Entradas recientes

El punto G masculino ¿Cómo se estimula?

Estimular el punto G en el hombre desencadena grandiosas sensaciones  y orgasmos que no se pueden comparar con otros. Es fundamental que dejemos aquellos prejuicios que nos impide disfrutar con plenitud del orgasmo masculino a través de la estimulación del punto G en nosotros, los hombres.

En los últimos años, sucedió un cambio en la forma de tratar los temas que involucra la sexualidad. De tal manera, parece que la sexualidad se está tratando de una manera muy abierta. Aunque, a pesar de que existe una libertad respecto sobre a este tema, en muchos países aún existen tabúes y mitos que vincula al punto G masculino.

El punto G masculino posee diversos nombres, tales como punto P o punto H.

El machismo ha imperado en la sociedad por muchos siglos y ha impedido que los hombres puedan descubrir el gran placer que genera esta poderosa zona.

El machismo no ha permitido la estimulación del punto G masculino por el miedo a que se pierda la masculinidad, además, consideran el acto anti-higiénico, esto representa aún un obstáculo para que se pueda disfrutar plenamente.

Incluso, muchos hombres dudan de la existencia de esta zona por no tener conocimientos, otros tienen conocimientos pero se niegan que su pareja le estimule esta zona erógena por miedo a que su sexualidad no sea desviada, pero existe una pequeña minoría que dejó de un lado los prejuicios y se interesaron en la estimulación del punto G masculino.

¿Dónde se encuentra?

punto g masculino donde se encuentra

Para poder disfrutar de una vida sexual plena en pareja, es muy conveniente tener presente la ubicación de esta zona masculina. Por notorias razones, existen diferencias naturales en comparación con el punto G femenino.

El punto G en el hombre, se le conoce como la glándula prostática que se encuentra ubicada en el interior del ano, aproximadamente a unos 5 cm y en la pared que se encuentra al frente. Es una zona en el que se encuentran numerosas terminaciones nerviosas, por lo tanto, la zona es muy sensible y erógena.

Para poder acceder a esta zona erógena a través del ano, se debe introducir cuidadosamente un dedo. Una vez que se logra atravesar el esfínter anal, se llega al recto, en esta región, a pocos centímetros de profundidad se puede palpar un bulto que tiene un centímetro de espeso: es la próstata.

Próstata ¿Qué es?

La próstata es una glándula que posee una forma de nuez que constituye parte del sistema reproductor del hombre. Tiene por objetivo principal a la reproducción del semen y se puede localizar debajo de la vejiga, muy cerca del frente recta.

Esta glándula suele crecer con el envejecimiento y puede presentar diversas dificultades de salud. Explorar el punto G masculino se le considera como una medida preventiva ya que nos puede ayudar a detectar anormalidades.

¿Cómo se estimula el punto G masculino?

punto g masculino como se estimula

Este tema te puede generar una gran confusión ¿cómo se estimula? Muchas mujeres tienen miedo de que su pareja se nieguen a poder descubrir su punto G, otras mujeres tienen miedo de generar daños y otras más osadas y lo estimulan.

Para poder estimular este punto G en el hombre, es fundamental que ambos como pareja se encuentren de acuerdo para poder estimularlo. Las mujeres le tienen que hacer saber que esta estimulación es muy normal y que no genera ‘’pérdida de la masculinidad’’.

Pero lo más importante, es que por sobre todas las cosas, ambos deben respetar sus decisiones respecto a este tema, no serviría de nada generar una estimulación forzosa.

Con el sexo oral.

Si eres mujer y quieres plantearle esto a tu pareja pero quieres saber las maneras de estimular su punto G o si eres hombres y quieres saber respecto al tema, pues, os contaré que se puede estimular el punto G masculino con el sexo oral ¿qué? Si, así mismo como lo leíste, mientas la mujer está haciendo sexo oral, el hombre está sumamente relajado, disfrutando, para ella es el momento perfecto de estimular esta zona.

Con lubricante.

Así como las mujeres, los hombres también requieren relajar el esfínter anal para poder facilitar dicha penetración. Por tal motivo, no es una penetración de un objeto que mida 30 cm, no te asustes amigo, es la introducción del dedo en la región, es muy importante poder lubricar el dedo con un excelente lubricante.

NOTA.

A nosotros, los hombres, nos encanta que nos pregunte si nos sentimos cómodos o si nos gusta. Por lo tanto, la comunicación es esencial cuando se quiera estimular esta región, aunque los gemidos pueden ser un indicador auditivo.

Te recomiendo…

punto g masculino te recomiendo

Si tu novia o esposa quiere estimular tu punto G y tú aceptaste la idea pero no tienes ningún conocimiento de cómo debas prepararte…. Te recomiendo….

Debes mantener la higiene.

Si deseas hacerlo de manera solitario, entonces, tus manos tienen que estar limpias. Ahora, si tú pareja o novia desean estimular esa gloriosa zona, entonces, debes estar bien aseado. Yo te recomiendo que se emplee un lubricante.

Se requiere paciencia y tiempo.

Tienes que relajarte y acostarte de espalda, colocar tu trasero en una almohada y poder levantar las caderas para facilitar la estimulación. Tu pareja con sus manos, disculpa, con sus dedos tocará la región que se encuentra entre los testículos y el ano.

Una estimulación progresiva.

No se debe intentar la estimulación en el primer momento, todo es conforme a la aceptación del hombre…

Beneficios de estimular el punto G masculino.

punto g masculino beneficios

¿No piensas que dicha estimulación no tiene beneficios? Claro que los tiene, los siguientes son…

Una mejora en la salud de la próstata.

Existen muchos hombres que se encuentran sufriendo de prostatitis. Esto genera una inflamación en la glándula prostática, esto genera mucho dolor. Hoy en día, no existen muchos medicamentos que combatan o que apacigüen esos dolores generado por la mala salud de la glándula prostática.

Por lo tanto, el ordeñar la próstata suele ser muy eficaz para disminuir dicho dolor.

Se logra prever los trastornos prostáticos.

La próstata suele sufrir diversos trastornos, como el trastorno BPH y el cáncer prostático. Estos trastornos se identifican respecto a los síntomas correspondientes pero generan dolores horribles. Un masaje prostático previene que se genere estos trastornos de la próstata que influye negativamente en los hombres.

Intensifica y prolonga los orgasmos masculinos.

Este masaje genera grandiosos placeres en el hombre, la duración e intensidad de los orgasmos elevan el 33% de prolongación y duración. Numerosos hombres prefieren hacerse un masaje prostático que recibir placer. Personalmente, te recomiendo que lo experimentes con tu pareja.

Tendrás una buena vida sexual.

Sentirás un gran placer si te lo haces a ti mismo, pero si involucras a tu pareja, ambos mejorarán su vida sexual, ya que tu pareja observarás como disfrutas del sexo y se podrán conectar mejor.

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *