Entradas recientes

¿Cómo incremento la líbido?

Hoy, aprenderás a como incrementar tu libido y poder reavivar la pasión en la cama con tu pareja. Cualquier persona puede incrementar su libido siguiendo un consejo muy sencillo, no importando si eres hombre o mujer. Se puede implementar suplementos de origen natural o medicamentos sin prescripción médica.

Los hombres de la tercera edad, son los más afectados, ya que su deseo disminuye. Pero no solamente los ancianos, sino también los jóvenes quieren incrementar su libido. Antes de que uses pastillas y otros estimulantes sexuales, tú puedes mejorar tu libido con tratamientos de origen natural.

Pérdida de la libido en hombres.

Cada año, los hombres jóvenes de 20 años suelen perder su libido, pero también suele suceder también en las mujeres. Los médicos no se encuentran de acuerdo en las causas que esta provoca la disminución de la libido, ya que son muchas.

Se encuentran los factores psicológicos que son vinculados con el estrés pero ¿en realidad ese es el único factor psicológico?

Algunos secretos…

como incrementar la libido ALGUNOS SECRETOS

La pérdida del deseo sexual es uno de los trastornos más comunes que el hombre tiene y sobre todo en Francia. Este trastorno ha sido estudiado muy poco por los grandes médicos y científicos. Pero, sin embargo, los grandes investigadores se suelen concentrar en los trastornos como una impotencia masculina, en el caso de las mujeres como la anorgasmia.

Estas son dos patologías sexuales que se encuentran vinculadas pero sin embargo su vinculación con la pérdida del apetito sexual es muy dudosa.

Pero en realidad, nadie tiene un conocimiento exacto de cómo aparece el deseo sexual y de cómo se regula dicho apetito sexual porque influyen increíblemente los factores metabólicos.

¿Son solo hormonas?

como incrementar la libido son solo hormonas

El bioquímico sueco B.J. Meyerson pudo administrar la hormona femenina, es decir, el estrógeno a una rata macho que castró, mientras que otra rata se le inyectó testosterona. Cuando el bioquímico junto con otros científicos pusieron juntas a ambas ratas, el resultado fue asombroso, ya que ambas ratas se encontraban listas para procrear, pero su comportamiento sexual cambiaron y los roles se invirtieron.

La experiencia ha determinado que el comportamiento sexual se encuentra influenciado por la bioquímica, por lo menos en las ratas pero ¿y en los hombres?

El síndrome de LSD – Cuando no hay deseo sexual.

Como bien sabemos, la libido disminuye con la edad pero los cambios hormonales también son responsables de que el deseo sexual disminuya. Aunque, no necesariamente debe ser así, ya que los medicamentos con sus efectos secundarios tienen un efecto muy nocivo sobre el apetito sexual. Si la libido disminuye aproximadamente a los 20 años de edad y la causa no es aclarada, entonces, es un síndrome.

En este preciso caso, se trata del síndrome del LSD, pero no te asustes, las siglas no representan la droga, sino por la disminución del apetito sexual.

Las toxinas ambientales pueden estar involucradas.

La contaminación ambiental y sobre toda del suelo, se ha convertido en un problema ecológico sumamente grave actualmente. Existen químicos peligrosos o sustancias artificiales que influencian negativamente en las hormonas que estimulan el apetito sexual. Por tal motivo, muchos médicos y e institutos privados y públicos de investigación le denominan disruptores endocrinos.

Estos famosos disruptores endocrinos atacan el sistema hormonal del hombre y de la mujer y generan diversos daños con alteraciones irreversibles en todo el cuerpo humano.

Diferencias entre la libido masculina y la femenina

El deseo sexual y la energía del individuo tienen un gran parecido, pero existen diferencias muy pequeñas o sutiles.

Se diferencia la libido masculina en el deseo de seducir a una mujer, pero también por otros motivos, la cual es por querer casarse y tener una familia. Las mujeres, tiene que evaluar diversos factores para que pueda tener libido, es decir, debe evaluar si ese hombre le parece conveniente o no.

Por un lado tenemos la voluntad de seducir a una mujer (libido masculina) y por otro lado la evaluación de la mujer hacia el hombre, a veces en distintos casos la mujer se siente atraída por su físico y nada mas quiere tener sexo, esto implica un deseo sexual, en pocas palabras, está la voluntad de que ella esté con una persona y de que se sienta atraída hacia ese hombre.

¿Cómo puedo incrementar la libido?

como puedo incrementar la libido ALIMENTOS

Si quieres poder incrementar tu apetito sexual, entonces, debes tener un estilo de vida saludable, puedes aumentar la libido con medicamentos sin receta médica y consultar con un especialista en el área.

Alimentos para incrementar la libido.

He aquí algunos alimentos para poder incrementar tu apetito sexual.

Las fresas y también las frambuesas.

El ingerir semillas pequeñas de estas frutas es muy bueno para tu libido, ya que son ricas en zinc. Este mineral nos ayuda a que el deseo sexual esté muy elevado.

Puedes preparar unas fresas con zumo de naranja.

Puede ser un postre después que hayas comido, es una cena muy ligera nutritiva si deseas cenar con esto, te puede resultar muy poderoso para que tengas los niveles altos de libido.

Los frutos secos.

Los frutos secos poseen propiedades que suelen mejorar notoriamente el rendimiento sexual por sus minerales como el magnesio y el zinc.

Puedes comerte una gran cantidad de frutos secos durante el día para que tengas una sensibilidad en tu cuerpo, así podrás apreciar unas mejoras notables en tu vida sexual.

El aguacate.

Una vitamina sumamente influyente en nuestro deseo sexual es la vitamina E, incluso, en algunos países se le denomina la ‘’vitamina sexual’’. Es un micronutriente que se suele encontrar en grandes cantidades en el aguacate.

La sandía.

Diversos científicos que trabajan en la Universidad de Texas en los Estados Unidos suelen afirmar que esta fruta posee grandes cualidades afrodisíacas por la citrulina que se presenta en la corteza. Cuando se consume, el cuerpo humano, la convierte en un aminoácido denominado arginina, que suele estimular la producción del óxido nítrico y suele relajar los vasos sanguíneos de una manera muy similar como lo hace el viagra.

Alimentos que disminuyen el deseo sexual.

Ya te has dado cuenta que tener una buena alimentación es fundamental para poder tener los niveles correctos de la libido. Pero, desgraciadamente existen alimentos que influencian negativamente en nuestros niveles hormonales que afectan nuestra circulación sanguínea, disminuye así, como el peor de los casos, el apetito sexual, estos alimentos son:

  • Las carnes rojas.
  • Los brotes de soja.
  • Regaliz.
  • El alcohol. Aunque no es un alimento, pero si una bebida.

 

1 comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *