Entradas recientes

¿Cómo puedo seducir a una mujer Pisciana?

Se ha denominado la seducción como un arte muy auténtico y no todos los seres humanos empleamos este arte de la misma manera cuando deseamos ligar con alguna mujer. Incluso, inconscientemente, todo individuo tiene su manera particular de poder seducir, sea a través de gestos, forma de hablar, su manera de vestir, incluso, la forma como observa también influye.

La manera con la cual podemos seducir, se encuentra vinculada directamente con el signo zodiacal que tenemos. Si deseas conquistar o ligar con una chica Pisciana, hoy te enseñaré como hacerlo.

Comportamiento de las Piscianas.

Este signo zodiacal pertenece al elemento de Agua, estas mujeres tienen cualidades intuitivas que no son muy comunes. Las mujeres piscianas son féminas muy dulces, atentas, detallistas. Son mujeres que no son indiferentes ante el dolor y la tristeza ajena y por lo tanto, siempre tienen la necesidad de ayudar y de solidarizarse con las personas más necesitadas.

Las piscianas son unas amigas maravillosas, una increíble pareja sentimental y una mujer con mucho amor. Regularmente a estas mujeres le cuesta poder comprender el mundo en el que se encuentra viviendo y por lo tanto no se suelen adaptar a ese mundo, y en determinadas ocasiones se encuentran muy afectadas por los problemas que ocurren a su alrededor.

Para ella es muy importante tener una pareja que la sepa comprender, quererla y cuidarla.

¿Le gustas a una Pisciana y no lo sabes?

Estas mujeres suelen demostrar fácilmente que se encuentra interesada por tu personalidad. Pero, suelen tomar su tiempo para poder analizar, esto también nos indica que son muy sutiles en el momento de confesar su atracción física con la persona.

Son tranquilas y en ciertas ocasiones son tímidas, en algunos momentos pueden ser un poco desinteresadas, aunque, siempre estarán en disposición de comunicarse con las personas, sobre todo con el hombre que le gusta. Te debes fijar en su lenguaje corporal, ya que para ellas es una de las más valiosas herramientas de seducción. Tienes que ser detallista en su comportamiento.

Las piscianas siempre te atenderán muy bien, sobre todo si eres su amigo, pero cuando tienen un interés hacia tu persona, entonces, sus actitudes la delatan completamente. Ellas tratan de estar siempre cerca de ti, pero de forma amable pero más de lo normal.

Ella siempre estará muy atenta de las actividades que estés realizando. Yo te recomiendo que procures poder involucrarte en sus sueños, aspiraciones y deseos. Si quieres ligar con una pisciana, debes hacerlo. Y créeme, no es tan difícil, cuando ella siente atracción hacia tu personalidad, ella permite que te puedas acercar a ella y no tiene ninguna sensación de que tú estés invadiendo su espacio.

Si tienes la sospecha de que una Pisciana se encuentre atraída hacia ti, entonces, debes lograr que pueda confiar en tu personalidad. Pero te debo decir lo siguiente: TIENES QUE TENER LA INICIATIVA EN INVITARLA A SALIR, ella no lo hará.

hombre detallista. seducir a piscis

¿Son malas o buenas en la cama?

Estas mujeres aman demasiado cuando se enamoran de un hombre. Son sensibles pero una gran sensualidad que influye mucho cuando se acercan a su pareja.

Estas mujeres son románticas, pero necesitan que tú seas romántico con ella para que se puedan sentí cómoda y poder establecer una grandiosa relación sexual. Puede ser la relación sexual más satisfactoria que hayas tenido con una mujer, eso dependerá de cómo la trates

Cuando estén sumergidos en la pasión y tengan relaciones sexuales, te recomiendo que no se comuniquen verbalmente, porque la magia desaparecerá y entonces, arruinarás el momento.

A las Piscianas les encantan que se le acerquen que establezcan contacto con ella de manera suave y un acercamiento progresivo. Las caricias son fundamentales para generar en ella un grandioso placer.

son buenas o malas en la cama. como seducir a una mujer piscis

Técnica de seducción de las Piscianas.

Las Piscianas también seducen, he aquí algunas técnicas de ellas.

Son frágiles y dulces.

  • Ellas son encantadoras, delicadas, muy suaves cuando se comunican, un poco tímidas pero son muy respetuosas en todos los sentidos. Son muy tiernas y siempre buscan estar protegida, es una forma de seducir que ningún hombre puede resistirse.

Son comprensivas.

  • Estas féminas tienen la capacidad de conversar contigo y poder comprenderte y aconsejarte de forma correcta. So mujeres que tienen mucha sabiduría y siempre tienen una palabra para podre animarte. En realidad, te hacen sentir muy bien.

Son románticas.

  • Cuando una mujer que nació bajo este signo zodiacal, quiere conquistar a un hombre, expresará sus sentimientos y será muy romántica, no tendrá ninguna vergüenza de expresar lo que siente, y en realidad lo comunica o demuestra de distintas maneras, puede ser de forma tierna o infantil. Suelen escribir poema o mensajes de amor. Cuando las Piscianas se enamoran, te aman intensamente. Son muy espontáneas.

Son muy bondadosas.

  • Estas mujeres tienen un corazón maravilloso y lo puedes ver en sus acciones y comportamiento diario con las demás personas.

Técnicas para seducir a una Pisciana.

un buen beso. como seducir a una mujer piscisPara conquistar a una Pisciana, no debes tener ningún tipo de presión. Estas mujeres son tan encantadoras que te hacen sentir un deseo de que la tienes que poseer y hacerla completamente tuya, pero son mujeres muy astucias y escurridizas y se pueden escapar de ti cuando creías que la tenías en tus manos. No debes hacerte ilusiones.

Estas mujeres son muy soñadoras, te recomiendo que te olvides de lo material, porque estas chicas no son como las otras féminas de los otros signos zodiacales que los regalos les fascinan, a las Piscianas no la puedes comprar con obsequios, son importantes, pero no tan importantes para ligarlas.

Ella desea tener un buen amigo, un buen compañero, una de las mejores técnicas para enamorarla es convertirte en su mejor amigo o en un grandioso compañero que progresivamente la está enamorando y ella no se está dando cuenta.

Un buen beso…

Debes tener presente que en el momento de que conquistes a una fémina piscis, debes hacerlo con pasión, tu técnica debe mejorar si no eres un bueno besando ya que son bastantes exigentes y tienes que estar a su altura.

El beso es tan importante porque lograrás despertarás su apetito sexual con el primer contacto, ella tiene que caer rendida ante tu boca y manos. Tienes que darle a entender que eres un hombre con una vida sexual muy activa y por lo tanto eres dominante cuando tienes relaciones sexuales.

 

Recuerda, eres un hombre detallista.

Si quieres enamorar locamente a una mujer Piscis, es fundamental que debas comprender la diferencia entre una cita en un determinado lugar de la ciudad, que una cita en un campo, donde ambos estén en contacto con la naturaleza. Lo que te quiero decir que estas mujeres son románticas y debes saber a dónde llevarla conforme sus gustos.

Pueden ir al cine, pero que no sea rutinario, pueden almorzar en un buen restaurante, pero en determinadas ocasiones ella querrá viajar o ir a un parque a conversar nada más.

Procura de que vivan momentos preciosos para que sea una grandiosa cita, así podrás enamorarla de manera intensa de ti.

 

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *