Entradas recientes

Aprende como ligar con una mujer Sagitario.

Los astros tienen el poder de marcar nuestra personalidad, incluso, quien verdaderamente tiene conocimiento de las características de la personalidad de cada signo zodiacal tiene una idea o una pequeña noción de cómo tratar a las personas con diferentes propósitos. Iniciando con esta base, en este artículo, te aconsejaré de cómo debes a enamorar a una sagitariana y como romper con ella. Lee con cuidado.

La mujer sagitariana es independiente y le encanta la diversión. Les fascina las actividades y los viajes. Si la quieres enamorar, entonces, haz que se divierta. Las mujeres que pertenecen a este signo zodiacal tienen que encontrarse divertida o entretenida constantemente.

Es por este motivo, es muy importante que tú seas el MOTIVO de su SONRISA. Esto quiere decir, que no tengas ningún miedo de sacar tu niño interior que todo adulto tiene internamente para poder hacerla reír con bromas y tonterías que se te ocurran en esos momentos de entretenimiento. Las sagitarianas le encantan los hombres positivos y divertidos, tienes que ser optimista cuando estés con una sagitariana.

Estas mujeres tienen preferencias por los amores cortos, ya que valoran inmensamente su libertad, es muy optimista, tienen una vida sexual activa, por lo que indica, que necesita de diversos encuentros sexuales con su pareja en el día y no acepta la idea de casarse de forma temprana.

Estas mujeres viven el presente pero de manera estable, cuando se casan, son una buena esposa y una grandiosa madre de familia. Los hombres que tienen a una sagitariana te lo pueden confirmar.

La vida sexual de las Sagitarianas.

 

Las sagitarianas viven su vida sexual con una increíble naturalidad y espíritu libre, es decir, son de mentes abiertas. Siempre buscan satisfacer sus fantasías, hasta las más lujuriosas.

Para estar cómoda en el plano sexual, su pareja debe ser original y animada y no ser rutinario. Estas mujeres suelen tomar las decisiones en la cama para evitar decepcionarse.

El sol y Sagitario.

El sol tiene una influencia positiva sobre este signo zodiacal que permite que la persona, sea hombre o mujer pueda vivir su sexualidad de forma natural, generando placer en su pareja y claro, también, recibiéndolo. Ahora, si te soy sincero con una mujer de Sagitario no tendrás ninguna complicación sexual. Ellas son francas y directas cuando se trata de estar en la cama.

¿En verdad quieres enamorar a una mujer de Sagitario?

vida sexual de las sagitarianas. aprende como ligar con una mujer sagitarioSeducir a estas mujeres tiene sus complicaciones. Para poder captar la atención de estas mujeres, debemos de tratarla de forma natural y haciéndole saber claramente nuestras intensiones. Debemos estar dispuestos a vivir las aventuras más increíbles o ‘’locas’’ con ellas y no solamente estar dispuestos, sino propone a iniciar ese tipo de aventuras.

Este tipo de mujeres responden rápidamente conforme a la iniciativa del hombre. No debemos ser personas perezosas y tener imaginación para evitar aburrirla e irritarle.

Amores Sagitarianos.

Las mujeres sagitarianas cuando deciden conquistar a un hombre lo hacen. Muchas personas afirman que son arrastradas pero en realidad son personas diplomáticas que aprenden a controlar diversas situaciones con su pareja para tener el control sobre ella.

Las sagitarianas aman a sus familiares y constantemente procura sorprenderlos.

Ahora, centrándonos nuevamente en los amores de las mujeres de sagitario, estas féminas, cuando tienen cuarenta años y no se han casado, ya no buscan tener un matrimonio, aunque, existen excepciones.

¿Qué debo hacer para enamorar a una Sagitariana?

que debo hacer para enamorar una sagitariana. aprende como ligar con una mujer sagitario

¿Quieres saber verdaderamente que debes hacer para enamorar a una sagitariana y tenerla en tus brazos? Te contaré lo que debes hacer…

No la debes agobiar.

Muchas mujeres suelen decir que el comportamiento de los hombres, suelen agobiarlas. Como lo he escrito iniciando el artículo, estas mujeres son sumamente independientes, si eres astuto, no vas a intentar agobiarla ni retenerla. Tienes que intentar dejarle el camino libre para que ella pueda estar con sus amigos. NO LA CELES NI TAMPOCO SEAS POSESIVO. Simplemente, confía en ella.

Tampoco debes atosigarla con los mensajes por WhatsApp o en las redes sociales. Si eres un hombre que desea conversar con su pareja todos los días y a cualquier hora, amigo mío, permíteme decirte que debes cambiar esa mentalidad. No debes centrar toda tu atención en ella, la aburrirás.

Puedes filosofar.

Estas mujeres suelen ser filosófica e idealista respecto a la vida. En diversas ocasiones, puedes filosofar para que ella pueda observar que tú también tienes la capacidad de poder divagar y que también quieres encontrar el sentido de la vida. Te aconsejo amigo mío, que seas analítico y crítico, eso les encanta.

Debes de ser educado, caballeroso y cortés con estas mujeres, aunque, no es necesario que seas educado, caballeroso y cortés con una mujer solo por su signo zodiacal, lo debes ser con todas las mujeres, pero, a las sagitarianas les encanta un hombre que tenga estas cualidades.

Debes hacerla sentir especial, te servirá para que puedas ligar, pero debes ejecutar el plan calmadamente… SIN APUROS.

Ten la iniciativa.

Tienes que ser directo, la iniciativa es la clave para conquistar a una mujer de sagitario. Es fundamental que tengas un buen desenvolvimiento para poder vivir grandiosas aventuras con ella, como lo mencioné anteriormente.

Y si te soy sincero, la iniciativa en un hombre es más importante que un buen físico para una mujer de sagitario. Además, te confieso que a estas mujeres les gusta vivir intensamente, es decir, salidas extremas, practicar deportes extremos, entre otros.

¿Cómo puedo romper con una mujer de Sagitario?

Cómo puedo romper con una mujer de Sagitario. aprende como ligar con una mujer sagitario

Si tienes una relación amorosa con una sagitariana y en realidad quieres terminar pero no sabes cómo terminar esta relación, te daré algunos tips para hacer que ella te deje, los cuales son:

¿Eres cobarde?

Tienes que emitir una apariencia de que eres cobarde y no te gusta salir después de las 9:00pm, además, también demostrar que te da miedo las aventuras extremas.

Esto generará una gran incomodidad en ella y con el tiempo ella misma te dirá ‘’bye bye’’ y podrás amigo mío a volver a ser independiente y autónomo.

¿Pequeños regalos o falsas esperanzas?

A estas mujeres les encantan los deportes y realizar viajes, en realidad, son sus pasiones. No te rompas la cabeza para realizarle un ‘’regalo’’, puedes regalarle según tu capacidad económica un equipo de camping, una maleta, etc, pero será con el objetivo de que ella tenga la esperanza de ir a lugares contigo con esos ‘’obsequios’’ pero en realidad le estarás generando falsas esperanza y pronto se decepcionará de ti.

Un viaje de regalo…

Puedes regalarle una semana de crucero, pero no vayas, la idea que ella pueda ir sola, así, tendrás la esperanza de que ella pueda conocer alguna persona y así después terminar la relación.

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *