Entradas recientes

Que Seduce a una Mujer de Libra

Si el corazón palpita por una librana… lo primero es saber ¿Que seduce a una mujer de Libra?

A la hora de seducir a una dama, es importante comprender un poco su naturaleza…

En los siguientes párrafos, se encuentran condensados todos los secretos necesarios para conquistar a las representantes de este romántico e interesante signo zodiacal.

Existe una gran diferencia entre seducir a una mujer independiente y conquistar a una mujer de libra, que por naturaleza adora estar en pareja.

¿Cómo es una mujer que pertenece a este signo zodiacal?

  • Las mujeres de Libra, cuando están empezando una relación amorosa, suelen ser inseguras y analíticas. Suelen ser imperturbable, como casi todo el tiempo, pero en lo más profundo, están analizando cada gesto y cada palabra de su pareja. Cuando estas mujeres se suelen enamorar, tienden a tener muchas dudas en su cabeza.
  • Son mujeres románticas y muy sensibles. Es sumamente normal que las mujeres que pertenecen a este signo zodiacal tengan grandiosas conversaciones con su pareja sobre distintos temas. Estas mujeres, requieren apoyo emocional y una pareja que se encuentre participando con ella en sus actividades.
  • Cuando las mujeres están entablando una relación amorosa, le encanta disfrutar con su pareja en las reuniones con amigos o en las reuniones familiares. Son personas totalmente comunicativas y también quieren que su pareja sea comunicativa.
  • Aunque, es muy importante resaltar que cuando estas mujeres que pertenecen a este signo zodiacal, suelen tener un día pésimo, se encuentran calladas, frías y antipáticas. Aún, estando de mal ánimos, evitan discutir en público.
  • A ellas no les gusta llamar la atención, sobre todo si se encuentra peleando con su novio o esposo. A estas mujeres les encanta resolver todos los problemas amorosos lejos de su círculo social.
  • Esta fémina es exigente, inteligente y comprometida… seducirla es toda una hazaña, pero será fácil si se siguen los siguientes consejos…

 

1.- Comunicar, expresar y escuchar, seduce a una mujer de Libra


Las conversaciones llenas de profundidad, que le permitan demostrar su inteligencia, formarán parte de la primera técnica a utilizar para enamorar a una librana.

Esta mujer, desea una pareja con la que pueda compartir ideas y explorar temas diferentes. El primer requisito para atraerla, será la capacidad de conversar de cualquier tema posible. No se necesita ser experto, solo basta demostrar inquietud e interés sobre tópicos que despierten su curiosidad.

Durante las conversaciones con una mujer de Libra, es normal que ella rechace un poco las opiniones ajenas. Ya que le encanta tener la razón, pero siempre se fundamenta sobre hechos probados y argumenta muy bien su posición o punto de vista sobre los temas que conoce.

Es una mujer muy inteligente, por lo que las respuestas vagas o incorrectas hacen que pierda interés en la otra persona.

Por ser una dama a la que le gusta agradar, tiende a expresarse mediante largos monólogos. Acapara las conversaciones y necesita la mayor atención posible.

Es profundamente romántica y sensible, necesita comunicar sus sentimientos plenamente. Para ello, buscará tener largas conversaciones sobre el amor y los planes futuros.

Otra técnica para ganar su atención es solicitarle consejos u opiniones en el campo sentimental. Esto la derrite y le da sensación de poder sobre la otra persona. Si esto se utiliza adecuadamente, sentirá la necesidad de proteger y cuidar a su admirador.

 

2.- Promover la vida social en pareja

Cuando está iniciando una relación de amistad o romántica, tiende a involucrarse a nivel familiar. Le encanta disfrutar de reuniones familiares o con amigos.

Relacionarse con otras personas es una necesidad emocional de las mujeres de Libra. Por ello, invitarla a fiestas familiares o a paseos con amigos será como un imán para ella.

Le atrae el hombre sociable y abierto a nuevas experiencias.

Un punto a considerar es que detesta las discusiones en público o llamar la atención en una reunión social. Hacer  reproches en público hará que saque su faceta más negativa y se mostrará fría y distante. Sobra decir que si esto sucede, las probabilidades de conquista se reducen terriblemente.

Para una mujer de Libra, los problemas amorosos y las diferencias de opinión se resuelven en privado.

Un aspecto positivo de la librana, es que mediante las conversaciones aprende de su interlocutor, por eso, sabrá escoger un detalle o regalo apropiado. Y sabrá cómo demostrar su aprecio, basada en los gustos e intereses de su pareja.

Aprende de memoria detalles importantes sobre su hombre y no duda en demostrar públicamente cuanto lo conoce.

 

3.- Halagar continuamente y de forma sincera

Una herramienta poderosa para seducir a una mujer de Libra es la lisonja. Pero tomando en cuenta que estos halagos deben ser sinceros y expresarse con suavidad. Añadir cierta despreocupación cuando se le reconocen sus méritos produce un mayor efecto en ella que un halago exagerado.

Si percibe que los piropos son repetitivos, falsos o carecen de contenido emocional, se sentirá ofendida y considerará que su pretendiente no es digno de ella.

4.- Mantener el control es algo que seduce a una mujer Libra

Durante la estrategia de conquista de la mujer de libra, se debe estar atento a la forma cómo emplea su inteligencia. Es común que esta chica se muestre muy dulce y vulnerable. Sin embargo, es capaz de dominar y manipular mediante la astucia natural de su signo. Por lo tanto, puede embelesar al hombre con su atractivo, convirtiendo al cazador en cazado.

Su poder de seducción proviene de su ingenio. Este poderío intelectual puede provocar que el varón pierda el control de la situación.  Cuando la mujer de Libra consigue dominar a un hombre con mucha facilidad desciende sul interés en él. Por esto, mantener el dominio de las emociones o aparentar que es así, funciona para mantener su deseo de ser enamorada.

El afecto, en este caso debe demostrarse con cierto equilibrio, mucha emoción hará que sienta que domina por completo y mucha frialdad le indica que no está siendo valorada. La balanza  debe estar en el centro.

Poner límites claros, demostrar firmeza y decisión son factores claves.

5.- Utilizar su sentido de la estética a favor y no en contra

Para llamar y mantener la atención de una librana, la apariencia es fundamental.

Valoran la estética y el orden, desean que su entorno sea limpio, ordenado y bello. Por lo tanto, el hombre debe ser cuidadoso con su aspecto personal. El desaliño o la falta de higiene destierran completamente su pasión.

Necesitan que el entorno físico esté en las mejores condiciones posibles. No exigen lujos pero sí valoran cualquier esfuerzo para hacerla sentir a gusto.

Si esta fémina observa que el hogar de su admirador es un lugar visualmente armonioso, limpio y acogedor sentirá menos reservas en cuanto a establecer una relación estable. Estos detalles son tan importantes como la apariencia física del pretendiente.

  El sentido de la estética de esta adorable mujer, hace que procure rodearse de lo bello. Cuidar el aspecto es fundamental, no se trata de ir de traje o con accesorios elegantes, con vestir adecuadamente y mostrar pulcritud les basta. Un detalle interesante es que disfruta de todo lo que halague los sentidos, para ello, utilizar una colonia y mantener la piel suave serán puntos a favor.

Prestan mucha atención a la imagen del hombre. Esto hace que sientan mayor atracción hacia deportista o aficionados al gimnasio. No obstante esto no significa que no pueda sentirse atraída por un hombre convencional o hasta con unos kilos de más.

Manos y uñas limpias, barba y bigote cuidados, cabello y zapatos limpios son detalles de gran relevancia durante la conquista de una representante de la balanza zodiacal.

 

6.- Ofrecer seguridad material

En el aspecto material, la librana necesita la seguridad de que sus necesidades estarán cubiertas. Adora los lujos, pero no son su única ambición, puede fácilmente escoger a un compañero de pocos recursos si este le aporta seguridad emocional.

Necesitan dinero para complacer sus caprichos. Esto no debe causar preocupación, pues en una mujer trabajadora y muy difícilmente se conforman con depender económicamente de su pareja.

Los regalos costosos, joyas y perfumes la halagan considerablemente. Detesta lo común y lo trillado. Esto no significa que no pueda disfrutar de un helado o postre con la misma sonrisa en su rostro. Valoran el esfuerzo puesto en complacerlas más que el dinero gastado en ello.

Siempre procuran un empleo para solventar sus necesidades. Tienen la disposición a compartir sus recursos con la pareja. Incluso pueden asumir durante largas temporadas la carga económica de una relación si su pareja es importante para ella.

Un secreto para seducir a la mujer de libra es hacerle comprender la frase “si yo tengo, tenemos los dos” esto la hará sentirse segura materialmente y esto para ella es invaluable.

7.- Brindar soporte emocional enamora a la mujer de libra

Otro aspecto importante es la seguridad emocional. Como digna representante dela balanza, esta chica requiere equilibrio en todas las facetas de su vida.

Su naturaleza es analítica, esto la llena de inseguridad en el aspecto emocional. Cuando comienza a despertarse el sentimiento en ella, comienzan también a brotar muchas dudas. Estará a pendiente de las miradas, gestos y frases. Siempre teme entregar su corazón equivocadamente.

Teme a la soledad, por ello es importante hacerla sentir correspondida en sus sentimientos.

Adora vivir en pareja. Ser su amigo, escucharla y comprenderla le aportará la seguridad emocional que tanto añora.

Aunque le gusta imponerse en ocasiones y tomar las decisiones, esta mujer necesita un hombre seguro de sí mismo. Manifestar seguridad y expresar verbalmente los sentimientos hacia ella son detalles que agradecerá.

Hacer que disfrute estar en su compañía, le aportará la hombre mayores posibilidades de ganar su afecto. Es indispensable estar al pendiente de sus cambios de aspecto y hacérselo notar.

Halagar el nuevo perfume o peinado; o decirle que ese color destaca su tono de piel despertará la sensualidad de la librana.

Para despertar el deseo en esta fémina, nada mejor que mirarla intensamente detenerse en sus ojos y labios la hará sentirse codiciada y estimulará también su lado coqueto.

La mirada es un recurso comunicativo que seduce a la mujer de libra. Por ello, siempre se le debe mirar a los ojos cuando habla.

8.- Ser original y romántico

La originalidad y el romanticismo son aspecto del clima afectivo que seduce a una mujer de libra. También la sorpresa es un ingrediente que seduce a la mujer de libra.

Planear citas imprevistas a lugares muy románticos, solos y desconocidos la hace sentirse única.  Un picnic en la playa durante la tarde es su idea de una cita perfecta.

9.- Mostrarse sensual y abierto

A esta seductora le encanta el sexo, aunque en principio no se abre fácilmente en el aspecto sexual, sabe complacer y espera ser complacida.

En este sentido, prefiere ir lentamente. Por lo cual, las insinuaciones sexuales antes de tiempo serán consideradas por ella como un atrevimiento.

Una vez que se siente segura de ser amada, se muestra  atrevida y abierta a nuevas experiencias.

Las palabras y halagos durante el acto sexual son detonantes para avivar su entrega amorosa.

¿Cómo son las mujeres de este signo zodiacal en la cama?

A las mujeres Libra, el sexo les encantan, aunque lo demuestran progresivamente. Ella demuestra de forma lenta lo que son capaces de hacer en la cama.

Las mujeres Libra, necesitan tener confianza en la persona con la cual tendrá relaciones sexuales, porque, sinceramente, Libra no veta nada cuando está teniendo sexo. Estas mujeres practican de todo, son sumamente atrevidas y aceptan todas las propuestas sexuales. Incluso, si su pareja no se encuentra disfrutando del sexo, entonces, ella se encargará de que su pareja disfrute inmensamente.

Pero déjame contarte un gran secreto, para que una mujer Libra pueda estar cómoda en la cama, ella debe sentirse de que la deseas. Por tal motivo, estas mujeres se arreglan y maquillan en gran manera, porque le encantan que la deseen y recibir halagos, entonces, DESÉALA.

Y por último, tienes que ser ordenado.

Ahora, un aspecto muy importante y poco común en los hombres. Las mujeres que pertenecen a este signo, suelen valorar mucho lo que se encuentra a su alrededor y por lo tanto, todo lo que esté alrededor de ella debe estar hermoso y en buenas condiciones. Para estas mujeres le importa increíblemente que mantengas tu casa ordenada y limpia.

De esta forma, podrás lograr su atención. Si ella observa que tu casa es un hogar muy armonioso donde la paz y el amor reinan, entonces, se sentirá atraída físicamente y sentimentalmente por tu equilibrio.

Para concluir, si deseas conquistar a una mujer de Libra, entonces amigo mío, obtén un grandioso trabajo, ten una increíble imagen, tienes que ser comprensivo, atento, caballeroso, decorar bien tu casa y ser ordenado.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *