Entradas recientes

¿Un pene largo incrementa el placer femenino?

Regularmente muchas mujeres suelen decir que el hombre no requiere que tenga un pene enorme para que pueda tener una relación sexual maravillosa. Pero, en realidad no importa cuánto se quiera adornar este largo debate sobre el tamaño del pene porque siempre surgirán dudas sobre el pleno disfrute cuando el pene se introduce en la vagina.

Un pene pequeño es una gran preocupación para los hombres, no solamente por las dudas existentes, sino también para poder satisfacer plenamente a su pareja. En muchas mujeres un pene muy grande puede ocasionarles incomodidades para poder disfrutar a plenitud una relación sexual.

Los doctores expertos sobre sexualidad humana, indican que en los casos extremos, donde el pene es un micro pene o puede ser un pene exageradamente grande, la satisfacción es afectada.  Pero, si tienes un micro pene, no te sientas mal porque los doctores indican que es mejor tener un micro pene que tener un pene sumamente enorme ya que le genera a las mujeres doloras incomodidades.

¿Cuánto mide?

Un pene largo incrementa el placer femenino cuanto mide

Existen múltiples medidas, aunque, eso depende en qué país viva. Normalmente, los hombres que tienen un miembro viril muy grande residen en el continente Africano y en América, específicamente, en Sudamérica. Ahora, en los países asiáticos tienen los penes más pequeños.

En Europa, específicamente en España, la medida suele ser entre unos 13 – 15 cm. Se sabe muy bien que existen penes más grandes. Como te dije, si tienes un pene pequeño o de este promedio, no te quejes, los asiáticos tienen un micro pene que no alcanzan los 10 cm.

¿Un pene pequeño satisface a una mujer?

Un pene largo incrementa el placer femenino un pene pequeño satisface a una mujer

Cuando un hombre tiene un pene pequeño suele tener numerosas dudas o inquietudes. Desde la perspectiva de la necesidad de generarle satisfacción a la mujer por parte del hombre. Pero, los sexólogos indican que las preocupaciones sobre este tema no son normales, ya que es uno de los principales factores que limita el disfrute en una relación sexual.

¿Qué pasa con la mujer? Cuando la mujer está en una relación sexual y el hombre tiene un miembro viril pequeño cuestiona la capacidad de satisfacción que puede generarle el hombre. Esta preocupación también afecta a la mujer, ya que se puede convertir en una obsesión y solamente querrá tener relaciones sexuales con hombre que tengan un pene grande.

Ahora, retomo con los hombres, cuando tenemos una preocupación muy fuerte respecto a este tema, desarrollamos inseguridad en nosotros mismos, podemos tener tanta inseguridad que podríamos llegar al extremo de celar a nuestra pareja de cualquier hombre.

A veces dudamos de nosotros mismos sobre nuestra capacidad para atraer mujeres. Nosotros tenemos que ser muy consciente que la capacidad de atracción no tiene ninguna relación con el tamaño de nuestro pene, sino la seguridad en nosotros y la compatibilidad que podamos tener con una mujer en el momento de seducir.

Ahora, te contaré algo un poco descabellado, no podrás creerlo, pero según los sexólogos han realizado diversos estudios en el continente asiático y han comprobado que los mejores amantes (hombres) son aquellos que tienen un pene un poco pequeño.

Ahora, existe una perspectiva de la cual no se menciona regularmente. Es sobre el tamaño de la vagina. Te cuento, si la vagina ha perdido elasticidad, por numerosos embarazos o cirugías, la mujer puede sentir el pene más pequeño aunque no lo sea y esto es consecuencia por la pérdida de elasticidad.

¿Tienes un pene pequeño? Te recomiendo estas posiciones…

Los sexólogos indican que cuando los hombres tienen un micro pene, su pareja se suele quejar porque le resulta difícil poder sentir la penetración en las posiciones convencionales.

Lo que se necesita es poder acercar ambas pelvis lo más cerca posible para que los movimientos generen placer sexual. El objetivo principal de las posiciones es que exista un roce en el clítoris de manera interna, ya que es una de la fuente de excitación que genera más excitación en todas las mujeres.

Ahora, si tienes un pene pequeño o crees que tiene un pene pequeño, amigo mío, te mencionaré dos posiciones que más te puede favorecer, las cuáles son: doggy Style y Spread Eagle.

Su importancia…

Un pene largo incrementa el placer femenino importancia

El tamaño del pene no tiene una gran importancia en el momento de satisfacer a una mujer. Lo que verdaderamente importa es que se sepa utilizar antes y en el momento de penetrar. Si el miembro viril funciona de forma correcta, quiero decir, si tu pene tiene una erección duradera y firme, tu esposa o novia, siente un gran placer.

Las mujeres siempre prefieren a un hombre con un pene que no sea tan grande para que pueda tener erecciones muy duras y pueda resistir el tiempo necesario para que ella quede satisfecha, ya que la mayoría de los hombres que tienen un pene grande suelen sufrir de disfunción eréctil o de eyaculación precoz. Así, que, en realidad lo más importante es la funcionalidad que el tamaño del pene.

Tú pareja puede sentir un placer similar al de un pene grande o con uno pequeño si logras realizar la penetración de manera adecuada.

Los juegos preliminares son muy buenos, ya que su objetivo principal es que las relaciones sexuales sean más intensas y duren más. Además, ¿no crees que sea bastante aburrido penetrar a tu pareja sin realizar unas caricias previas, realizar unos juegos? Tienes que ponerle pasión a tu vida sexual con tú pareja.

¿Sabías que el 50% de las mujeres no le importa el tamaño del pene? Estas mujeres tienen conocimientos de que existen factores más importantes que generan placer.

Tienes que tener muy presente que la vinculación que existe entre el tamaño de tu pene y el placer, es mental, en realidad no es fisiológica. Puedes tener un pene pequeño, pero si acaricias a tu pareja como nadie lo ha hecho, créeme, la excitas en gran manera.

Recomendaciones.

Hoy en día, la televisión y el internet están invadidos por supuestas ‘’medicamentos y aparatos’’ que alargan el pene. Tienes que huir de ese tipo de publicidad que solamente quiere generar dinero. Esas promesas son falsas y algunos medicamentos que se comercializan generan grandes daños, algunos son irreversibles. Yo te recomiendo que no adquieras esos remedios para solucionar esta dificultad. Yo te recomiendo lo siguiente.

Tienes que tener una comunicación muy abierta con tú pareja.

Si en realidad te sientes un poco acomplejado, exprésalo, no estés callado. Tienes que decírselo a tú novia o esposa para que esté consciente de su preocupación. Si no lo comunicas con tú pareja, te sentirás muy mal y puede afectar negativamente las relaciones sexuales. No te avergüences.

Tienes que preocuparte más por tu salud.

La salud es lo más importante, más importante que el tamaño de tu pene. Si estás inquieto por el tamaño de tu miembro viril, pues, yo te recomiendo que pienses que tu pareja se encuentra satisfecha sexualmente, si demuestras gran confianza y tienes presentes lo que a ella le gusta. No te obsesiones con el tamaño de tu pene, tú tienes que dedicar tiempo y tus fuerzas para mantener una muy buena salud.

¿Tú pareja tiene fantasías sexuales?

Si tú pareja tiene fantasías sexuales, debes de complacerla, olvídate del tamaño de tu órgano sexual, tienes que enfocarte en complacerla a ella sexualmente, no solamente está a través de la penetración, sino de cumplirles fantasías sexuales.

Consulta con expertos.

Si estás muy inseguro puedes consultar con un experto, también te recomiendo consultar con un experto si no logras mantener una erección dura y firme o si sufres de eyaculación precoz.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *