la admiras y que te encuentras interesado en ella.
  • Si tú logras ser el centro de atención, amigo, vas por un grandioso camino.

Debes divertirla y escucharla.

  • Como lo mencioné anteriormente, debes de escucharla y divertirla, si no tienes la capacidad de tener una gran conversación con esta chica, pues, será complicado enamorarla.
  • Además, te aconsejo que disfrutes de la conversación o por lo menos demuestra interés.

No debes herirla.

  • Nunca debes herirla, porque no habrá segunda oportunidad. Si discuten fuertemente, entonces, trata de mantener la calma y de calmarla pero por nada del mundo la calmes diciendo ‘’cálmate’’ porque se molestará aún más todavía. Si la hieres, entonces estropearás todo. SÉ CUIDADOSO.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *