Entradas recientes

Aprende a seducir a una mujer por WhatsApp.

Estos consejos funcionan seducir por whatsapp¿De verdad quieres aprender a enamorar una amiga por WhatsApp?

Esto no se trata de un sueño, ni tampoco de que sea imposible, en verdad puedes tener a esa mujer que tanto te atrae.

Seducir a una mujer por WhatsApp, requiere de mucha atención y de que seas cuidadoso en los pequeños detalles, debes tener presente algunos consejos, que en las siguientes líneas te escribiré. NO TE LO PIERDAS.

Esta aplicación nos permite intimar y poder conocer personas con mensajes, fotos, emoticones y poder colocarle una esencia humorística a la conversación con los stickers. Esta aplicación es una de la más utilizada en el año 2018.

Ahora, esta aplicación no tiene que ser la única estrategia que tengas pero tiene una gran importancia para enamorar o seducir a la mujer que te atrae inmensamente.

Debemos tener presente que las mujeres no solo se encuentran pensando en hacer el amor, ellas anhelan seguridad, estabilidad y algunas hasta sueñan de pasar la vida juntos. No te asustes, debes aprender a canalizar o a manipular las emociones y sentimientos de una mujer. He aquí, sin más preámbulo, te daré los consejos más eficaces para conquistar a una mujer por este medio social.

Consejos para poder ligar por WhatsApp.

Actualmente existen muchas formas de poder ligar por WhatsApp, pero si te atrae una amiga, no pierdas el VALOR, ligar con una mujer se requiere cierta valentía que no todos los hombres tienen, muchos hombres suelen pensar que por ser una amiga, la amistad se puede dañar, malinterpretan las señales y llegan a pensar de que no tendrán una oportunidad con ella.

 

He aquí los consejos.

Debes de obtener su número telefónico.

Para poder obtener el número telefónico de la mujer que te atrae y uieres conquistar, debes tener valor, tienes que tener en cuenta que las mujeres responden a la personalidad de un hombre caballeroso que siente seguridad sin ser engreído.

Lo ideal, es que logres conseguir el número telefónico en una conversación donde tengan un gran momento, donde se encuentren riendo y la estén pasando muy bien, es muy importante que sepas aprovechar los momentos, en que las emociones se encuentran sincronizadas a lo que siente su corazón.

Si tienes su número telefónico desde hace mucho tiempo, entonces, ya cumpliste con el primer consejo, ahora, debes mantener el interés empleando los siguientes consejos. Sigue leyendo…

Utiliza esta aplicación para poder ligar y mantener la conversación.

  • Actualmente, el ser humano se puede comunicar fácilmente por los celulares, ya que ha habido una evolución tecnológica para mantenernos conectados entre nosotros y los sucesos que están aconteciendo en estos momentos.
  • Utilizar este medio social para poder ligar con una mujer, es muy eficaz y popular. Si quieres seducir a una amiga, tienes que conocerla en persona, o por lo menos, haberla vista en persona para que tengas conocimiento de cómo es ella, pero ahora, tú eres responsable de que ella se fije en ti.
  • WhatsApp, es un gran medio para poder seducir mujeres, porque nos ofrece privacidad y la posibilidad de que nos expresemos en plena confidencialidad. Puedes mantener o iniciar una conversación con ella, mencionando que viste la película en el cine que ella quiere también ver y que te pareció grandiosa y que hay maravillosas escenas.
  • También, puedes emitir comentarios sobre los estados de WhatsApp de ella, lo cual, es una grandiosa técnica para poder tener una influencia en sus sentimientos o emociones.
  • Si esta mujer es tú amiga, le puedes proponer salir en grupo con el propósito de que la invites a ella, es decir, la salida grupal es el motivo para verla.

Tienes que tener una buena imagen sobre tu persona.

El hombre suele ser muy visual y la mujer suele fijarse en la personalidad masculina, aunque, diversos estudios demostraron que las mujeres se sienten más atraídas por un hombre que tiene una grandiosa apariencia. Nosotros como hombres debemos estar bien vestidos, arreglados y sobre todo USAR UN BUEN PERFUME.

Al enamorar a una amiga por este medio social, existen diversas limitaciones, por ejemplo, no puedes transmitir tu lenguaje corporal, por ende, el 40% del lenguaje comunicacional se suele perder, el resto se mantiene por las notas de voz o los ‘’voices’’. Así, que te aconsejo que para impresionar a esa mujer debes tener un gran ingenio e impresionarla con tu foto de perfil, debe ser una buena foto de perfil.

Tienes que tener una buena imagen sobre tu persona. seducir por whatsapp

Debes tener un gran léxico y una buena ortografía.

Para poder seducir a una mujer, tienes que tener LABIA, para esto, mientras más interesantes suelas ser, existirá numerosos temas de conversación.

Para esto, debes de leer, tienes que tener una buena ortografía y si no te encuentras seguro de cómo escribiste una palabra, entonces, escríbela en Google, PERO EVITA TENER HORRORES ORTOGRÁFICOS.

Puedes tener horrores ortográficos cuando estés escribiendo de manera sarcástica para hacerla reír, pero de resto, debes de mantener o adquirir una buena ortografía.

Puedes emplear diversas frases para enamorarla.

Puedes emplear diversas frases para enamorarla.

Las frases para poder ligar por WhatsApp, son unas grandiosas herramientas que tienen una increíble efectividad si deseas conquistar a esa amiga.

Pero no debes de abusar de las frases y debes de procurar de tener frases originales. No te recomiendo emplear frases que todo el mundo se conoce, se podría llevar una mal impresión de tu personalidad.

Debes de inspirarte, te recomiendo que observes sus cualidades, la valores y emitas una frase sobre sus cualidades físicas, sentimentales y emocionales para que ella tenga la impresión de que verdaderamente le prestas atención.

Si en realidad no tienes ninguna idea de cómo crear estas frases o se te dificulta, entonces, puedes buscar algunos fragmentos de un poema o una canción, preferiblemente, que sea una de sus canciones preferidas.

No todo se trata de ella y cuando todo se trata de ella, se aburren, también debes de comunicarle sobre tus gustos, habilidades, metas y experiencias. Tienes que estar en su ritmo y realizarle algunas preguntas. Lo más importante DEBES DE DEMOSTRARLE QUE LE INTERESAS.

Los estados son grandiosos para enamorar a una mujer por este medio social.

Anteriormente, los estados solamente eran textos, ahora, actualmente, puedes colocar emoticones, textos a colores, imágenes, GIF y fragmentos de videos, puedes implementar estos factores para facilitar tu conquista.

Debes aprender utilizar WhatsApp, para ligar fácilmente.

Para poder ligar con una mujer por este medio social o por las redes sociales, no tienes que limitarte con palabras, sino que debes accionar, todo lo que le escribas, lo debes cumplir con tus acciones. Seré más directo, WhatsApp, es una estrategia de conquista pero no tú única estrategia o herramienta.

Para poder seducir a esa grandiosa amiga, tienes que demostrar que eres el mejor, no solamente alguien que tiene una buena apariencia, debes tratarla bien y hacerla sentir bien. Si la quieres enamorar, no espera que transcurra el tiempo o si no estarás en la FriendZone.

¿Estos consejos funcionan?

Se debe tener presente que estos consejos para aprender como ligar con una mujer por WhatsApp, no es una verdad absoluta ni una guía absoluta, todas las mujeres son diferentes y no todas responden a lo mismo. Lo que puede servir eficazmente para enamorar a una mujer, no puede servir para enamorar a otra mujer.

Por lo tanto, si quieres enamorar a esa amiga, tienes que conocerla bien y generar en ellas distintas emociones que cause una sensación de bienestar y así se puedan asociar directamente a tu persona.

Todas las mujeres creen en el amor, algunas, muy en el fondo de su corazón y se pueden enamorar si le demuestras que le ofreces un amor sincero pero en el momento correcto y así podrás entrar a su vida y podrá convertirse en tu pareja.

 

 

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *